Preparación completita [Fiat Ducato]

Iniciado por Poderro, Enero 29, 2017, 13:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexpower

Pues lo dejare en tareas pendientes. Eso hay que homologarlo tambien??

Poderro

Si, por desgracia hay que homologarlo, pero bueno tú ya pones pros y contras en la balanza y decides.

Juanjo63

Eso es lo que me echo a mi para atras tener que pagar otra homologacion, y cuanto puede costar poner doble ballesta,siempre que no haya que homologar,claro

Poderro

La doble ballesta vale más o menos igual que la neumática siempre y cuando te la monten bien y a la primera, o incluso puede ser que te cobren más, porque hay que buscar a alguien que disponga de los medios. Después otro inconveniente de la doble ballesta es que como se queda, se quedó. Es decir en mi opinión la neumática tiene un poco más de juego porque le vas regulando la presión y encontrarás un punto en el que te sea más cómodo para ti conducir. Evidentemente habrá opiniones de todas clases esa esa es la mía. A tener en cuenta que la neumática se monta en 1 hora o menos cuando ya lo has hecho, podéis desmontar las balonas para pasar la itv.


alexpower

alguien puso por ahi un tutorial de montar suspension neumatica y parecia muy facil. acabo de ver que eres de sevilla .palmas .palmas .palmas. aprovechare la cercania cuando me anime. jajajaja

Poderro

Hola Alexpower, ahora mismo ando por Barcelona por motivos laborales, pero suelo bajar de vez en cuando, si quieres nos ponemos de acuerdo y le damos caña. O te puedo enviar fotos. Si en verdad son 4 tornillos, jajajaj. Te envio fotos, te indico como es por wasap y cuando la tengas montada aparezco para tomar la birra jjajajja  .meparto .meparto .meparto es broma hombre. Tu me avisas.

mikel82

Madre mía que gran trabajo!!!! Una pregunta.. Por que has montado la estructura de los asientos y no has utilizado la original que trae

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

hann1971

Compañero ....sin palabras me dejas.
Impresionante y además es precisamente el modelo que estoy mirando.
una preguntita , cuanto mide la cama?

Poderro

Holaaa, no he utilizado la estructura de los asientos por tema de homologación y demás. La cama mide 1,20 colchón viscoelástico, mejor que en casa. Y ese modelo 2.3 JTD es increíble, acabo de meterme 11 días en la Bretaña Francesa y consumo bajísimo y responde bien. Es un modelo que cuando la tienes cada día que pasa te gusta más. A mi me queda retocar alguna cosilla, el portabicis y si me animo, pintarla.