¿Funda thais aislante interior o exterior premium thais? [VW california t5]

Iniciado por gallardus, Diciembre 22, 2013, 19:08:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gi_Rao

Yo tampoco lo quito, pero creo que passaria mas fresquito quitandolo.
Abres las ventanas y ya esta, a la que te pega al sol no vas a durar mucho dentro con todo cerrado
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

Carbo

Cita de: oier en Julio 21, 2016, 12:06:43 pm
Con el calor yo creo que es mejor quitarlo.
En mi opinion hace un efecto invernadero.
Nosotros no la quitamos tiramos mucho de monte y en la madrugada suele venir bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A eso me refería, tiene pinta de hacer efecto invernadero.
Pero claro,  quitarlo será un peñazo.
Gracias.

Trencalòs

Cita de: Gi_Rao en Julio 21, 2016, 14:56:02 pm
Yo tampoco lo quito, pero creo que passaria mas fresquito quitandolo.
Abres las ventanas y ya esta, a la que te pega al sol no vas a durar mucho dentro con todo cerrado

Lo suyo es eso. Si tienes la THAIS con ventanas con cremalleras, abres cremalleras y ya circula suficiente el aire por la zona de arriba como para no tener que quitar la funda. Si la Thais no lleva cremalleras, lo mejor es sacar la funda para no quedar fundido allí arriba ...  :)

ReToVaToR

Sigamos con el hilo !! Entonces este invierno en Asturias para dormir a mas de 1000m de altura con 5º ..... podremos abrir el techo y dormir arriba con la calefacción puesta al minimo o será una bobada dejar toda la noche la calefacción puesta ?? Yo tengo pensado comprar la funda exterior premium Thaiss ... no se si termicamente habra diferencia

alegarri

Diciembre 10, 2016, 23:19:44 pm #79 Ultima modificación: Diciembre 10, 2016, 23:22:23 pm por alegarri
Hola,  me llamo Alejandro,  actualmente tengo una vw multivan  confortline  del 2007 que va de Perlas y voy a comprar  una Beach t6,  que ya tengo pedida ,  me interesa  saber que pasó  en Asturias pues  por lo que veo voy a tener que comprar  muchos accesorios  para la lluvia,  frío,  almacenar,  lavar....  Así que  cuéntanos como  te fue.
La verdad  que conocer vuestras  experiencias  me está resultando  muy útil  para ir pensando  en el equipamiento  de accesorios  necesarios  para no pasar   frío.
Gracias por  vuestras  publicaciones.

Saludos
Alejandro

ReToVaToR

Cita de: alegarri en Diciembre 10, 2016, 23:19:44 pm
Hola,  me llamo Alejandro,  actualmente tengo una vw multivan  confortline  del 2007 que va de Perlas y voy a comprar  una Beach t6,  que ya tengo pedida ,  me interesa  saber que pasó  en Asturias pues  por lo que veo voy a tener que comprar  muchos accesorios  para la lluvia,  frío,  almacenar,  lavar....  Así que  cuéntanos como  te fue.
La verdad  que conocer vuestras  experiencias  me está resultando  muy útil  para ir pensando  en el equipamiento  de accesorios  necesarios  para no pasar   frío.
Gracias por  vuestras  publicaciones.

Saludos
Alejandro

Hola Alejandro ! Que eres Asturiano tb ? Pues yo estrené la Cali hoy asi que poco puedo contar, eso si, probe la cama arriba con y sin funda y de mano se nota menos ruido y mucho mas aislamiento en cuanto a aire !! Sin la funda exterior debe de ser genial en verano con buen tiempo porque con las ventilaciones parece muy fresca, ahora en invierno no lo veo de ninguna manera por la misma razon También probé la calefacción estática y pasa lo que dicen los compañeros mucho calor abajo y arriba ... No Frio, pero mas fresco que abajo con diferencia

alegarri

Que envidia, hasta el verano seguro que no me la dan. Y soy de Segovia.
Aunque vivo  en Leganés.
Bueno pues a buscar las fundas exteriores y los aislantes. Estoy buscando tb un nevera  cdf46 de segunda  mano, un microondas, informándome de placas solares, mueble para la parte  trasera... un montón de cosas.
Amigo disfruta  de tu cali, yo tengo unas ganasss.
Un abrazo y sigo el hilo

ReToVaToR

Bueno compis pues despues de 3 usos ayer al levantar el techo se me rajó la funda he enviado un email a Thaiss a ver que me contestan....

Trencalòs

Cita de: ReToVaToR en Enero 22, 2017, 20:27:58 pm
Bueno compis pues despues de 3 usos ayer al levantar el techo se me rajó la funda he enviado un email a Thaiss a ver que me contestan....

Que mala pata!

Y como fue? ..... levantando se quedó enganchada? .....  :roll:

ReToVaToR

Cita de: Trencalòs en Enero 23, 2017, 07:42:27 am
Que mala pata!

Y como fue? ..... levantando se quedó enganchada? .....  :roll:

Que va !! Levanté el techo sin esfuerzo y cuando mi novia fue a ver si estaba todo bien colocado estaba rajada .... 195€... no me contestaron todavia...vaya bajón

aya1411

Seguro que antes de subir la pusiste el lecro no?
Se tiene que ir muy despacio y que alguien desde fuero mire si va subiendo bien y muy importante no colocar el velcro hasta que se haya levantado, no eres el primero ni el ultimo 

osbalro

Buenas,
Yo lo que hago es subir primero un palmo, luego corro la funda como un calcetín hasta hacer coincidir las esquinas del techo con las de la funda y luego acabo de bajar el techo.
Siento lo que te ha pasado pero tiene pinta de una mala manipulación por tu parte.
Seguro que los de Thais te lo arreglarán.
Saludos

ReToVaToR

Cita de: osbalro en Enero 28, 2017, 10:35:08 am
Buenas,
Yo lo que hago es subir primero un palmo, luego corro la funda como un calcetín hasta hacer coincidir las esquinas del techo con las de la funda y luego acabo de bajar el techo.
Siento lo que te ha pasado pero tiene pinta de una mala manipulación por tu parte.
Seguro que los de Thais te lo arreglarán.
Saludos

Yo se que no forcé nada,subí despacio, pero bueno tengo las de perder,como decimos
en Asturies "Ye lo que hay" ...me han contestadode thaiss que tengo que pagar 35€ para que lo arreglen... me salio cara la funda 195€ + 35€ = 230€.... mátame camión

inestxu

Yo no quiero defender a nadie pero si el techo es eléctrico, es facil que no te des cuenta de si hace esfuerzo. Yo arranqué el cable de la placa solar y aparentemente tampoco hizo ningún esfuerzo.

ReToVaToR

Cita de: inestxu en Enero 28, 2017, 17:06:42 pm
Yo no quiero defender a nadie pero si el techo es eléctrico, es facil que no te des cuenta de si hace esfuerzo. Yo arranqué el cable de la placa solar y aparentemente tampoco hizo ningún esfuerzo.

Es una beach , techo manual..