¿Qué hacéis en las furgos con días cortos o mal tiempo?

Iniciado por Mr Vito, Octubre 22, 2016, 15:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr Vito

Ahora que se acortan y "acortan" los días, cuando se va varios días por ahí con la familia y la furgo, ¿cómo hacéis para estar tanto tiempo dentro de la furgo?. Me refiero a viajes en plena naturaleza o en pueblos pequeños.
Entiendo que en ciudades más o menos grandes la oferta es infinita en caso de que haya mal tiempo o que después de las actividades programadas ya sea de noche, por lo que no existe tal problema.

Pantunflo

Arrimar la cebolleta jejeje.Pues cartas,parchis,libros de vias para hacer,revistas

salvardu

Pues madrugo más para aprovechar al máximo la poca luz que haya, saliendo de noche con frontales cuando vamos a hacer montaña, o busco rutas en las que no haya que invertir tanto tiempo o vamos a escalar vías cortas o alguna larga con fácil abandono en caso de encigalarnos demasiado...no se, hay mil millones de posibilidades. Y si llueve pues leer algún libro, alguna peli en la tablet, musiquita, algún juego de mesa y si no...Pues ya se sabe el roce hace el cariño!! jajaja
Nosotros es que no somos de ciudades. jejejeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

gitacamper

yo me harto de dormir, me puedo acostar a las 8 de la tarde y despertarme a las 8 de la mñn...

Cañoneta

La pongo a dormir unos días que le hace falta

La dejo reposar para la siguiente  .meparto .meparto

maya

Discutir  .meparto ahora estamos pensando en comprar una tablet con conexión a internet (existe esto?) y ver alguna película. Ahora jugamos a cartas, leemos, hacemos deberes. Charlamos. Yo me tomo un par de diazepans y a la ocho estoy roncando. Luego a las seis toco diana frontales y para arriba jaajajajajja

Mariojeans

Mr Vito

Cita de: maya en Octubre 22, 2016, 18:00:12 pm
Discutir  .meparto ahora estamos pensando en comprar una tablet con conexión a internet (existe esto?) y ver alguna película. Ahora jugamos a cartas, leemos, hacemos deberes. Charlamos. Yo me tomo un par de diazepans y a la ocho estoy roncando. Luego a las seis toco diana frontales y para arriba jaajajajajja
La película te la puedes llevar ya cargada en la tablet. Lo de los diazepan no eres al primero que se lo oigo... .meparto

rocca

Nosotros aprovechamos el día todo lo que podemos y después una partida (o varias  .loco2)a cualquier juego de mesa.
Yo tengo una hija de 13 años y lo que más le gusta es el rato que estamos jugando a algo. Está deseando salir y eso, con una adolescente es lo mejor. Yo pensaba que la tendríamos que llevar ya mosqueada, pero entre salir con la furgo o quedarse con las amigas, de momento prefiere lo primero. Aunque ya nos tocará llevar un bulto en la parte de atrás que proteste por todo .panico .panico.
Supongo que el tener que estar juntos, sin nada más (ordenador, tv...) es lo que hace que las salidas en otoño- invierno sean tan buenas como las de verano

Bolsón

Cita de: maya en Octubre 22, 2016, 18:00:12 pm

farmacofílico!!!  .meparto
Pero sí, dan un agustera las benzodiacepinas que tela....

Mr Vito

Cita de: Bolsón en Octubre 24, 2016, 19:52:47 pm
farmacofílico!!!  .meparto
Pero sí, dan un agustera las benzodiacepinas que tela....

Luego os entran por la noche a la furgo y decís en el atestado que os echaron un spray o droja en el colacao... .meparto .meparto .meparto

Bolsón

Cita de: Mr Vito en Octubre 24, 2016, 21:17:01 pm
Luego os entran por la noche a la furgo y decís en el atestado que os echaron un spray o droja en el colacao... .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto

raulml

Partidita de cartas, vinito, alguna película en la tablet, y con un poco de suerte no se habla se trabajo.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

jeby75

Pues yo como dice alguno mas pos ahi,a las 8 de la tarde en la cama y luego madrugar para aprovechar la luz y hacer alguna rutilla pequeña si no llueve,y si llueve pues leer escuchar musica,etc, vamos lo mismo q en casa

Pitirolo

La señora hace punto... esté la furgo parada o en movimiento! Y mientras peli, tv, serie, libro... como dos abuelillos a nuestros casi 30  :)
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo