[Mi Vito W638 V220 CDI]

Iniciado por KaDor, Junio 30, 2016, 00:16:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeViaJeCiLLo

Ya me dieron uno, solo incluía la mano de obra aportando yo todo el material ... 230€

Pero claro hay más que una simple instalación ... Esta la cámara trasera, los sensores de aparcamiento, el espejo pantalla, voltímetros, tomas de 12v, de usb duales, termómetros, centralitas ...

De ahí que tuviera que llevar todo el material y unos croquis al taller, para que me perfilaran el nuevo presupuesto.

En cuanto sepa algo os cuento.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


KaDor

Cita de: DeViaJeCiLLo en Diciembre 05, 2016, 16:55:16 pm
Ya me dieron uno, solo incluía la mano de obra aportando yo todo el material ... 230€

Pero claro hay más que una simple instalación ... Esta la cámara trasera, los sensores de aparcamiento, el espejo pantalla, voltímetros, tomas de 12v, de usb duales, termómetros, centralitas ...

De ahí que tuviera que llevar todo el material y unos croquis al taller, para que me perfilaran el nuevo presupuesto.

En cuanto sepa algo os cuento.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

A ver como sale la broma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KaDor

Unos detalles para las llantas :













extrena

Antes de todo,enhorabuena por el trabajo que llevas hecho.

Tengo apalabrada una v220 del 2000 como la tuya y si no pasa nada,en 15 dias arreglamos papeles y me la quedo(ya lo estoy deseado)

Me has dado unas ideas muy buenas, haber si consigo q me salgan tambien como a ti.

Saludos
:-)

DeViaJeCiLLo

Hola kador! Yo compré un set de 4 y me cargué la primera al apretar la pestaña. Pufff. ¿Como las cambiaste? A mi me pareció super difícil. Quizá no acertase con el diámetro, pero lo medí a conciencia ...

KaDor

Cita de: DeViaJeCiLLo en Junio 05, 2017, 08:09:52 am
Hola kador! Yo compré un set de 4 y me cargué la primera al apretar la pestaña. Pufff. ¿Como las cambiaste? A mi me pareció super difícil. Quizá no acertase con el diámetro, pero lo medí a conciencia ...


recorte primero todas las patillas que llevava con el dremel :) quando recortas sale solo

KaDor

Cita de: extrena en Junio 04, 2017, 02:04:34 am
Antes de todo,enhorabuena por el trabajo que llevas hecho.

Tengo apalabrada una v220 del 2000 como la tuya y si no pasa nada,en 15 dias arreglamos papeles y me la quedo(ya lo estoy deseado)

Me has dado unas ideas muy buenas, haber si consigo q me salgan tambien como a ti.

Saludos


Gracias y sin prisas poco a poco a tu gusto,todo lleva su tiempo ;)

morpheus_pm

Cita de: KaDor en Noviembre 30, 2016, 21:21:43 pm
escape entero cambiado  :)





Desculpem a minha ignorância mas para que serve isto?

Saludos



rconejero

Hola kador, me podrías decir donde encontraste las molduras de la luna delantera. Me las han perdido en la empresa que me cambio la luna y ahora dicen que no encuentran la pieza en ningún lado. Gracias.

ppdpp

Noviembre 22, 2017, 18:20:44 pm #114 Ultima modificación: Noviembre 22, 2017, 18:24:13 pm por ppdpp
Cita de: KaDor en Agosto 30, 2016, 12:33:35 pm
Cambio molduras de la luna delantera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sabes si valen para una 110 td del 98?

Q pagaste por ellas o ella?

Me podrias pasar el número q viene en la pegatina de mercedes?
Gracias!!!
Julietta 4 life

rconejero

A mi tambien me falta esa pieza podrias poner enlace de donde la compraste. Gracias

cmotion

Buena esa w638!! en mi firm a veras una muy particular, alguna idea sacaras, dale duro!

Nando Quintana j

hola donde pillaste las bombillas led gracias un saludo

dunkeljj

Cita de: rconejero en Noviembre 22, 2017, 23:38:59 pm
A mi tambien me falta esa pieza podrias poner enlace de donde la compraste. Gracias


Cierto, a mi se me acaba de romper y me gustaría saber donde la has comprado, si en concesionario oficial u otro lugar. Un saludo

Newclo

Lo primero... pedazo de máquina que eres Kador y pedazo furgo guapa que te has currao

A los de las molduras, por lo que he leído en el grupo de Facebook "Vito 638 dudas y Consejos", al que estáis invitados, https://www.facebook.com/groups/1609464222680369/, las molduras esas ya no las vende la Mercedes y de segunda mano son piezas cotizadas y muy apreciadas por los amigos de lo ajeno.

Los derivabrisas esos, ¿quitan ruido aerodinámico con las ventanillas cerradas ?