Otra baja por incendio

Iniciado por Fernan Reaver, Noviembre 13, 2016, 06:47:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Lo siento, espero que remonteis pronto.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

irati77

Lo primero darte mucho ánimo. Es una gran putada pero como dicen los demás, intenta reclamar, protestar o buscar alguna opción de la que puedas sacar algo. El no ya lo tienes, insiste.

A una amiga mia le quemaron una T4 y sólo le dieron 1.000 €. Es una vergüenza.

Es muy triste ver que pasa esto a cualquier persona despúes de la ilusión que se pone en una furgo.

Mucho, mucho ánimo e intenta buscar una solución con tu seguro.

Nyru

Mucho mucho animo!!!
No quiero imaginarme esa situación,con toda la de ilusiones que se van,pero una cosa te digo,pelealo y no pierdas la esperanza nunca,si no es ahora,ya volverás mas adelante a tener otra.
Un abrazo y que sean buenas noticias las que nos traigas.

Fernan Reaver

Gracias a todos por vuestros ánimos.
Ahora toca pegarse con el seguro. Mañana viene el perito.
Eso si.lo tengo contestado a través de una correduria y de momento chapeau la chica de la corredera que me esta guiando d como actuar frente al seguro

Grabi

En primer lugar me uno a las condolencias ya citadas, especialmente de las que ya en alguna ocasión hemos sufrido la pérdida de un "ser" querido.
En el plano funcional luchar directamente con todas las fuerzas el tema contractual. Un fuego solo se puede originar debido a una negligencia eléctrica o por un defecto de componentes. E indirectamente exprimir, tal y como el proceso que ya has iniciado a través de este foro, "la fuerza de la calle",denunciar, publicar, compartir...hablar.

En el plano afectivo,tras un lógico duelo solo queda recordar los buenos momentos y coger impulso para una nueva ilusión.
Para levantarse primero hay que caerse.
Un abrazo.
Que todos los seres sean felices

Moncete

Mucho ánimo.

Al principio, lo lees y piensas: "Que putada". Pero cuando ves las fotos.... se te queda mal cuerpo.

basati

Lo siento de veras,no me lo quiero ni imaginar pero bueno ya es pasado y no se puede cambiar,eso si,saca las garras y busca responsabilidades,
Yo si quieres me ofrezco para ayudar en la mudanza sin problema,tengo el furgon pelao todavia

nanotransporter

Vaya putada!!!! mucho ánimo y tranquilidad para luchar con el seguro, si tienes factura del que te hizo la instalación.....igual puedes rascar algo.

doloymanuel

Animo! a ver si puedes arreglar algo con el seguro

Fernan Reaver

Gracias por los ánimos.
Respecto a los ofrecimientos para la mudanza mil gracias, pero vamos a contratarla.

GODIMIL

Piu piu

Debería responsabilizarse el taller q te realizó la instalación así que si no fue por culpa tuya yo iría poniendo una denuncia i luego ir a hablar con ellos para reclamar
Mucho animo i por lo menos no asasteis ningún susto dentro
Animo i a seguir ahorrando para poder adquirir otra ¡¡

morpheus_pm

Se tiver a factura da instalação eléctrica existe a possibilidade de que a oficina seja responsável, se for como cá em Portugal, em alguns locais existe a hipótese deles quererem fugir a responsabilidade,  mas tente pedir  o relatório do perito da seguradora mesmo que não assumam para poder apresentar na oficina e ter provas.

Si usted tiene la factura de la instalación eléctrica hay una posibilidad de que el taller es responsable si como en este caso en Portugal, en algunos lugares existe la posibilidad de que quieran escapar de la responsabilidad, pero intentar pedir informe de los expertos de la aseguradora aún no tomar ser capaz de presentar en el taller y tienen pruebas.

neonchino

Lo siento muchísmo Fernan Reaver.
Ánimo y a pelear ahora con el seguro, de los cuales particularmente no confío en ninguno.

Por otra parte.
Como todo accidente se podría haber evitado.
Pero ¿cómo?
Os pregunto:
¿Es conveniente un fusible "tocho", (100 A), de seguridad en cada borne, uno en el borne positivo y otro en la masa?
Lo digo porque solo ponemos un fusible en el polo positivo.

_Leo_

Pues ya lo siento. Poco más puedo añadir a lo que se ha comentado ya.

Sólo decirte algo, con lo que puede muchos no estén de acuerdo conmigo y es a la conclusión que llego tras lo vivido a lo largo de mis años:

En general, nos hemos acostumbrado demasiado a que nuestra felicidad dependa demasiado de nuestros bienes materiales, cuando los mismos deben ser una herramienta más que un fin en sí mismo. Ni qué decir que será la compañía y los momentos vividos con los tuyos los que te aportarán aquello que luego nunca olvidarás.... independientemente de que haya sido con una furgo, mejor o peor, con o sin ella, claro.
El caso es que aunque sea fácil de decir, yo no permitiría que un incidente como este, te quite la ilusión que siempre has tenido, a tí y a los tuyos, de tener un vehículo, sea el que fuere, para vivir tus aventuras como lo estabas haciendo hasta ahora.
Supera el bache cuanto antes, mira para adelante, y a por una nueva furgoy a darlo todo, que como digo dependemos demasiado de lo material, y una furgo no deja de ser más que eso, un vehículo, una herramienta; lo que importa eres tú y que tus ganas sean las mismas.

Hay pocas cosas inevitables en la vida, que deben quedar bien lejanas. Que se te queme la furgo es la de menos, aunque eso sí, debe joder que no veas, claro.
Ánimo y a por la próxima, que será mejor y más chula fijo!!

Un abrazo y suerte!
Only time Will Tell