¿Qué hacéis en las furgos con días cortos o mal tiempo?

Iniciado por Mr Vito, Octubre 22, 2016, 15:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Cita de: maya en Noviembre 04, 2016, 18:02:03 pm
Yo voy a pueblos poco habitados y me cargo a los abuelitos que viven aislados  .meparto .meparto .meparto

Déjalo para el año que viene, que el jalouin ya ha pasado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

maya

Cita de: beep-beep en Noviembre 04, 2016, 18:05:27 pm
Déjalo para el año que viene, que el jalouin ya ha pasado.

Esto es lo último que voy uno:  .meparto .meparto

SACARINO

Cita de: eltoni en Noviembre 03, 2016, 23:21:17 pm
Sacarino este pueblo lo conoces? https://www.youtube.com/watch?v=_NcrzjPbrMw

En invierno me imagino que en la mayoria de sitios estaras solo, para el que busque eso, es un plus, no crees?

Ese pueblo lo tengo en mi listado, todavía me queda mucho por visitar, en invierno no se puede por la lluvia, y en verano según que zonas por lo de los incendios.
todavía me queda Galicia, Asturias. Aragón, Cataluña y comunidad Valenciana, a ver como se presenta el próximo año.

Y lo de estar solo en invierno, pues como e dicho, en invierno no viajo a ver pueblos deshabitados, si hago algún viaje, es en plan turismo, principalmente por la costa, ahora e encontrado algunos sitios de la costa Murciana ideales para pasar varios días sin problemas. son sitios frecuentados por auto caravanas y campers, y donde no tienes problemas para pernoctar, parece que a todo el mundo le da por ir al Cabo de Gata, y en Murcia y en algunos sitios de Almeria, e encontrado sitios donde hay autenticas colonias de autocaravanas pasando el invierno sin problema.

maya

Se me olvidaba asaltamos granjas y nos comemos las ovejasdel ganadero