SE HA HECHO DESEAR jumper l3 h2

Iniciado por pissy, Diciembre 07, 2015, 18:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eltoni

Con tu permiso me quedo por aqui para cotillear  ;D

pissy

Cita de: El Mediano en Septiembre 23, 2016, 12:46:06 pm
Ya la he visto con calma y está estupenda! Y luego da gusto también lo detallado de las fotos y las explicaciones.
Un par de cuestiones a ver si me puedes aclarar:
Al poner las claraboyas, que ha sido lo que has puesto para rellenar los huecos de las ondulaciones?
Y el espadin no se puede meter en el aforador y hay que taladrar el deposito si o si?

Un saludo y enhorabuena por la creación!  ;)

en las clarabollas puse unas piezas de pvc lijadas con la forma del techo
y el espadin no me entraba en rl agorador per no resulta dificil quitar el deposito si tienes dudas pregunta

pissy

Cita de: IRONVAN en Septiembre 23, 2016, 00:23:12 am
Muy bonitas esas cornisas, ahora estoy yo liado con ellas. Dale caña paisano que ya la tienes casi!!!

uff todabia me queda pero ahi vamos haber si nos vemos y contrastamos impresiones ;)

cmotion

Ey Pissy pues yo después de varias peleas vi que que cabe el espadin en el aforador, pero hay que poner una curva para unir el espadín con la manguera de gasoil. Haciendo la unión en recto no cabe no.

pissy

Septiembre 29, 2016, 00:41:43 am #139 Ultima modificación: Septiembre 29, 2016, 01:09:24 am por pissy
Cita de: karavan en Septiembre 28, 2016, 02:25:48 am
Muchas Felicidades Pissy, buen trabajo, me quedó por aquí y aprovecho a preguntarte por el canto que le has puesto a estos costados. No sobresale por los lados y donde lo conseguiste ?

Saludos y buen curro  .palmas

si centras bien la fresa queda justo y no sobresale por ninguno de los lados pero no siempre se puede centrar perfecta .loco2
y lo compre donde mario rn decostil

karavan

Cita de: pissy en Septiembre 29, 2016, 00:41:43 am
Cita de: karavan en Septiembre 28, 2016, 02:25:48 am
Muchas Felicidades Pissy, buen trabajo, me quedó por aquí y aprovecho a preguntarte por el canto que le has puesto a estos costados. No sobresale por los lados y donde lo conseguiste ?

Saludos y buen curro  .palmas

si centras bien la fresa queda justo y no sobresale por ninguno de los lados pero no siempre se puede centrar perfecta .loco2
y lo compre donde mario rn decostil

Muchas Gracias Pissy .!   .bien
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

Mediano

Cita de: cmotion en Septiembre 29, 2016, 00:29:55 am
Ey Pissy pues yo después de varias peleas vi que que cabe el espadin en el aforador, pero hay que poner una curva para unir el espadín con la manguera de gasoil. Haciendo la unión en recto no cabe no.

Todavia apenas he replanteado el tema de la calefa, pero te pediré que me expliques eso bien porque lo de agujerear el deposito me gustaría evitarlo

Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

cmotion

A ver si le hago una foto el lunes. Para que veas donde cabe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jackblues

Cita de: Mediano en Octubre 02, 2016, 07:13:27 am

Todavia apenas he replanteado el tema de la calefa, pero te pediré que me expliques eso bien porque lo de agujerear el deposito me gustaría evitarlo

Cita de: cmotion en Octubre 02, 2016, 08:37:33 am
A ver si le hago una foto el lunes. Para que veas donde cabe.
a mi tambien me interesa!!

pissy

bueno se que e estado desconectado mucho tiempo, por temas de curro pero no queria dejar esto asi ,
la furgo ya esta terminada y homologada como o imaginareis, ya pondre fotos de ella acabada

pissy

Noviembre 03, 2017, 12:18:23 pm #145 Ultima modificación: Noviembre 03, 2017, 12:20:07 pm por pissy