me gustaría acompañar a alguien para algún viaje

Iniciado por jfbeteye, Febrero 01, 2017, 15:24:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Otso zuri

Creo que es una idea estupenda. A mí no me atañe, puesto que casi siempre voy con las cuatro plazas ocupadas, pero no deja de ser muy buena idea. .palmas
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

bongo007

Soy de Málaga y siempre estoy entre Cadiz-Malaga-Almeria, de lunes a viernes buscando olas o viento, la mayoría de las veces solo. Se puede unir quien quiera

vito13

Febrero 04, 2017, 20:40:53 pm #47 Ultima modificación: Febrero 04, 2017, 20:43:16 pm por vito13
Pues yo soy Canario, aunque trabajo en Algeciras y tengo una T5 terminando de camperizar, que para Mayo subiré a la península para recorrer Europa a lo largo y ancho. Suelo tener unos 6 meses de vacaciones al año repartidos mes de trabajo / mes de descanso .palmas. No fumo, no bebo, tengo portabicis y baca para piraguas, tablas de surf y lo que tranque. La furgo es de dos plazas. Suelo viajar sólo o con alguna amiga que se anime. Tengo 28 años
El único plan es que no hay plan.

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

multivag

En cuánto tenga tiempo si nadie se adelanta...Lo creo! XD

jfbeteye

Creí que mi propuesta pasaría totalmente desapercibida. Tengo muchas propuestas recibidss pero creo que debo hacer criba y centrarme en la gente disponible lo mas cercana a Aragon.
Gracias a todxs lxs interesadxs y cotillas  :)

HP1961

Hola, se a puesto interesante el hilo.
Si se hace el BlablaVan se podría organizar por clase de vehículos ya que no es la misma experiencia viajar en una AC que un 4x4 camperizado... tampoco llegarían a los mismos lugares.
Podría ser peor...

Aitrus

La propuesta es interesante. Lo que a mí me hace dudar es que en estas furgos pequeñas, los espacios son muy limitados, y siempre exigen ir "todos a una" es decir, no vale aquello de "me voy a acostar" si se acuesta uno se acuestan todos...

Por lo tanto para superar el inherente roce que hay en un espacio tan pequeño considero que hay que ser muy buen amigo del otro.

Hasta el momento, yo solo he viajado con mi pareja... Sí que tuve la oportunidad de salir con algún colega y al final por uno o por otro, la cosa se fue quedando en nada. Y creo que en parte fue por ese miedo de decir "con este chaval no se yo si aguantaré 48h seguidas de roce furgonetil" ....

En GV o AC, se diluye MUCHO este efecto. Pero creo que en una furgo pequeña es el matiz que marcara el viaje. Evidentemente, si sale bien, saldrá una bonita amistad, pues desde mi punto de vista, si compartes un viaje en Furgo pequeña compartes todos los aspectos del viaje. No hay espacio para individualismos...

Jeanpi

Hola a todos. Yo tengo la misma necesidad pero al revés, es decir, tengo la furgo, tengo los fines de semana disponibles pero no tengo acompañanta y no me gusta viajar solo. Sería como unir el hambre con las ganas de comer.

BAXAJAUN

Suerte en esa busqueda, seguro que sale algo que se amolda a lo que buscas. A mi es que me encanta la soledad, no soy compatible con estas cosas.

jfbeteye

Cita de: Aitrus en Febrero 05, 2017, 10:33:59 am
La propuesta es interesante. Lo que a mí me hace dudar es que en estas furgos pequeñas, los espacios son muy limitados, y siempre exigen ir "todos a una" es decir, no vale aquello de "me voy a acostar" si se acuesta uno se acuestan todos...

Por lo tanto para superar el inherente roce que hay en un espacio tan pequeño considero que hay que ser muy buen amigo del otro.

Hasta el momento, yo solo he viajado con mi pareja... Sí que tuve la oportunidad de salir con algún colega y al final por uno o por otro, la cosa se fue quedando en nada. Y creo que en parte fue por ese miedo de decir "con este chaval no se yo si aguantaré 48h seguidas de roce furgonetil" ....

En GV o AC, se diluye MUCHO este efecto. Pero creo que en una furgo pequeña es el matiz que marcara el viaje. Evidentemente, si sale bien, saldrá una bonita amistad, pues desde mi punto de vista, si compartes un viaje en Furgo pequeña compartes todos los aspectos del viaje. No hay espacio para individualismos...

tan sencillo como dormir fuera en mi propia tienda o vivac

jfbeteye

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 05, 2017, 12:27:12 pm
Suerte en esa busqueda, seguro que sale algo que se amolda a lo que buscas. A mi es que me encanta la soledad, no soy compatible con estas cosas.
[/quot

Me pasaría igual si tuviese furgoneta.

foly

Cita de: jfbeteye en Febrero 05, 2017, 13:45:41 pm
Cita de: BAXAJAUN en Febrero 05, 2017, 12:27:12 pm
[/quot

Me pasaría igual si tuviese furgoneta.

Me pasa igual, disfruto de la soledad y el silencio  .bien

BAXAJAUN

Febrero 05, 2017, 15:50:19 pm #58 Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 16:00:13 pm por BAXAJAUN
Me alegra no ser el unico "raro".

Bolsón

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 05, 2017, 15:50:19 pm
A mi alegra no ser el unico "raro".

Por lo que veo somos muchos "lobos solitarios"  ;D