¿Qué hacéis en las furgos con días cortos o mal tiempo?

Iniciado por Mr Vito, Octubre 22, 2016, 15:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eljipifenicio

Cita de: Kenny McCormick en Octubre 27, 2016, 19:14:16 pm
Ver llover, me encanta, y si el paisaje es bonito, me puedo tirar horas mirando como un tonto!

Estas invitado a venir a mi zona, te aseguro que en tres días de lluvia continua y persistente se te quitan las ganas de mas agua. Pero en fin, nosotros estamos acostumbrados y lo llevamos bien, por eso tan pronto podemos nos vamos para el sur... .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

olopez001

Cita de: amikoj en Octubre 26, 2016, 16:11:30 pm
Creo que esta foto que tomé a mi amigo Carlos cuando fuera caía la del pulpo explica qué hago cuando hace mal tiempo.
Salud y Kms!!!!

De hecho creo que esta foto debería estar en el calendario del foro!!!

maya

Cita de: olopez001 en Octubre 28, 2016, 11:49:24 am
De hecho creo que esta foto debería estar en el calendario del foro!!!

y tanto es muy buena.

kiko1967

Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

PutxoAskatu

Respecto a lo de la foto, estoy seguro de que si tiene la calidad de imagen suficiente y se hubiese presentado que entraría. Me parece cojonuda.

Ismaellius

amikoj

eltoni, Arturo Vitoria, olopez001, maya, PutxoAskatu,
Gracias chicos, por los halagos de la foto.
Salud y Kms!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

SACARINO

Para mi la temporada de viajes finaliza con el cambio de hora, en invierno no se puede visitar pueblos deshabitados, los caminos en el supuesto de que llueva, no estarían en condiciones de meterse por ellos, durante los próximos cuatro meses toca descansar, y mientras tanto a seguir explorando mapas por si se descubre algún pueblo deshabitado que no tenga en mi listado.

Aunque también me ronda por la cabeza la idea de hacer un viaje a Canarias. allí es primavera eterna, y también hay pequeños caseríos deshabitados, ya se ira viendo,

SACARINO

Cita de: SACARINO en Noviembre 03, 2016, 13:41:00 pm
Para mi la temporada de viajes finaliza con el cambio de hora, en invierno no se puede visitar pueblos deshabitados, los caminos en el supuesto de que llueva, no estarían en condiciones de meterse por ellos, durante los próximos cuatro meses toca descansar, y mientras tanto a seguir explorando mapas por si se descubre algún pueblo deshabitado que no tenga en mi listado.

Aunque también me ronda por la cabeza la idea de hacer un viaje a Canarias. allí es primavera eterna, y también hay pequeños caseríos deshabitados, ya se ira viendo,

eltoni

Sacarino este pueblo lo conoces? https://www.youtube.com/watch?v=_NcrzjPbrMw

En invierno me imagino que en la mayoria de sitios estaras solo, para el que busque eso, es un plus, no crees?

FREDRICKSEN

Noviembre 04, 2016, 15:05:45 pm #88 Ultima modificación: Noviembre 04, 2016, 15:07:36 pm por FREDRICKSEN
Cagarme en todo, encerrado en la furgo como estamos ahora con un nen de 4 años. Y encima no me puedo emborrachar, por no dar mal ejemplo. El burro de Shrek una mierda comparado con mi enano,preguntando cada 5 minutos, cuando va a parar de llover (Hace una hora que empezó y han dado malo todo el finde)

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
El infierno es demasiado dulce...

maya

Cita de: FREDRICKSEN en Noviembre 04, 2016, 15:05:45 pm
Cagarme en todo, encerrado en la furgo como estamos ahora con un nen de 4 años. Y encima no me puedo emborrachar, por no dar mal ejemplo. El burro de Shrek una mierda comparado con mi enano,preguntando cada 5 minutos, cuando va a parar de llover (Hace una hora que empezó y han dado malo todo el finde)

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Yo voy a pueblos poco habitados y me cargo a los abuelitos que viven aislados  .meparto .meparto .meparto