Otra baja por incendio

Iniciado por Fernan Reaver, Noviembre 13, 2016, 06:47:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galtzagorri

Otra cosa que se me olvidaba, cuando hice el seguro me preguntaron valor de la furgoneta nueva, y lo que yo pagué por ella. Pero parece que eso no vale para nada excepto para pagar más de pirma. Le dije todo el equipamiento que tenía, incluso le envié el proyecto de homologación que tenía pero no les vale para nada.

WIDGET

Bueno despues de todo lo mas importante es que no estabais durmiendo dentro en el momento fatidico.

Lo demas se arregla con dinero aunque da mucha rabia intenta que el seguro te compre una similar. Ya iras contando que tal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Rosiña

Lo siento, mírate bien lo del seguro,como te dicen los compañeros. Hay seguros que, en caso de robo o incendio, te tienen que pagar el valor de mercado. Ojalá puedas solucionarlo satisfactoriamente y muchos ánimos, es una putada..
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Alvoreño

Transmitirme todo mi animo. Vaya putada, es de las peores pesadillas de un camper.
Ojalá el seguro cubra y que puedas empezar de nuevo. De verdad que lo lamento.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


perolet

El seguro te pagará lo que tengas contratado, si tienes valor venal o valor de mercado.
Hay poco que rascar, ya que es una cobertura voluntaria que tu tienes firmada con la compañía.
Asegurar bien las cosas que a veces vale la pena pagar un poco mas.
Siento lo ocurrido y a disfrutar otra vez de la camperizacion, que no lo vamos a negar, también se disfruta.

perito4x4

Fernan Reaver , al allianz vas a valor de mercado, localiza ofertas similares a tu furgo para justificar el precio de la misma.
Localiza en algun compra venta , alguna similar, teniendo en cuenta que hablamos siempre de la furgo que tengas asegurada.
Si nada de lo camper, estraba asegurado , solo por furgo ""vacia"

El siniestro fué fuera de tu domicilio habitual??
Mira a ver si puedes tirar de garantias de tu seguro de vivienda en ese caso.
suerte

Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, pueden ser perdonadas, no olvidadas.

Fernan Reaver






Esto es lo que queda de la furgo.
Difícil saber como se produjo

Fernan Reaver

El seguro de la vivienda no se hace cargo de nada que no cubra mi seguro.
Es una Opel vivaro life

ignatiusreilly

madre mia,muchos animos,se que ahora lo veras todo de manera pesimista pero veras como tendras otra furgo.Siempre he tenido panico a los fuegos y mira tu por donde hace poco sufri uno en mi casa....peleas con el seguro,idas,venidas....pero de todo se sale.A raiz de esto hice una limpia de instalacion electrica en la furgo de narices.
animo compañero

Fernan Reaver

Evidentemente os diré en queda todo esto. En un sentido u otro para que sirva de ayuda. Como queda el tema.

Cañoneta

Estas cosas no deberian de existir valla mal trago si al final nos vamos a quedar sin el parque movil de furgovw,documentate bien por tema del seguro y pon en conocimientos todos los pasos
solo desearte que vuelvas y te metas en otro proyecto y olvides de este que ya no tiene solucion suerte
Saludos

caracol colorao

Animo y paciencia, que con los seguros ya se sabe...

Seguro que encuentras la forma de que puedas volver a furgonetear pronto!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

oscarfdezo

Joder que putada tio, mucho ánimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jivaro

Se me pone mal cuerpo de ver las fotos....

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

morpheus_pm

Boa noite

Não desista do sonho de ser furgo, abraço de portugal e animo