CC PROJECTO HOMOLOGACION proigentec

Iniciado por WIDGET, Octubre 07, 2016, 13:09:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bolsón

Cita de: jeby75 en Octubre 24, 2016, 21:58:28 pm
Yo estoy en esta compra desde el principio y no veo q se haya omitido nada.

Pues porque te fijarás poco, porque cuando estaba la info, tanto en COC como en Merelo Ingeniería aparecía claramente que certificados de gas y de electricidad iban a parte con su coste adicional, en proingtec por ejemplo no. Hasta que no se le preguntó por eso no lo puso, curioso verdad?
También salía la reducción de precio en función de la gente y en la de Merelo no, ha habido que estar 2 días insistiendole para que la ponga

Esto a mi entender es muy sencillo y no se por que se le sigue dando vueltas al mismo tema,me tendreis q perdonar y sin animo de ofender a nadie esto ya es un poco cansino.
El que quiera quedarse en esta compra como es mi caso lo hará aceptando las normas puestas por el organizdor y el q se quiera ir a homologar a melero q se vaya

Las "normas" del organizador las a puesto hoy a su conveniencia y por el bien de su elección cuando ha visto que ganaba Merelo ingeniería.
No se si has participado o seguido muchas CC pero las normas cuando se abre votación es que sale adelante la opción más votada, sino ¿para que planteas una votación?
Así que infórmate y habla con argumentos en lugar de dorarle la píldora sin tener ni idea o tener la idea que quieres tener...

CCW

Yo abandono esta compra conjunta de Homologación proigetec, puesto que me habia apuntado a sondeo compra conjunta homologaciones, ahora veo que ya esta realizado el "sondeo"

Un saludo.

jeby75

Cita de: Bolsón en Octubre 24, 2016, 22:18:14 pm
Las "normas" del organizador las a puesto hoy a su conveniencia y por el bien de su elección cuando ha visto que ganaba Merelo ingeniería.
No se si has participado o seguido muchas CC pero las normas cuando se abre votación es que sale adelante la opción más votada, sino ¿para que planteas una votación?
Así que infórmate y habla con argumentos en lugar de dorarle la píldora sin tener ni idea o tener la idea que quieres tener...

Dejat de normas ni de historias lo q veo es q eres el unico q estas ticando los ... y le estamos dando vueltas a un tema cerrado ya en lugar de estar iniciando los tramites de homologacion.Por supuesto el que quiera

jeby75

Aqui estamos veintitantos foreros apuntados esperando q se inicien los tramites y dos p tres discutiendo sobre normas,etc
A esos estudiosos de las normas de las cpmpras conjuntas les invito a q hagan una y dejen ya de dar la paliza en esta.El q no hace nada nunca se equivoca

natxocruz

Yo también abandono. Como comenté de buen principio, mi voto era para merelo, así que nada, hasta otra.

Por cierto, también pienso que no se han hecho las cosas del todo bien, porque adjudicar la empresa cuando falta gente por votar (porque no se ha dado fecha limite creo, y eso es importante...), no lo veo correcto. Aparte, creo haber visto que no era tampoco la mas votada, pero bueno, tampoco quiero discutir con nadie.

Seguid con la conjunta, pero sin mi.

Suerte!

Un saludo.

Jalisia

Cita de: natxocruz en Octubre 25, 2016, 09:05:07 am
Yo también abandono. Como comenté de buen principio, mi voto era para merelo, así que nada, hasta otra.

Por cierto, también pienso que no se han hecho las cosas del todo bien, porque adjudicar la empresa cuando falta gente por votar (porque no se ha dado fecha limite creo, y eso es importante...), no lo veo correcto. Aparte, creo haber visto que no era tampoco la mas votada, pero bueno, tampoco quiero discutir con nadie.

Seguid con la conjunta, pero sin mi.

Suerte!

Un saludo.

Los que querais homologar con Merelo como tu Natxocruz, ya tengo el hilo abierto de la compra conjunta con ellos, pero aun no sale porque está por aprobar por los moderadores. Supongo que en nada aparecerá. un saludo

Bolsón

Cita de: Jalisia en Octubre 25, 2016, 10:28:15 am
Los que querais homologar con Merelo como tu Natxocruz, ya tengo el hilo abierto de la compra conjunta con ellos, pero aun no sale porque está por aprobar por los moderadores. Supongo que en nada aparecerá. un saludo

.palmas .palmas

A la espera entonces