Cambio de cristal fijo por cristal con ventana para vito 2005

Iniciado por vitoxus, Diciembre 02, 2010, 22:48:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aerotero

 digo yo como saben los del seguro que cristal tenias antes de que se rompiera? igual si dices que tenias el de ventana cuela y todo ,por cierto los hay negros o hay que laminarlos luego?

ELSERGIO

 .nono .nono  el numero de bastidor se chiva completamente de todo, y aún así, tienes que buscarte a alguien que te haga el trapis y se juege la placa de un seguro en su taller, que no creo que encuentres a muchos. ademas, que el equipamiento de serie, incluidos los cristales, ya los tiene el seguro antes que tu, y si lo pones como extra... no te quedan mas narices que asegurarlo o no te lo cubren. :-\

y tambien los hay negros, se llama "privado" y son un pelin mas caros, unos 60 o 70 lulus mas iva, creo. :roll:

Seby

Buenas, ayer un colega compró dos ventanas deslizantes para su T4 en un desguace para cambiarlas por las fijas y pensé, podré hacer eso en mi Vito MP del 2002????

He encontrado este hilo, pero no me queda claro el proceso!!!!

Existe la ventana deslizante para una Vito anterior a 2003????  Lo digo para ponerme a buscarla por los desguaces!!

Gracias!!


vomesk

Hola! Perdon por reflotar el tema pero es exactamente lo mismo que estoy buscando y asi no abro otro nuevo. Acabo de recibir un email con el precio de la ventana, sin instalacion y me he quedado de hielo...

"En cuanto a los cristales  laterales correderos lado derecho 491,74€  I.V.A. incluido  y lado izquierdo es de 618,28€ I.V.A. Incluido."

No entiendo la diferencia de precio entre uno y otro siendo practicamente iguales. He preguntado en un par de talleres de lunas y me han dicho que este tipo de lunas las piden al servicio oficial asi que el precio es el mismo. ¿Que hiciste al final? ¿La pusiste? ¿Probaste lo de pagar la diferencia al seguro?

ELSERGIO

Seby... para las 638 no existen correderas, solo abatibles.

Vomesk, la diferencia de precio ni los profesionales nos lo explicamos, yo creo que sera por unidades que les queden en stock, pero pasa con todas las lunas.

Lo de la diferencia de precio con el seguro... una luna fija no llega a 80 euros, y la mano de obra seguira siendo la misma de lateral pegado, bajo mi punto de vista... o se pilla de un despiece o no sale rentable.

gilsimjo

Buenas!!!

Me interesa mucho este hilo!!

Tengo una vito de noviembre del 2005, seria la del modelo de despues que ha enviado Seby. Estoy interesado en ponerle el cristal de una Viano para poder tener ventana corredera en el lado izquierdo.

La historia es que he preguntado a una casa de cristales en Barcelona y me han dicho que no se puede poder el cristal de una VIANO,  ??? ??? ??? es eso cierto? o es que el tipo no se entera??? O igual es que no le he hecho bien la pregunta y no se trata de ponerle un cristal de una VIANO si no simplemente ponerle un cristal de una VITO con ventana corredera???

Estoy un poco hecho un lio... Si alguien me puede echar un cable me hace un favoraso


Iosaneta

Cita de: ELSERGIO en Enero 03, 2011, 22:00:32 pm
.nono .nono  el numero de bastidor se chiva completamente de todo, y aún así, tienes que buscarte a alguien que te haga el trapis y se juege la placa de un seguro en su taller, que no creo que encuentres a muchos. ademas, que el equipamiento de serie, incluidos los cristales, ya los tiene el seguro antes que tu, y si lo pones como extra... no te quedan mas narices que asegurarlo o no te lo cubren. :-\


Aupa, me estoy quedando preocupadillo con el tema del bastidor-seguros.

