¿Qué hacéis en las furgos con días cortos o mal tiempo?

Iniciado por Mr Vito, Octubre 22, 2016, 15:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maya

Cita de: eltoni en Octubre 25, 2016, 19:09:04 pm
Iba a abrir un hilo, pero como es una tonteria y viene un poco a colacion con este lo pregunto aqui  .meparto
Yo no he tenido nunca camper, ando en ello. La pregunta es:

Puestos a elegir clima adverso dentro de la furgo que preferis un tormenton del quince (sin granizo) o una nevada bestia?

A mi es que me gustan las dos, no sabria decir  .meparto

A mi me gusta una nevada del quince y un tormentón bestia  .meparto

beep-beep

Cita de: maya en Octubre 25, 2016, 19:11:53 pm
A mi me gusta una nevada del quince y un tormentón bestia  .meparto

Como os pille a 2.000 metros de altura, se os van las ganas de salir con la furgo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

maya

Cita de: beep-beep en Octubre 25, 2016, 19:15:15 pm
Como os pille a 2.000 metros de altura, se os van las ganas de salir con la furgo.

Nada hombre que cualquier cosa nos acojona jajajaja:

http://viajesconunacuriosafamilia.blogspot.com.es/2016/03/fin-de-semana-en-tavascan.html

50 cm de nieve no se podía ni abrir la puerta conjelada y la nieve entraba dentro jajajajaja

Mr Vito

Cita de: eltoni en Octubre 25, 2016, 19:09:04 pm
Iba a abrir un hilo, pero como es una tonteria y viene un poco a colacion con este lo pregunto aqui  .meparto
Yo no he tenido nunca camper, ando en ello. La pregunta es:

Puestos a elegir clima adverso dentro de la furgo que preferis un tormenton del quince (sin granizo) o una nevada bestia?

A mi es que me gustan las dos, no sabria decir  .meparto

¿Por qué no ambos? Una buena tormenta de nieve.

Mr Vito

Cita de: maya en Octubre 25, 2016, 19:41:10 pm
Nada hombre que cualquier cosa nos acojona jajajaja:

http://viajesconunacuriosafamilia.blogspot.com.es/2016/03/fin-de-semana-en-tavascan.html

50 cm de nieve no se podía ni abrir la puerta conjelada y la nieve entraba dentro jajajajaja

Precisamente cuanta más nieve más agustito, como los iglús.  .meparto .meparto .meparto

beep-beep

Una vez me ocurrio subir a un refugio a pasar tres dias, pego una nevada que no veíamos el coche. No salimos ni con pala de la cantidad de nieve que cayó, y dos dias sin ir a currar, imaginate a la vuelta ..... .
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Arturo Vitoria

Yo prefiero la nieve, que el granizo, desde que cayó el famoso pedrisco hace años por Gasteiz, me da pánico. Y cuando empiezan a golpear los garbancitos por la noche en el techo, parece que lo van a atravesar, y ya tengo el ojo pegado al cristal mirando cómo se pone el tema de serio, jejeje.
La nieve, parece que no, pero relajaaaaaa  .panico .meparto
Asimilando la vida mientras viajo.

Iosaneta

Un año visitando el país Cataro estuvo lloviendo 5 largos días sin parar y a mares con vientos fuertes, todo eran castillos "idílicos" para arriba y castillo para abajo, resbalón por aquí, barrizal por allá, las botas ultra húmedas, paraguas rotos, fotos con gotas de decoración, los pueblos sin vida apenas fuera de temporada estival, encima metidos en una pequeña C-15, no podíamos apenas cocinar fuera, todavía no ;D he superado el trauma de aquello, horroroso...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

olopez001

Bua encima en la C15. En esos momentos se echa de menos una GV o AC..
A mi me paso un fin de semana. Salimos el Viernes, fuimos a un pueblo (que ya no me acuerdo) y estuvimos el sábado paseando, visitando etc, todo bien.. Por la tarde nos fuimos a un furgoperfecto cerca de Centelles (Barcelona) para al día siguiente hacer una ferrata, y de camino, se puso a llover a mares. Queríamos dar una vuelta por el pueblo, pero era muy feo.
A final nos metimos en la furgo, la perra con las patas mojadas, nosotros mojados, el pueblo feo, la ferrata olvídate, nos estresamos un poco  .loco2... Así que volvimos para Barcelona y nos fuimos a tomar unas cervezas con los amigos. Lo mejor que pudimos hacer, porque eso acababa en catástrofe.

Para las noches (ahora que a las 19:00 ya no hay luz) ponemos series en el pc o jugamos a juegos en la tablet (juegos de preguntas, parchis, de darle mas rápido que el otro al botón etc..)

eljipifenicio

Cita de: Viajero del tiempo en Octubre 25, 2016, 18:33:04 pm
Pfff que os voy a contar de la lluvia... Si es un día es soportable.

