"Mi Carriña I" - Peugeot Expert HDI 2003

Iniciado por Kiyo74, Septiembre 18, 2015, 22:33:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RobertoUgao

Kiyo74

Muchas gracias RobertoUgao
Creo que fue anoche cuando pregunté en ese hilo que si ya se sabía cual era la tela BBB... ;)

Un abrazo

nomada.

Hola,el techo seta que le pongas, cual sera? el universal de Reimo o uno especifico para la expert?

Kiyo74

Cita de: nomada. en Octubre 16, 2016, 19:19:19 pm
Hola,el techo seta que le pongas, cual sera? el universal de Reimo o uno especifico para la expert?

Hola. El techo seta lo haré yo mismo...
No será ni Reimo ni ninguno específico para expert...

Saludos

Maslow

Wow, que profesional! Grandisimo trabajo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kiyo74

Octubre 17, 2016, 12:30:13 pm #80 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 23:25:27 pm por Kiyo74
Cita de: Maslow en Octubre 17, 2016, 09:28:17 am
Wow, que profesional! Grandisimo trabajo!!

Muchas gracias  ;)

nomada.

Dame un toque cundo pongas el techo seta o mejor,espero que lo explique y pongas fotos aqui en el foro.me interesa un monton

Kiyo74

Octubre 17, 2016, 23:21:02 pm #82 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 23:29:32 pm por Kiyo74
Cita de: nomada. en Octubre 17, 2016, 21:14:07 pm
Dame un toque cundo pongas el techo seta o mejor,espero que lo explique y pongas fotos aqui en el foro.me interesa un monton

No te preocupes, lo verás cuando cuelgue las fotos...
Eso sí, va a tardar un pelín.......... ???

Saludos

RobertoUgao

Kiyo74

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Ostras!!!  A mi me gusta lo rústico!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
Es perfecta!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Kiyo74

RobertoUgao, sabes qué? Hace un rato he hablado con un chaval que cambia una ford transit semielevada del año 2002, la 100cv....
Ya no sé si me merece la pena el poner el techo seta o cambiar mi "carriña" por una semielevada.... ??? ???
Así que........las opciones son infinitas...

RobertoUgao

Pues vaya liada; para eso le pones ala carriña un techo elevado y rigido´. Contenta tiene k estar alguna .panico

Kiyo74

Me acabo de poner a pescar pa ver si me relajo y empiezo a ver con claridad... .meparto

Kiyo74

Como he vuelto a casa sin haber pescao ni una mojarra pues.........todavía no lo veo claro el asunto... .loco2 .panico
A ver RobertoUgao.....¿qué harías tú si fueras yo? Poner techo seta o cambiar la expert por la transit....?
Sé que es una cuestión personal, pero piensa que el cambio de furgo sería a pelo.... Vamos, furgo por furgo...

esscapar

Cita de: Kiyo74 en Octubre 19, 2016, 22:21:36 pm
Como he vuelto a casa sin haber pescao ni una mojarra pues.........todavía no lo veo claro el asunto... .loco2 .panico
A ver RobertoUgao.....¿qué harías tú si fueras yo? Poner techo seta o cambiar la expert por la transit....?
Sé que es una cuestión personal, pero piensa que el cambio de furgo sería a pelo.... Vamos, furgo por furgo...

Kiyo, ahora si que tienes un problema  .pánico; es un buen dilema en el que no me atrevo a aconsejar  .confuso2