[Mi Vito W638 V220 CDI]

Iniciado por KaDor, Junio 30, 2016, 00:16:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

KaDor

Despues de buscar un mes en todas paginas posibles de segunda mano este modelo de portabici  por fin encontrado y ya montado en la furgo  :)

DeViaJeCiLLo

Hola Kador. En el plafón que llevo hay 4 posiciones. Una es apagado sin conectar con la cerradura, otro es apagado conectado a cerradura (se enciende al abrir la puerta), otro es la luz izquierda y otro la luz derecha.

Yo ahora también estoy mirando portabicis. Me gusta Thule pero claro hay que ahorrar un poco. ¿El que tu has puesto es el original de MercedeS?

KaDor

Cita de: DeViaJeCiLLo en Octubre 25, 2016, 00:45:06 am
Hola Kador. En el plafón que llevo hay 4 posiciones. Una es apagado sin conectar con la cerradura, otro es apagado conectado a cerradura (se enciende al abrir la puerta), otro es la luz izquierda y otro la luz derecha.

Yo ahora también estoy mirando portabicis. Me gusta Thule pero claro hay que ahorrar un poco. ¿El que tu has puesto es el original de MercedeS?

Me refería a los botones de retrovisor
Si el Potrabici es original (es dificil de encontrar)estuve buscando este modelo porque no me gustan estos que apollan en parachoques

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DeViaJeCiLLo

Ahhhhh! Esos botones son del propio espejo. Este es bluetooth manos libres. Pero le faltan cables, y no se si con cables funcionaría. Vamos que me venía así

motöcultor

Octubre 26, 2016, 08:50:35 am #79 Ultima modificación: Octubre 26, 2016, 09:06:56 am por motöcultor
Vamos con ese porta bicis  .baba .palmas
El mismo que busco yo. Pero es muy difícil de encontrar!

Edit: Si alguien vende uno...o sabe de alguno que me avise MP.
01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

KaDor

Cita de: motöcultor en Octubre 26, 2016, 08:50:35 am
Vamos con ese porta bicis  .baba .palmas
El mismo que busco yo. Pero es muy difícil de encontrar!

Edit: Si alguien vende uno...o sabe de alguno que me avise MP.

si que es dificil ,yo enconte en Milanuncios de Jerez pero el envio a Madrid me salio por un rinion jaja

GeLai

Octubre 29, 2016, 10:35:37 am #81 Ultima modificación: Octubre 29, 2016, 10:41:20 am por GeLai
Antes de nada, felicitar a KaDor por ese pedazo Vito. Esta guapísima y las llantas quedan genial.
Los deriva brisas son los mismos que llevo, te recomiendo poner cinta doble cara por toda la superficie de unión, sino el primer verano a pleno sol acaban despegándose :( eso si! Busca de la mas fina que encuentres sino no te cerrara la ventana.
Sobre el plafon luces, lamento decir que el mio también es este:
Cita de: DeViaJeCiLLo en Octubre 04, 2016, 21:05:26 pm
Antes llevaba este  .loco2

Y encima esta partido por la mitad, así que si alguien tiene una idea de a que cambiar y me dice referencia y donde compro, se lo agradeceré enormemente!!  ;)
Sobre el Portabicis, has triunfado, es el que llevo yo y va genial, yo lo voy a modificar para que una vez abierto queden mas a bajo sin llegar a tapar las luces, ya que sino no puedo entrar y salir del Parquin con las bicis montadas y pegarían en puerta entrada, además lo quiero alargar para poner una 4a bici
Veo que llevas cinchas que cogen cada raíl de ruedas con barras sujeción cuadro... Bien hecho si quieres conservar el limpiaparabrisas posterior!!

Animo, y a seguir mejorando si cabe esa Vito!!
XB12SX -> Wrangler YJ -> Vito F Westfalia

DeViaJeCiLLo

Cita de: GeLai en Octubre 29, 2016, 10:35:37 am
Antes de nada, felicitar a KaDor por ese pedazo Vito. Esta guapísima y las llantas quedan genial.
Los deriva brisas son los mismos que llevo, te recomiendo poner cinta doble cara por toda la superficie de unión, sino el primer verano a pleno sol acaban despegándose :( eso si! Busca de la mas fina que encuentres sino no te cerrara la ventana.
Sobre el plafon luces, lamento decir que el mio también es este:Y encima esta partido por la mitad, así que si alguien tiene una idea de a que cambiar y me dice referencia y donde compro, se lo agradeceré enormemente!!  ;)
Sobre el Portabicis, has triunfado, es el que llevo yo y va genial, yo lo voy a modificar para que una vez abierto queden mas a bajo sin llegar a tapar las luces, ya que sino no puedo entrar y salir del Parquin con las bicis montadas y pegarían en puerta entrada, además lo quiero alargar para poner una 4a bici
Veo que llevas cinchas que cogen cada raíl de ruedas con barras sujeción cuadro... Bien hecho si quieres conservar el limpiaparabrisas posterior!!

Ponte en contacto conmigo si quieres comprar otro plafón de luz, creo recordar que tenía uno de sobra. Tendría que mirarlo en el trastero.

A mi el portabicis me parece que estéticamente queda genial. El color le va al pelo

KaDor

Cita de: GeLai en Octubre 29, 2016, 10:35:37 am
Sobre el plafon luces, lamento decir que el mio también es este:Y encima esta partido por la mitad, así que si alguien tiene una idea de a que cambiar y me dice referencia y donde compro, se lo agradeceré enormemente!!  ;)

Gracias por los consejos siempre vienen bien  :)
los derivabrisas tengo puesto con la cinta asi como estas esplicando pero aparte de esto venian con el kit unas chapitas finitas dobladas que la sujetan tambien ,te dejo foto

KaDor

Hoy tacaba probar portabicicletas  :)

GeLai

Pues o no me vinieron las grapas o se fueron a la basura con el envoltorio... >:(

Que foto en BN mas guapa!!!

P.d. Quiero esas llantas!!! la envidia me corroe!! .baba

motöcultor

.baba
Espectacular! Quiero ese portabicis jejeje.
01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

GeLai

Cita de: DeViaJeCiLLo en Octubre 30, 2016, 00:36:58 am
Ponte en contacto conmigo si quieres comprar otro plafón de luz, creo recordar que tenía uno de sobra. Tendría que mirarlo en el trastero.

Te deje MP ;)

CANYCITO

Comer y rascar todo es empezar....
Una vez que tienes unas comodidades buscas otras!!!
Tiene una pintaza esa vito....

Hay que que hacer una conce de Vitonetas!!!!!

CANYCITO

Decir que tienes a un Pride como viajecillo que a nada le teme y si no lo sabe todo trata de enterarse y ayudarte!!!
Un 10 por Viajecillo!!!