Cambio de cristal fijo por cristal con ventana para vito 2005

Iniciado por vitoxus, Diciembre 02, 2010, 22:48:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: ta en Mayo 23, 2016, 23:05:36 pm
Igual al ser nuevo a estrenar  ???
Pero yo y el de mi madre les he tenido que mandar fotos para el seguro a todo riesgo .

Eso depende de la compañia, unas no te piden nada, otras facturas, y otras hasta sangre de unicornio y una escama de dragon.

Cita de: Iosaneta en Mayo 23, 2016, 22:43:20 pm
Dicho y echo, me han ampliado la póliza por escrito con los cristales laterales nuevos con ventanas corredera, mas los tintados y las llantas de aluminio que también se me :P paso el detalle, en que estaría yo pensando, mil gracias ELSERGIO por el comentario, y lo mejor es que no .palmas me han subido el precio de la póliza anual, genial...

Salud.2

;)

Robert 34

Cita de: ELSERGIO en Mayo 23, 2016, 12:49:20 pm
si tu pagas la diferencia de precio del cristal... no deberian ponerte problemas, otra cosa es que no les apetezca.

El tema es que a ellos por ese cristal solo les pagan 75 euros y cuesta casi 700 euros.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ELSERGIO

Mayo 24, 2016, 20:39:49 pm #47 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 20:41:43 pm por ELSERGIO
Cita de: Robert 34 en Mayo 24, 2016, 17:39:43 pm
El tema es que a ellos por ese cristal solo les pagan 75 euros y cuesta casi 700 euros.

No es que les paguen, es que es el cristal que tienes cubierto, el otro no llega a 700 pero por ahi se anda...

Para,que os hagais una idea es como si voy a un taller de neumaticos con mis llantas de chapa y con un parte por robo quiero poner unas de aluminio del copon, al taller le pagaran las de chapa y ya el taller hara lo que sea.

KARMA_XUNGO

ke buen hilo, me kedo por aki porkr tarde o temprano yo tambre le pondre a la mia  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ELSERGIO

Pues yo solo digo que me acaban de contratar otra vez en el taller de lunas...  :roll:

Robert 34

De que zona eres  jejeje

ELSERGIO

KARMA_XUNGO

Cita de: ELSERGIO en Mayo 27, 2016, 13:27:07 pm
Pues yo solo digo que me acaban de contratar otra vez en el taller de lunas...  :roll:

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

gameruso

Para aportar mas informacion sobre el tema del cambio de la ventana fija lateral por una corredera, yo tambien he ido a Mercedes y me han dado como precio actual 330 euros mas iva, mas mano de obra.
Y por consultar, también me acerque a preguntar a carglass y mi sorpresa ha sido que me dan precio final de 310 euros con el cristal corredero ya montado. He quedado para que me lo pongan el mes que viene. Sería  el verde, sin tintar. Poner la lamina solar me cobran 90 euros mas, que me parece algo caro. En otros cambiadores de lunas, como Ralarsa, me enviaron a pastar, me dijeron que solo Mercedes puede cambiar ese cristal.
El mes que viene os explico el resultado y cuelgo alguna foto. Me parece un buen precio final 310 euros.

ELSERGIO

Cita de: gameruso en Noviembre 22, 2016, 12:58:05 pm
Para aportar mas informacion sobre el tema del cambio de la ventana fija lateral por una corredera, yo tambien he ido a Mercedes y me han dado como precio actual 330 euros mas iva, mas mano de obra.
Y por consultar, también me acerque a preguntar a carglass y mi sorpresa ha sido que me dan precio final de 310 euros con el cristal corredero ya montado. He quedado para que me lo pongan el mes que viene. Sería  el verde, sin tintar. Poner la lamina solar me cobran 90 euros mas, que me parece algo caro. En otros cambiadores de lunas, como Ralarsa, me enviaron a pastar, me dijeron que solo Mercedes puede cambiar ese cristal.
El mes que viene os explico el resultado y cuelgo alguna foto. Me parece un buen precio final 310 euros.

pues en ralarsa trabajo yo y estoy hasta el cipot de hacer esos cambios, otra cosa es las ganas de trabajar que tuviera el compi, a que ralarsa fuiste??

gameruso

Terrassa. Me encontré con un chico bastante predispuesto a buscar información,  hasta que llegó  supongo que su jefe explicandome milongas de que no se podía y lo explicado antes, que aunque no me convenció , sirvió  para que me marchase. Ojalá hubiera contactado contigo.

ELSERGIO

gameruso

Fiasco temporal con el cambio del cristal.
He cambiado el fijo lateral izquierdo por la ventana corredera en carglas al precio antes comentado pero acabo de salir del taller y cuando llego al parking miro la ventana y veo que no han puesto la junta de goma entre el cristal y la carrocería. Queda faltal. Les he llamado y les he explicado su olvido pero resulta que dicen que no es un olvido, que es el acabado final. Que no se puede poner goma con la ventana corredera. Les he dicho que mañana a primera hora tienen allí  otra vez la furgoneta y tienen que dejarlo bien.
Por sus palabras creo que no tienen ni idea de como hacerlo. Me dice que la goma del otro cristal no se puede poner, que a lo mejor tiene que llevar otra goma, no lo saben. Estoy bastante enfadado, espero que se lo estudien bien y lo dejen digno.

ELSERGIO

No es el mismo guarnecido el de una ventana y otra, si quieres que quede perfecto tendras que comprar la goma y el tapizado nuevo, por mucho que vayas al carglass... tu pediste un cambio de cristal, el acabado te lo tenian que haber avisado pero mas bien es un problema tuyo...

gameruso

Pues vaya desánimo. Mañana haré fotos y las colgaré. Queda horrible. Queda acabado incompleto. Y por mas que busco fotos de ventanas correderas por el interior, no las encuentro para intentar buscar ayudarles mañana con la solución.