me gustaría acompañar a alguien para algún viaje

Iniciado por jfbeteye, Febrero 01, 2017, 15:24:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jfbeteye

Hola a todos-as. Pues eso, busco a alguien que viaje solo-a  y no le importe compartir el viaje con alguien. Yo no tengo furgoneta, pero he hecho algunos viajes y me gustaría poder seguir haciéndolos.
Tengo 32, soy tranquila, no fumo y me amoldo a lo que toque. Me gustaría, si se pudiese, llevar bici y kayak hinchable.
Un saludo

fragolin

Yo soy nervioso, fumo, bebo y no llevo ni portabicis ni portakayaks, por lo que somos totalmente compatibles  ;D
Me resultan curiosas estas iniciativas y me encantan. Suerte en tu busqueda  :)

multivag

Yo en breves me.ire 15 dias. Nerviosillo, no fumo no bebo y lo de la bici y el kayac jodido para 15 dias jejjeje. La verdad que estas iniciativas estan muy bien. Alma furgonetera sin furgo pero que leches,esto es tener una buena idea.

Bolsón

Estoy seguro que de aqui sale una buena historia si hay suerte y cuaja la propuesta!!

Fundemos BlablaVan!

betitou

Cita de: Bolsón en Febrero 01, 2017, 21:53:28 pm
Estoy seguro que de aqui sale una buena historia si hay suerte y cuaja la propuesta!!

Fundemos BlablaVan!

Jajaja me encanta!

jfbeteye

Cada uno-a se apaña como puede y le dejan. Mi propuesta es seria. No soy ninguna jipi gorrona. Ganas y buen hacer me sobran. Si a alguien le encaja mi idea que me escriba mensaje por privado. Un saludo.

Bolsón

Yo no he bromeado ni ninguneado la propuesta en ningún momento, de hecho me parece genial!!

Hay gente que por lo que sea no tiene con quien compartir esta afición y le gustaría poder contar con personas para ello, así que me parece muy buena iniciativa

jfbeteye

Lo que no tengo es furgoneta jajajaja
Bueno....a ver si sale algo por aquí.

fragolin

Ostras!!! BlaBlaVan??? eso merece un hilo propio  .ereselmejor .palmas

El peregrino

Cita de: jfbeteye en Febrero 01, 2017, 22:24:19 pm
Lo que no tengo es furgoneta jajajaja
Bueno....a ver si sale algo por aquí.
tambien a tener en cuenta la zona no? por ejemplo quiero ir el ultimo finde de febrero a malaga a hacer algo de monte pero es una finde, tambien sera un punto a tener en cuenta la duracion del viajito no?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

jfbeteye

Claro que sí.
Al tener que ir con gente que no conozco de antes, prefiero primero algo de fin de semana y si congenio, planear viaje largo.

ELSERGIO

la idea mola, y a ver si sigue para adelante, pero joder que miedo, imagina que te cruzas con la clasica persona repelente e insoportable... buff, yo me cogeria el primer autobus y de vuelta!!!

ya te digo que la idea mola y mucho, a ver si tira para delante!!!  .palmas .palmas .palmas

yeyorm

Cita de: jfbeteye en Febrero 02, 2017, 10:16:03 am
Claro que sí.
Al tener que ir con gente que no conozco de antes, prefiero primero algo de fin de semana y si congenio, planear viaje largo.

me gusta viajar con mi furgo, portabicis, me amoldo si viajo acompañado. preferiblemente hago viajes largos, portugal, francia o incluso holanda. suelo buscar pasajeros blablacar para hacer el viaje más económico

Mariojeans

Este tema sin fotos no vale nada








Broma
Suerte con el viaje.....

el sevillano

Me parece una idea de lo mejor que debería tener su sitio como lo tiene le electricidad o la fontanería creo que tendría éxito pero como los bricos con fotos y mas detalles