me gustaría acompañar a alguien para algún viaje

Iniciado por jfbeteye, Febrero 01, 2017, 15:24:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jfbeteye

Creo que sí debería abrirlo.
Estoy recibiendo muchas propuestas. Yo creí que nadie se interesaria.

touch

Suerte con la propuesta jfbeteye!!!y ánimo! Mola tu iniciativa, a ver si encuentras un/una furgonetera/o para hacer un buen viaje...por aquí hay muy buena gente y te saldrá algo fijo!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


jfbeteye

Cita de: josearada en Febrero 03, 2017, 18:45:36 pm
Pues a mi tambien me parece buena idea porque no, de hecho recuerdo hace un tiempo algún forero buscaba todo lo contrario el tenía furgo pero buscaba alguien para viajar, no recuerdo como acabó pero si recuerdo que hubo bastante cachondeo, asin que tu adelante con tu idea abra jente que le parezca bien y gente que no pero lo importante el lo que te parezca a ti. Suerte



Muchas gracias :)

karpediem1977

Cita de: inestxu en Febrero 03, 2017, 18:08:24 pm
Yo lo pondría en algún hilo de calefacciones. Igual alguien que tenga estropeada la calefacción estacionaria se anima...
...sigo el hilo.


Ve al rincon de pensar anda...
Cita de: jfbeteye en Febrero 03, 2017, 15:53:33 pm
No sabía donde incluir el mensaje, si me decís donde moverlo lo quito de aquí.

Gran iniciativa compi y espero que salga alguien como merece y no ninguno que se equivoque de hilo...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

cimiento

Todo esta muy bien , pero ten cuidado que no conoces a nadie, esto es un foro y detras de cada nick hay una persona distinta a todas.
Seguro que te saldran muchas personas para que la acompañes, eso es como una cita a ciegas, tu decides.
SALUDOS Y CERVEZAS

TransiTo

Molaría hacer una especie de Blablacar furgonetil

ELSERGIO

Febrero 03, 2017, 21:57:20 pm #36 Ultima modificación: Febrero 03, 2017, 21:59:23 pm por ELSERGIO
Cita de: inestxu en Febrero 03, 2017, 18:08:24 pm
Yo lo pondría en algún hilo de calefacciones. Igual alguien que tenga estropeada la calefacción estacionaria se anima...
...sigo el hilo.

Cita de: jfbeteye en Febrero 03, 2017, 18:20:29 pm
...gracias por el aporte...


venga coño!! un poquito de sentido del humor!! jajajajajajajajajajajaja  .meparto .meparto .meparto

y volviendo al tema... a zaragoza tengo que ir yo en breve, lo mismo un cafe para ponerte en preaviso de algunos... si que te invito. jajajajajajaja

Sergitp

Me gusta la idea...y estaría muy bién que hubiera una sección de este tipo en el foro. En Barcelona hay una libreria especializada en viajes, Altaïr se llama y la gente cuelga sus propuestas de viajes para compartir con otras personas en una corcho, si te interesa alguna llamas para quedar y listos. Creo que en su web también hay una sección para compartir viajes.

Saludos.

Westfan

Genial idea! Yo suelo escaparme fines de semana y puentes a surfear o a la montaña, estaría bien hacer un hilo para comentar escapadas así y compartir viaje
Antes de tener la camper hice un viaje de 10 días a Portugal en AC con 3 desconocidos y fue una experiencia genial y aún hoy mantenemos la amistad, excepto con el dueño de la AC que fue un borde todo el viaje  .meparto .meparto .meparto
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Bolsón

Cita de: TransiTo en Febrero 03, 2017, 21:36:08 pm
Molaría hacer una especie de Blablacar furgonetil


Vamos ya! a ver donde está la persona valiente en crear el hilo de BlaBlaVan!  ;D

multivag

Cita de: Bolsón en Febrero 04, 2017, 09:18:58 am


Vamos ya! a ver donde está la persona valiente en crear el hilo de BlaBlaVan!  ;D

Empieza la frase con...A que no hay huevos...y lo abro xD

betan

Ya era hora!!!

En revistas francesas de autocaravanas hay una sección de "contactos" para este tipo de iniciativas.

Como ya dijo alguien, en náutica es habitual, para viajes largos.

En coches blablacar.

Ya era hora!! BlablaVan

DenisMD

HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.

Cerosh

Un diez la iniciativa, pero tiene un riesgo enorme.... q te enamores de la furgo
Suerte con iniciativa y bienvenida a este mundo de furgoneteros!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otso zuri

Febrero 04, 2017, 19:27:33 pm #44 Ultima modificación: Febrero 04, 2017, 19:29:50 pm por Otso zuri
Cita de: multivag en Febrero 04, 2017, 10:06:05 am
Empieza la frase con...A que no hay huevos...y lo abro xD

Se nota de donde eres!!  .meparto .meparto .meparto
Como todo buen vasco.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.