Mayo 11, 2025, 06:07:54 am

T5...

Iniciado por CANYCITO, Enero 12, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CANYCITO

Enero 25, 2017, 00:01:57 am #30 Ultima modificación: Febrero 25, 2017, 10:05:52 am por CANYCITO
Cita de: kolomalo en Enero 24, 2017, 21:03:38 pm
Me interesa!!!! Nunca me ha gustado la idea de tener que usar dos partes. GRACIAS!!!

Sin problema ya lo avise que igual le llamaba alguien por sinle conseguía un tablero pero más bien para
Decirte donde pedirlo o como,por qué si no igual te sale más caro los portes que lo que vale el tablero...

Cita de: Maslow en Enero 24, 2017, 22:58:53 pm
Espectacular!
Me entran ganas de hacer algo... luego pienso en que tengo que cambiarle las bombillas de los faros y lo que me está costando ponerme y... en fin  ;D .meparto .meparto

Jajajaja
Es todo ponerse y cuando haces tú las cosas y ves los defectos eso es lo peor,por qué te rompes la cabeza y igual repites 2 o 3 veces como yo con el tapizado del techo!!!
Anímate hombre,para las bombillas hay un tutorial

Maslow

Seguro que tu veras mil cosas, aunque en foto queda genial, y sinceramente es inspirador ver como hacéis cosas. Supongo que llegado a un punto yo también me pondré... O eso espero :D

CANYCITO

Enero 25, 2017, 14:10:53 pm #32 Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 15:41:31 pm por CANYCITO
Cita de: Maslow en Enero 25, 2017, 13:25:36 pm
Seguro que tu veras mil cosas, aunque en foto queda genial, y sinceramente es inspirador ver como hacéis cosas. Supongo que llegado a un punto yo también me pondré... O eso espero :D

Es como el comer y rascar!!!
Todo es empezar!!!

Hoy le hice un regalito estético....

La medida es 245/45/18

maelle08

le quedan muy bien esas llantas , que cambio

CANYCITO

Cita de: maelle08 en Enero 25, 2017, 16:52:08 pm
le quedan muy bien esas llantas , que cambio

Gracias,parece que le quedan pequeñas y todo pero ya es un señor zapato.
El cambio estetico es grande.

Cita de: facalmovil en Enero 25, 2017, 16:57:31 pm
Muy buen gusto,un 10.

Gracias....

Ahora me seguiré centrando en el interior y hasta que este terminada por completo no la pintare.
Reserve para pintarla en la primera semana de Abril.

Con este mal tiempo pintarla ahora seria una tontería.

Maslow

Cita de: CANYCITO en Enero 25, 2017, 14:10:53 pm
Es como el comer y rascar!!!
Todo es empezar!!!

Hoy le hice un regalito estético....
La medida es 245/45/18
Mañana le colocaré la nevera.

Bufff, espectaculares!  .baba .baba
Mi intención es hacerle lo mismo pero espero a que toque cambio de gomas y de paso le cambiaré toda la rueda.
El upgrade a 18 me aprece espectacular!
Que tal la conducción? Mojado aguanta bien?

CANYCITO

Enero 25, 2017, 20:05:42 pm #37 Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 15:42:37 pm por CANYCITO
Cita de: Maslow en Enero 25, 2017, 19:26:27 pm
Bufff, espectaculares!  .baba .baba
Mi intención es hacerle lo mismo pero espero a que toque cambio de gomas y de paso le cambiaré toda la rueda.
El upgrade a 18 me aprece espectacular!
Que tal la conducción? Mojado aguanta bien?

Pues parecen pequeñas la verdad...
La conducción,mas directa al tener menos perfil,en lluvia no se,pero con las heladas que están cayendo por aquí de momento no voy andar haciendo pruebas... ;D
Tenia mas miedo a que se le notara en el andar no se entero...

Una vez que este con toda la camperizacion,valorare si cambio los muelles y la agachamos un pelin.

CANYCITO

Enero 27, 2017, 21:04:14 pm #38 Ultima modificación: Enero 30, 2017, 11:18:31 am por CANYCITO
Hoy otro cariño...

Vi por ahí que la gente preguntaba cómo sacar el pomo y desmontarlo para llevarlo a tapizar....

Voy explicar por si hace falta....

En la tapa/embellecedor del indicador de las marchas del pomo,primeramente se saca,va con 3 grapas,hay que sacarlo con delicadeza y parten fácil,después lleva un tornillo de torx,se saca el tornillo y sale todo el conjunto,ojo con los de competencia,pasarle lija fina que queda trabados (por experiencia,tuve que volverlo sacarlo) y no sea bajar de 3 a 1 y que quede subido y caiga la marcha atrás .
La funda lleva un anillo cortado de plástico,se saca y se desmonta de la varilla o accionamiento de marchas atrás.

