¿Funda thais aislante interior o exterior premium thais? [VW california t5]

Iniciado por gallardus, Diciembre 22, 2013, 19:08:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inestxu

Entonces ya no digo nada porque no sé que fuerza hacen los hidráulicos...

osbalro

fondistak

Hola, a ver si alguien me puede dar su opinión aprovechando este tema.

¿Como preferís la funda de techo, con ventanas o sin ventanas exteriores??

pros?

Contras?

Atez ate, dudipe!

Lur ta Alaia

Supongo que es un punto intermedio entre lo que te "puedas" permitir y lo "cotilla" que seas. Si un día estás en la cama y quieres ver qué o quién hace ese ruido fuera no vas a ver nada por mucho que corras la cremallera si tienes la tuais puesta.

Salu2 y kms

toninho

Yo tengo tres ventanas en el techo y la funda premium viene con dos. Si me la comprara ahora pediría la tercera ventana sin dudarlo. Si estas instalado en algún sitio y hace frío de día se agradece que entre la máxima luz dentro de la furgo (Abres las interiores y dejas las de la funda cerradas).

fondistak

Eso pensaba yo.

Creo que la luz que entra se agradecería bastante. Además, a parte de ser cotilla o no....esos ruidos raros por la noche.....saber quien anda cerca de tu furgo....yo creo que eso no es ser cotilla...sino ser curioso ;D

Atez ate, dudipe!

Trencalòs

Yo he tenido las dos versiones, sin ventans y con ventanas, y me quedo con ventanas sin dida alguna.

La luz, el poder mirar afuera para ver si alguien ronda, o para saber como está la meteo ..... lo encuentro super útil. Además, las ventanas se pueden abrir con cremallera, con lo cual se gana ventilación del piso superior sin tener que quitar la funda.

Yo no tendría ningún tipo de duda.

:roll:

BAXAJAUN

Lur ta Alaia

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 02, 2017, 11:25:29 am
En verano soleis poner tambien la funda para proteger el techo?

Si llueve mucho por supuesto. En los Alpes este agosto casi todos los días

Loyolo

Yo la tengo sin ventanas y estoy encantado, eso si, a mi me gusta estar a oscuras a muerte...para fijarla compre 14 ventosas del chino que van a los cristales y por si hace viento un cordino a cada retrovisor y otro a cada llanta trasera, asi no se mueve un pelo. Yo levanto el techo un palmo, pongo la funda y luego lo dejo subir del todo, asi no hace falta ser muy alto, es cuestion de practica.
Cono lo fijais vosotros?

toninho

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 02, 2017, 11:25:29 am
En verano soleis poner tambien la funda para proteger el techo?

Sólo si va hacer mucho frio o llover. Yo este verano la puse un día con lluvia en el pirineo, el primer día en los alpes (Creo que pecamos de exagerados) y un día que estábamos congelados (Figurado por que fuimos los únicos...), el resto nada, un buen saco y a dormir.

Pero para proteger el techo no, yo creo que no hace falta

BAXAJAUN

Osea que lo usáis en función del tiempo. Yo pensaba que era también para proteger el techo. Osea que en Agosto en Valencia no lo podríais?

blueberry7

Muy buenas nosotros hemos comprado hace poco la funda exterior premiun y la verdad que  contentos con ella acabamos de llegar de estar una semana por el norte y la hemos usado un par de noches y es verdad que el aire que entra por las costuras de la lona del techo no se siente nada y da una sensación de  estar más aislado    para dormir edredón de plumas ligero y gallumbos  ,  en cuanto a quitar y poner es cuestión de pillarme el truco

Aivadaaaaaaii

fondistak

Alguien sabe la diferencia de la funda exterior thais, entre la básica y la premium?
Atez ate, dudipe!

Lur ta Alaia

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 02, 2017, 18:12:16 pm
Osea que lo usáis en función del tiempo. Yo pensaba que era también para proteger el techo. Osea que en Agosto en Valencia no lo podríais?

En una noche de verano mediterránea no se me ocurría ponerla. El aire circula mucho menos y la sensación de calor aumenta considerablemente.
Cuando llueve la pongo siempre principalmente por paranoia. De jovencito me salió moho en una tienda de campaña por secarla mal después de empaparse. El techo me tiene que durar muchos años así que no me gusta guardarla humeda, imagina mojada.
Cuando voy a poner la calefa también la pongo aunque no llueva. Evita perdida de calor y a veces simplemente con ponerlo no hace falta poner la calefa.
Salu2 y kms