Preparación completita [Fiat Ducato]

Iniciado por Poderro, Enero 29, 2017, 13:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Me quedo por aqui te esta quedando muy wapa, enhorabuena

Poderro

Hola Santana 2000, la cámara y el monitor creo que fue por ebay


alexpower

Me gusta el detalle de la pantalla en el parasol. Que pantalla has pillado para meterla ahi. Es china?

eltoni


Juangua

Joder macho a esto le llamo yo tener las cosas claras y trabajar rápido, menudo fenómeno!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Saludos

Poderro

Hola alexpower, la pantalla es esta http://www.ebay.es/itm/4-3-034-pantalla-monitor-Display-Panel-para-coche-camion-camara-Camera-camara-de-vision-trasera-/151160653709 pero me salió muchísimo mas barata, es cosa de buscar. La pillé y la desmonte sacándola del plástico. Creo haberlo visto por algún bricho.

eltoni, cuando la remate del todo pondré mas foticos y si necesitáis respuesta de algo o alguna foto en especial de algún detalle, aquí me tenéis

Juangua, he mamado mucho del foro en plan vieja del visillo mientras buscaba mejoras a la t5 el tiempo que estuve con ella jajajaja. El proyecto llevaba mucho tiempo montado en mi cabeza, incluso tenía un listado de material con precio para el día que decidiera hacerla. Eso sí, el presupuesto ha variado un poco y algunos imprevistos salieron, pero estoy supercontento. Ahora falta el proyecto, ITV y haber si para semana santa estamos rodando jajajaja

ANDREUVI

Poderro, excelente la preparación que has hecho muy bonita y como decías con la ayuda de grandes profesionales y la del Foro y tras ver y ver una y mil preparaciones, uno se atreve y se lía en la preparación de la suya propia eso es lo que me ocurrió a mi y por lo que veo a ti también. Ahora como decías solamante falta el proyecto y pasar por la ITV, que espero y desde luego no creo que tengas ningún problema y luego disfrutar de esta preciosa Camper.
Te quería preguntar por los tableros donde los comprastes. ??

Poderro

Hola ANDREUVI, muchas gracias. Si, lo mas importante y bonito del camper es currarse uno mismo el nido, luego la recompensa y satisfacción es muchísimo mayor después de tanto sudor y lagrimas jajajajaja. Perdona por el retraso en contestar ando con mil cosas. Los tableros son de luluka, se trabajan muy bien ya que no astillan al cortarlos tan fácilmente  como otro tipo de laminados. Luego esa madera pesa poquísimo en comparación con otro tipo de madera y es muy resistente al agua, ya que los retales que como yo la hice a la intemperie se mojaron muchísimo con la lluvia y no se estropearon a penas. Y luego los tableros ahora mismo salen mas o menos bien, ya que en luluka tiene transporte gratis a partir de 250 euros en el pedido, así que se los pille a ellos. Un saludo, cualquier duda me preguntas.

Juanjo63

hola como se pone la suspensión neumática,esa,tengo la misma furgo.

Poderro

Hola Juanjo 63, es muy fácil:
- Le metes el gato y empiezas por un lado. Primero se le quita el taco de goma que lleva de tope. Este sale a rosca dándole vueltas, al principio con un cincel y martillo y luego con la mano.

- Después atornillas la chapita superior al chasis con un tornillo que viene en el kit.

- Montas la valona a la chapa de abajo y la atornillas a la ballesta.

-  Seguidamente unes la chapa de arriba a la ballesta. Ya tienes la valona montada.

- Ahora conectas el tubo de aire a las balonas una vez montadas las dos, que la conexión es simplemente introduciendo ese tubo en el conector. Te llevas los dos tubos por debajo de la furgo hasta el motor para posteriormente introducirlos en la cabina al lado del volante.

- Finalmente instalas el panel que te viene con los manómetros en su sitio, le conectas cada tubo a cada manómetro e inflas las valonas a 2,5 mas o menos.

Espero que lo entiendas, que te resultará más fácil con el kit por delante. Si tienes alguna duda, dímelo y si lo necesitas el finde puedo tirarle algunas fotos para que lo veas mejor.

Un saludo


ivaj

Muy buenas, muy pero que muy guapa .palmas .palmas, a Disfrutarla!

Una pregunta, los tableros del suelo, los unis entre ellos? Como?

Un saludo,

DenisHoper

Enhorabuena, te ha quedado genial, solo una pregunta, la homologación de la furgo como vehículo vivienda y las modificaciones ventanas, muebles y demas, las has realzado tu, es costoso el papeleo y demas.
Denis.

Poderro

Hola Ivaj, muchas gracias, estamos contentísimos con ella. En mi caso es tablero de contrachapado de 16 mm lo que lleva en el suelo y por las medidas de los tableros y la prisa que me corría, tuve que hacerlo en tres piezas, un tablero al largo, una tira de unos 50 cm al largo también t un cacho para el final en el maletero todo sin unir unos con otros. Me va fenomenal, aunque al principio cuando estaba empezando a ponerla se movía un poco porque debajo lleva fibra de vidrio y toma aire y no es estable al pisarlos. Pero luego con el pedo de la camperización y sumándole que el suelo de vinilo va pegado encima todo perfecto. Un saludo.