Después al tapicero,lo que es la funda no se vende suelta....

Tengo el conjunto fuera por si es necesario explicar con fotos o vídeo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Danbe46

Cita de: CANYCITO en Enero 27, 2017, 21:04:14 pm
Hoy otro cariño...

Y un detalle de concienciancion más que un simple vinilo!!!

Vi por ahí que la gente preguntaba cómo sacar el pomo y desmontarlo para llevarlo a tapizar....

Voy explicar por si hace falta....

En la tapa/embellecedor del indicador de las marchas del pomo,primeramente se saca,va con 3 grapas,hay que sacarlo con delicadeza y parten fácil,después lleva un tornillo de torx,se saca el tornillo y sale todo el conjunto,ojo con los de competencia,pasarle lija fina que queda trabados (por experiencia,tuve que volverlo sacarlo) y no sea bajar de 3 a 1 y que quede subido y caiga la marcha atrás .
La funda lleva un anillo cortado de plástico,se saca y se desmonta de la varilla o accionamiento de marchas atrás.

Después al tapicero,lo que es la funda no se vende suelta....

Tengo el conjunto fuera por si es necesario explicar con fotos o vídeo.

Si pudieras explicarlo un poco mejor te lo agradecería, tengo mi funda hecha una autentica porquería y me gustaría no dejarlo pasar y cambiarla ya.

Muchas gracias!

Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

CANYCITO

Sin problema en cuanto ande por casa saco un par de fotos y lo ves.

CANYCITO

Enero 30, 2017, 11:15:36 am #41 Ultima modificación: Enero 30, 2017, 11:21:04 am por CANYCITO
Danibello46 aquí te lo dejo.

1-Sacas la tapa del pomo que te indico en La foto.(indicador de las marchas)
Lleva 3 grapas,sácalo con cariño...lo puedes ver en la parte superior del pomo. (Margen inferior izquierdo de La foto)

Después sacas el tornillo de torx,aunque el pomo nuevo te traiga tornillo sigue usando el de torx de origen (El de competencia es de estrella y ya sabemos que pasa con los tornillos de estrella)
Yo en mi caso cogi el muelle de origen y el tornillo.(Los otros lo guardo por si fuera necesario)

En esta foto ves unas grapas,esbpra sacar la funda,lleva creo que 6 o 8...

Para sacar el tapizado del pomo tienes que sacar la presilla que va en la parte interna y las grapas.

Ahora a enredar,es muy fácil verás.

Saludos!!!

Danbe46

Enero 30, 2017, 17:39:11 pm #42 Ultima modificación: Enero 30, 2017, 23:15:29 pm por Danibello46
Cita de: CANYCITO en Enero 30, 2017, 11:15:36 am
Danibello46 aquí te lo dejo.

1-Sacas la tapa del pomo que te indico en La foto.(indicador de las marchas)
Lleva 3 grapas,sácalo con cariño...lo puedes ver en la parte superior del pomo. (Margen inferior izquierdo de La foto)

Después sacas el tornillo de torx,aunque el pomo nuevo te traiga tornillo sigue usando el de torx de origen (El de competencia es de estrella y ya sabemos que pasa con los tornillos de estrella)
Yo en mi caso cogi el muelle de origen y el tornillo.(Los otros lo guardo por si fuera necesario)

En esta foto ves unas grapas,esbpra sacar la funda,lleva creo que 6 o 8...

Para sacar el tapizado del pomo tienes que sacar la presilla que va en la parte interna y las grapas.

Ahora a enredar,es muy fácil verás.

Saludos!!!

Muchas gracias! En la teoría no se ve muy dificil, veremos la práctica...

Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

CANYCITO

Febrero 01, 2017, 16:44:16 pm #44 Ultima modificación: Febrero 21, 2017, 11:37:55 am por CANYCITO
Seguimos con mas cambios vuelvo a los muebles.

Antiguamente en la Vito cada vez que tenia que pasar Itv tenia que andar montando y desmontando muebles y asientos lo cual era una mañana perdida,sacar ir a la itv y volver a montar se hacia bien pero cansino...

Después de pasar Itv la semana pasada hice esta consulta dejándome reflejado por escrito,tanto los paso a seguir para hacer la reducción como la posibilidad de pasar la Itv con los módulos colocados.
Con esto como muchos hicieron en una T5 retrasare la segunda fila de asientos.

Menuda alegría me dieron la verdad,tenia intención de pasarla a turismo por tema velocidad y periodicidad de la Itv pero visto la comodidad que me aporta el no tener que andar metiendo y sacando todo la dejare como esta...(Al fin en el furgon yo personalmente cuando lo uso no llevo prisa)

Ahora a por tablero marino y pasare lo ya echo.

Por si a alguien le interesa una vez acabe venderé la estructura metálica,tablero tapizado,y el modulo.