SE HA HECHO DESEAR jumper l3 h2

Iniciado por pissy, Diciembre 07, 2015, 18:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darek

Veo que llego tarde pero por si alguien le vale este es el circuito , ni idea de como va pero bueno si alguien quiere saber algo que pregunte y le transmito a mi padre, saludos

pissy

Cita de: darek en Febrero 07, 2016, 00:15:48 am
Veo que llego tarde pero por si alguien le vale este es el circuito , ni idea de como va pero bueno si alguien quiere saber algo que pregunte y le transmito a mi padre, saludos

cuando lo tengas montado pon foto y esplicanos un poco .fotografo

pissy

el que yo he puesto es este y funciona a la perfeccion
lo bueno que tiene es que lo temporizas a 2 minutos y si algun dia te quedas tirado solo con esperar esos dos minutos puedes arrancar la furgo con las baterias secundarias(ya se que no es bueno pero en caso de emergencia)

Luismireinosa

Animo con este proyecto!! ya demtro de poco a amueblar. Por cierto lei que eras de Santander no?. Estamos cerca entonces!saludos
PURA VIDA

cmotion

Cita de: pissy en Febrero 07, 2016, 00:08:48 am
con cinta aislante roja

Te recomendaria la cinta vulcanizada, o el macarrón termoretractil que aguantara mucho mas y queda un remate guapo.  la cinta aslante acaba por despegarse con la calor y humedad.

pissy

despues de un paroncillo a causa del curro aprovecho la semana santa para adelantar cosillas

asiento doble

ultima claraboya

toma de limpias

camara de marcha atrás

pissy

y empezamos con las maderas

aislamiento de suelo

paneles para colocar el suelo encima

paredes del baño

esto ya empieza a coger color, haber si le pego un buen empujon esta semana
pondre mas fotos

INNOVANS

Que rápido vas! Veo que vas a meter el potty en un lateral del baño, lo difícil de este sistema es que quede bien sólido cuando se saca, ¿que idea tienes?
Y los asientos traseros sobre el fasp 505 ¿no están un poco bajos? A mi la verdad es que me gustan más así que más altos, pero no sé si luego será incomodo para comedor.
Oye, soy paisano tuyo, si necesitas ayuda con algo no tienes más que decirlo.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

pissy

Cita de: tioka en Marzo 28, 2016, 20:39:19 pm
Que rápido vas! Veo que vas a meter el potty en un lateral del baño, lo difícil de este sistema es que quede bien sólido cuando se saca, ¿que idea tienes?
Y los asientos traseros sobre el fasp 505 ¿no están un poco bajos? A mi la verdad es que me gustan más así que más altos, pero no sé si luego será incomodo para comedor.
Oye, soy paisano tuyo, si necesitas ayuda con algo no tienes más que decirlo.

lo del poty haré un soporte corredero que apolle sobre el plato de ducha

y los asientos los tengo que levantar 30cm con una estructura, lo que no tengo claro es si homologar así y luego hacer la estructura o colocarla e intentar homologarlo con ella puesta

INNOVANS

Yo creo que la gente lo homologa con ella puesta, una vez cubierta la estructura en la itv creo que miran el numero de homologación que traerá el fasp y pos cinturones y ya.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

pissy

ayer me levante inspirado y me lié con la calefacción os voy a intentar poner paso por paso para los que tengan alguna duda (que yo tenia muchas)

empecé quitando el deposito de gasoil porque el espadín no me cabía en el aforador y lo coloque directo
para ello hay que soltar los cuatro tornillos de la tapa de repostar

luego hay que soltar tres tornillos de torx que dejan suelto la boca de llenado y el respiradero

soltamos las tomas del aforador y el respiradero soltando la tuerca y tirando hacia arriba con firmeza

lo siguiente es soltar los cuatro tornillos que sujetan el deposito con una llave de 13

con mucho cuidado se deja caer al suelo y se saca la toma de llenado que cuesta un poquillo

una vez lo tenemos fuera toca sacar el aforador para taladrar el deposito

yo lo hice con una corona y con ayuda de una caja para no colar virutas en el deposito

se coloca el espadín y aprovechamos para colocar el macarron que va a la bomba de gasoil

y ahora toca volver a montarlo todo en su sitio
es lo mismo pero al revés .meparto .meparto

pissy

ahora vamos con la calefa

primero plantilla de cartón para hacer una chapa a medida

mi intención es poner una chapa para que apoye bien plana y no haya posibilidad de colarse gases dentro de la furgo

ahora toca cortar el bulto del suelo y hacer agujeros  .loco2

ahora sikaflex a la chapa de aluminio y a colocar la calefacción

apretar las tuercas por debajo con tiento hasta que salga el sika por la presión

soporte para el escape de gases

y a colocar tubo de expulsión y aspiración apretandolos con las abrazaderas correspondientes

de momento es todo pero seguire cuando el tiempo lo permita  con el cableado eléctrico y la bomba de gasoil

MendiCamper

me quedo por aqui para ver los avances!! ;)

buena compra!

pissy

Cita de: biciostion en Marzo 31, 2016, 19:48:56 pm
me quedo por aqui para ver los avances!! ;)

buena compra!

una preguntilla
veo que as instalado la misma bomba que yo me puedes esplicar como va conectada?
tiene cable azul (imagino que sera el negativo)
y dos rojos (uno sera positivo el otro no tengo ni idea)
echame un cable  .meparto .meparto .meparto

for-emer

Felicidades por resolver el problema  con la anterior y me encanta como te estas currando esta, me quedo por aquí con tu permiso para ver el resultado, si necesitas algo yo también estoy en santander.