Pero si haces un viaje de unos días y te pilla lluvia sin parar todos los días te dan ganas de volverte a casa. Aparte ver los sitios con lluvia y nublado muchos dirán que tiene encanto, pero a mi parecer no posibilita hacer muchas cosas y captar la esencia del lugar con la gente paseando y hablando. No hay nadie en la calle!!. Sólo tu dando vueltas intentando sacar lo positivo del día  ;D.

Estos últimos días decidí quedarme en casa con mi pareja ya que no ha parado de llover en una semana en toda españa y aún sigue. Mirando el tiempo con la esperanza de encontrar algún pueblo o ciudad donde no lloviera en 300km a la redonda de Madrid y oye ni uno encontramos!!.

En mi caso si es sólo un día o unos días de un largo viaje, me entretengo con la televisión, juegos de mesa, libros, conversaciones variadas... Pero si sé que va a estar lloviendo casi todos los días ni salgo en la furgoneta

Que llueva en Madrid no quiere decir que llueva en toda España....Aquí en Galicia llevamos con sol y buen tiempo desde el día 10 y solo cayeron unas gotas-gordas, eso sí- un día, De verdad es que fastidia escuchar esa frase en la radio y en la tele, cada vez que caen dos gotas en la capital
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

motöcultor

Unas partidas de UNO, Nunca falla.
también nos marcamos unas partidas con la retropie.  .palmas
01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

Viajero del tiempo

;D en una C-15.

Me acabas de recordar a cuando empecé en este mundillo de las camper, que iba con una renault express de 1991. 6-7 litros a los 100 gastaba. Camperización básica a más no poder, no había ni arcones, todo iba en cajas y para dormir había que ponerlas todas en los asientos delanteros...

Con ella fui a Soria 4 días seguidos con mi pareja, y aunque no decíamos nada malo ninguno de los dos de la experiencia, en verdad acabamos un poco hartos y volvimos con ganas a casa. Aunque lo mejor fue en Toledo en pleno invierno a -3ºC, durmiendo al lado del río con humedad. Dormimos con el abrigo puesto y una funda nórdica, pero se nos congeló la cabeza y casi nos morimos. El frío que entraba por la chapa era exagerado y al no tener aislante ni nada se forma una capa de hielo en toda la furgoneta. Mi novia temblaba, así que nos dimos amor para calentar la furgoneta y se formo una capa de vaho congelado.... madre mía...

Esto del camper o se lleva en el alma o no se hace, menudas penurias pasábamos muchos en nuestros inicios. Pero la sensación de no pagar hoteles, comidas ni nada y viajar prácticamente gratis por cualquier lugar y con total libertad, no se compara con nada. Se puede decir que mi casa está cada día en el lugar que yo escoja 8)

Iosaneta

Octubre 26, 2016, 12:33:24 pm #57 Ultima modificación: Octubre 26, 2016, 12:46:17 pm por Iosaneta
Nosotros es que el mundillo camper lo llevamos en la sangre y el ADN, jejeje!!!

Con las dos C-15 que tuvimos estuvimos 6 años, fueron los años que mas salimos con diferencia, casi todos los fines de semana al Pirineo a patear, pasando un calor infernal hasta Venecia y Los Dolomitas que fuimos recorriendo todos los Alpes por las dos vertientes, siempre vacaciones de mínimo 30 a 45 días, 45 largos días en 3 ocasiones y lo llevábamos realmente bien, tambien salimos en invierno a la gélida España o al Pirineo de media una vez al mes 8 días, teníamos una ;D cartelera laboral envidiable, mas frío que cascorro que pasábamos, leímos con guantes y gorros dentro pero como disfrutábamos, la furgo helada por dentro en muchas ocasiones, saco de plumas de un kilo y a correr, forros polares de 300 que no son fáciles de comprar, actualmente ya ni existen y los guardamos como oro en paño y eso que tienen ya 20 años para salidas frías, abrigan la hostia, por suerte mi moza era muy todo terreno montañera acérrima desde el utero y no es broma, con los años la edad pasaba factura en este aspecto y nos acomodábamos mas, pero descubrimos la calefacción estática y ni nos lo pensamos, un verdadero lujo asiático, jejeje!!!

Cuando .palmas nos compramos la Fiat Scudo realmente fue como tener una GV, ni nos lo creamos el espacio que teníamos, enorme nos parecía. No se si tendremos una GV alguna día pero será como el palacio de Versalles poco mas o menos.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pedro_gelves

Bueno... Después de leer todas vuestras interesantes e ingeniosas respuestas que me han hecho reir un rato  ;D. Si tenéis un bebe de 22 meses.....¿qué hacéis en las furgos los días cortos o con mal tiempo? :roll: :roll:

Saludos.