Resulta que al comprar la furgo nos llego la furgo sin ventana correderas, así que cambiamos los dos cristales laterales con ventana corredera, nos lo hizo el propio concesionario y nos fuimos tan felices. Ahora tengo la duda de que si se me rompen alguna día el seguro no los cubra porque no son los originales de la furgo y seguro este cambio no consta en el bastidor.

Mi seguro es a todo riesgo pero no se lo comente al seguro al contratarlo. ¿Que opinas ELSERGIO? Gracias mil...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ELSERGIO

Cita de: Iosaneta en Mayo 20, 2016, 17:17:32 pm
Aupa, me estoy quedando preocupadillo con el tema del bastidor-seguros.

Resulta que al comprar la furgo nos llego la furgo sin ventana correderas, así que cambiamos los dos cristales laterales con ventana corredera, nos lo hizo el propio concesionario y nos fuimos tan felices. Ahora tengo la duda de que si se me rompen alguna día el seguro no los cubra porque no son los originales de la furgo y seguro este cambio no consta en el bastidor.

Mi seguro es a todo riesgo pero no se lo comente al seguro al contratarlo. ¿Que opinas ELSERGIO? Gracias mil...

Salud.2


pues creo que deberias comentarselo al seguro para que lo incluyan, el cambio de pasta de uno a otro es abismal y seguro que en caso de duda se lavan las manos, algunos piden factura para incluirlo en las condiciones particulares y otros directamente al ser una pieza de origen la incluyen y punto. por llamar y comentarselo no pierdes nada y en caso de que te rompan el cristal y no te lo cubra pues... a mi me joderia un pelin.

Iosaneta

Ok, muchas gracias, mañana mismo les llamo...  ;)
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Robert 34

Yo lo estoy mirando lo de poner la ventana corredera y en un taller de lunas aquí en Burgos ya me han dicho que no se puede.
Ya que a ellos el seguro les paga un precio pactado. Y mira que hace años yo trabajé en el tema jejeje pero las cosas han cambiado.
Miraré en más talleres y lo comento por aqui.

ELSERGIO

Cita de: Robert 34 en Mayo 23, 2016, 12:41:02 pm
Yo lo estoy mirando lo de poner la ventana corredera y en un taller de lunas aquí en Burgos ya me han dicho que no se puede.
Ya que a ellos el seguro les paga un precio pactado. Y mira que hace años yo trabajé en el tema jejeje pero las cosas han cambiado.
Miraré en más talleres y lo comento por aqui.


si tu pagas la diferencia de precio del cristal... no deberian ponerte problemas, otra cosa es que no les apetezca.

Iosaneta

Cita de: ELSERGIO en Mayo 22, 2016, 20:58:43 pm
pues creo que deberias comentarselo al seguro para que lo incluyan, el cambio de pasta de uno a otro es abismal y seguro que en caso de duda se lavan las manos, algunos piden factura para incluirlo en las condiciones particulares y otros directamente al ser una pieza de origen la incluyen y punto. por llamar y comentarselo no pierdes nada y en caso de que te rompan el cristal y no te lo cubra pues... a mi me joderia un pelin.


Dicho y echo, me han ampliado la póliza por escrito con los cristales laterales nuevos con ventanas corredera, mas los tintados y las llantas de aluminio que también se me :P paso el detalle, en que estaría yo pensando, mil gracias ELSERGIO por el comentario, y lo mejor es que no .palmas me han subido el precio de la póliza anual, genial...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Si les mandaste las fotos del vehiculo al seguro ¿ Ya salen las llantas y las ventana?  Ya valdría ¿No?

Iosaneta

Cita de: ta en Mayo 23, 2016, 22:55:26 pm
Si les mandaste las fotos del vehiculo al seguro ¿ Ya salen las llantas y las ventana?  Ya valdría ¿No?


Que yo recuerde no he mandado fotos al seguro en ningún momento del vehículo ni me lo han pedido.
En el proyecto de camperizacion si sale, pero tampoco se lo mande, :roll: creo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Igual al ser nuevo a estrenar  ???
Pero yo y el de mi madre les he tenido que mandar fotos para el seguro a todo riesgo .