SE HA HECHO DESEAR jumper l3 h2

Iniciado por pissy, Diciembre 07, 2015, 18:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pissy

Diciembre 07, 2015, 18:44:13 pm Ultima modificación: Diciembre 07, 2015, 19:05:34 pm por pissy
Buenas despues de casi dos años de luchas y juicios al final llego el momento
os presento a mi nueva furgo espero tener mas suerte que con la anterior  .loco2
esto es lo que me paso con la otrahttp://www.furgovw.org/index.php?topic=287649.msg3447218#msg3447218
tratare de ir poniendo fotos de todo el proceso a medida que avance

pissy

bueno despues de varios días mirándola como tonto por la ventana .baba me dispongo a enredar un poco
me pongo manos a la obra con los refuerzos de la chapa, no veas que dolor de corazón empezar a cortar chapa en un vehículo recién estrenado

de todos modos si me cargo algo siempre puedo hechar las culpas a otro  ;D

pandcamper

Espartano

enhorabuena....después de dos años le tendrías ganas....

que hiciste, ¿desmontar todo, todo de la furgo anterior y guardarlo en el desvan?

un saludo
no hace falta divertirse para beber

cmotion

Bueno Pissy por fin tio! enhorabuena tu propio hilo y todo, vamos al lio casi vamos a la par. a ver si nos podemos ayudar mutuamente!
Enhorabuena!

pissy

Diciembre 07, 2015, 23:45:50 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 07, 2015, 23:48:14 pm por pissy
Si lo desmonte todo y lo guarde pero en esta va todo nuevo
lo otro lo pondre en venta

INNOVANS

buahh! esta no tiene nada que ver con la anterior, ehh!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

pissy

La verdad que son un poco diferentes pero
Ande o no ande caballo grande  .palmas

darek

Que guapa y que nueva , mejor pensar que las cosas pasan por algo y que el destino era tener algo maaaass grandeee jejejje

pissy

Darek esa es una buena reflexion
Bueno hoy empecé con el aislamiento

Y a quitar la mampara que trae dos tornillos raros de seguridad pero con una tenaza salen facil

Pedrin124

Con esta Furgo volverá la ilusión de volver a montar y olvidaras el mal trago de la otra.

pissy

Diciembre 09, 2015, 19:24:16 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 19:26:45 pm por pissy
bueno acabo de recoger esto de la empresa de mensajería

ahora os pido consejo, sobre todo a los que ya lo habéis hecho antes por donde empiezo:
agujeros de ventana y claraboyas , colocación placa y reguladores o termino el aislamiento dejando los huecos donde van las ventanas y demás

ursus_cr

Enhorabuena por la solución de ese problemon, y me alegro que estés aquí con tu nueva furgo, si señor!
Es loable tu ilusión y tus ánimos!
Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!

darek

Yo creo que lo primero todo lo de chapa , nosotros almenos asi lo hicimos aunque tb es verdad que como iba a pintarla entera me abrió todos los agujeros el chapista , a continuación placa antena rejillas depósitos y demás y luego ya aislar y panelar, pero por aquí hay gente con mucha mas experiencia asi que espera a algún consejo mas