Preparación completita [Fiat Ducato]

Iniciado por Poderro, Enero 29, 2017, 13:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivaj

Aúpa Poderro, 
Bonita furgo,con la rapidez que vas, dan ganas de coger una y empezar ya mismo .palmas .palmas,
nos quedamos para ver los avances
Un saludo,

Poderro

Oleeeee, jajajajaj. A ver si saco tiempo para darle otro empujoncito. De todas formas me falta la estructura fasp, que no esta disponible hasta el 22 de febrero o así. Pero bueno pronto estará, por que me pueden las ansias. Cuando la termine a ver si quedamos con birras en manos y le buscamos los fallos jajajajaj

Frontera

Ok, vas a utilizar los asientos para la estructura FASP, parecía que estabas tomando medidas para anclar estos al chasis  .nono

Cuidado con las birras que suben rapido  .sombrero
PRESENTACIÓN La Momota

Poderro

jajaja Si quiero utilizar los asiento para la FASP. Las birras suben jajajja eso es bueno, mientras lo que no suba sea el precio......

Poderro

Bueno, no tengo mucho tiempo, por eso no tengo mas fotos. Tengo montada la calefacción Airdronic D2, el suelo puesto, todas las ventanas y clarabotas, aislada y los tubos puestos. Mañana creo que me llega la extructura fasp y algunos tableros para poder seguir, que es lo que me tenía parado. Hoy también he estado averiguando una sujeción para las baterías y depósito de agua, cuando lo tenga subo fotos.





Esta es la ultima ventana, la del salón




--PEDRO--

Joe que pena que no se vea ninguna foto!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0


Poderro

Bueno aquí os dejo algunas fotos mas de poquísima calidad.

Planteamiento del baño





Frigorífico y armario detrás del copiloto



Extructura fasp suplementada



Instalación eléctrica, baterías e inversor en la extructura fasp


























Haber si puedo sacar algunas de mejor calidad.

Me he fijado que me ha bajado con el peso la furgo y la ballesta está plana. La duda que me quita el sueño es, ¿Cuanto vale reforzar la ballesta y donde por Andalucía si alguien lo sabe? o quizás por el precio que me costará es mejor la suspensión neumática. Estoy harto de leer hilos y no saco nada claro. Un saludo.

andioak

Jo la reforcé por unos 450 en Barcelona y a mi parecer vale la pena, he visto un kit en luluka que vale lo mismo, pero sin mano de obra. Dicen que la neumatica necessita homologacion y mantenimiento
   

pabgarde

Cita de: andioak en Marzo 20, 2017, 15:03:49 pm
Jo la reforcé por unos 450 en Barcelona y a mi parecer vale la pena, he visto un kit en luluka que vale lo mismo, pero sin mano de obra. Dicen que la neumatica necessita homologacion y mantenimiento

¿te refieres a un kit para reforzar la ballesta? Es que no lo veo en lulukabaraka, solo neumática.

andioak

   

yamahero

Hola yo meti baterias debajo asiento conductor dos de gel ultacell de 100ah cada una e inversor en el altillo arriba del conductor y deje toda la base del asiento fast hueco para meter 1000 y una cosas el hueco es grandisimo se metio hasta mi hijo de 9 años jajajajjajajjaja ( es veridico)
Un saludo

Poderro

Holaaaa, la verdad que el hueco de la Fasp es increíble, yo he metido dos baterías de 150, inversor, y toda la instalación eléctrica y aún me queda espacio. AL final he montado la suspensión neumática en menos de una hora, es superfácil. Lo que ahora le quiero hacer es instalarle un compresor de esos baratitos de 20 eulos jajajaja

Poderro

Bueno la cosa va llegando a su final. Estoy contento con los resultados, ya que es la primera GV y la he averiguado completamente solo, eso si, con el gran apoyo de Pedro, de Sergio Merelo y del foro. Y como lo prometido es deuda aquí algunas fotos de presentación de mas calidad. Aún le falta algunos remates de perfiles y algún poco de maquillaje. La furgoneta sigue sin nombre jajaja.

































Como se me giran las fotos solas y no encuentro solución, vais a tener que calentar el cuello jajajaj

Bueno, espero que os guste, cualquier cosa por aquí ando

santana 2000

Buenas  ante todo felicidades por tu trabajo.

Donde has comprado la cámara trasera y el monitor del parasol ?

Muchas gracias.