Bueno presento mi l3h2 la LZ

Iniciado por Raul lomac, Octubre 20, 2016, 22:10:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Buen trabajo, esto ya va cogiendo forma. Animo que ya queda menos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Raul lomac

El tapajuntas es la goma wue se le pone en todos los cantos no vistos para sellar y que no queden huecos para de alguna manera evitar que entre polvo ect, y bueno básicamente es por estetica ya wue te fasilita mucjo el trabajo y deja mejor rematado todo, los focos que yo le voy a poner tienen una profundidad de 15mm completo, osea que sin el marco calculo que sera 1'2 asi a ojo asi que como el tablero tiene 1'5 no tengo necesidad de agujerear el friso y para los cables si veo que la guia no hay manera de meterla aunque el friso algo cede ya qur no es como el mdf que es mas riguido pues aflojó un poco los tornillos y paso los cables de los focos, yo la instalacion la voy a dejar dentro del altillo en un registro, porque primera mente pense en fresar el tavlero del techo pero dandole vueltas eh llegado a la conclusion de que si algo falla mas vale tenerlo a mano ;)

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Romero

Raul lomac

Poco a poco romero jejejeje un ratito mas y este es el resultado, altillo y pared del baño presentadas, miedo me da cuando pida el tapajubtas y me toque desarmar la mitad de las cosas pero bueno a falta de material algo hay qie hacer

Bolsón

Me vinieron estupendamente tus explicaciones que se me olvidó contestarte! Ya he panelado el techo dejando los cables por fuera y haré como dices cuando ponga las molduras, los focos que tengo vistos son de perfil bajo también.

Cuanto te mide la pared del baño a lo ancho, lo que viene a ser del lateral de la furgo hacia el pasillo?

RayMary

Wuoooo!! que buena pinta tiene esto!! .palmas con tu permiso cojo sitio y millon de ideas  .fotografo

Un saludo!

Raul lomac

El lateral del baño le di 77cm pensando que de la viga hacia el lateral de la furgo mw comeria mas espacio abora que ya esta presentado veo que me sigue comiendo mucjo pasillo ya que queda mas a fuera de lo que pensaba, lo reducire asta 64cm ya que el plato de ducha me da un marguen de asta 62cm pero con el angulo de 90grados gana unos 3cm asi que quedara una pared de 65, y lo mismo pasa con la pared de la cocina le di primeramente 58cm pero la voy a reducir asta 49cm ya que la nevera tienw un fondo dw 48'5  de esta manera no quedara tan cerrado la entrada a la cama un saludo

Raul lomac

Bueno me explico, reducire a dichas medidas una vez presentadoque no significa que sera 64 cm de panel sino 64 cm una vez presebtado duspues lo niro y te condirmo la medida exacta

Raul lomac

Ray mary tome asiento y bueno soy novato en el tema pero si algo te sirve de ayuda adelante :)

Bolsón

Cita de: Raul lomac en Diciembre 08, 2016, 21:48:30 pm
Bueno me explico, reducire a dichas medidas una vez presentadoque no significa que sera 64 cm de panel sino 64 cm una vez presebtado duspues lo niro y te condirmo la medida exacta

Gracias!! No necesito medida exacta, es que me había dado sensación de lo que comentas, el pasillo un poco estrecho y era para hacerme una idea de las medidas que tengo sobre el papel (que bonito es todo sobre el papel eh?  .meparto )

Un saludo y p`alante!!

Raul lomac

Panel de cocina modificado, no me convencia la mefia luna y como siempre hay tiempo de reducir y cortar pues este es el cambio bueno y aporto un dato para los primerisos como yo, la fresa de 50€ para taladro bueno por no usar descalificativos voy a ser suave, NO MALGASTEN SU DINERO EN ELLAS al segundo canto ya no fresan y es un trabjo muuuuuy laborioso pelear con esa máquina hay fresas hoy en dia por menos de 100€ y el resultado no tiene nada que ver  asi que si quereis aprovexhar el dinero ir directamente a por una fresadora ojo es una opinion personal por si a alguien le puede ayudar

Jordi lopez

Tal cual, y contra más watios mejor, por cierto esa paret queda mucho mejor ahora
Dale duro y te Boi siguiendo
Un abrazo
Quin caloret !!!

MacherBoy

Creo que es todo un acierto la forma nueva que le acabas de hacer a la pared  .palmas

Con respecto a la fresadora... Es obvio pero tambien es obvio que eso no vale para la caña que tu le vas a dar con toda la camperización (bajo mi punto de vista). Para unos cuantos cantos y alguien que no le vaya a dar más uso y no quiera comprarse una fresadora grande creo que vale la pena. Se nota que yo la tengo? Jajaja pero ojo... Estoy mirando una fresadora makita de calidad jejejej.

Que ganas de seguir viendo avances, va quedando muy bie  ehh .palmas

Raul lomac

Gracias chicos la verdad es que tenia el rum rum en la cabeza con la media luna jejeje, macher boy por eso aclare que es bajo mo punto de vista, yo la de taladro hice dos cantos y del calentón la fresa sw doblo y y el plastico que regula la altura tb de paso el tornillo osea que no me parece rentable ya que hay fresas por 60€ en bricoking, y la fresca al fin y al cabo la tenía que cambiar asi que mi conclusion es que tire el dinero esa es mi experiencia con esa fresa igual a ti te va de fabula, por cierto tube una maquita pequeña en mis manos que era una maravilla pero el paso wra de 6mm y para ranurar no tenían ejes de 6mm para esa fresa a si que burro grande jejejw

MacherBoy

Bueno ya me enseñarás cual pillastes grande. Yo estoy mirando, y makita es una marca que me convence. Mis taladros son makita y me gusta bastante.