Citroen Jumper 2016 " Top secret " por Secret Vans Conversion

Iniciado por bavaro, Agosto 17, 2016, 23:23:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Bonito color.
Pero no es pequeño el hueco ?  ???
Pensaba que era más grande .

MEGAVAN

Cita de: jackblues en Septiembre 25, 2016, 21:10:06 pm
.palmas .palmas bravissimo!!!! ese detalle de la luz de la entrada queda muy guapo.  por cierto, ¿podrias pasarme las referencias de los plasticos que cubren la zona del pilar que queda al descubierto al retirar el separador de carga? aun no lo he quitado pero queria  ir pidiendolos ya

Gracias Jack
Mañana te mando un privado con la referencia  , si ves que no se me acuerda mandame un toque por privado
Un saludo
Cita de: Zzzzz en Septiembre 25, 2016, 21:13:29 pm
Muy bonita.

Gracias compañero
Cita de: ta en Septiembre 25, 2016, 22:55:00 pm
Bonito color.
Pero no es pequeño el hueco ?  ???
Pensaba que era más grande .

El hueco más grande no se puede , la pared del baño ocupa todo el tramo sin agujero , ya lo verás
Por los lados el hueco va tapiado ,  se accede muy fácilmente a todo lo que metas hay
Un saludo

Furgoberta

veo un extractor? o un aireador?

muy bonico el hueco, ademas eso servira para retener el calor d la cabina y q no entre en el habitaculo.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

MEGAVAN

Cita de: Furgoberta en Septiembre 26, 2016, 01:00:48 am
veo un extractor? o un aireador?

muy bonico el hueco, ademas eso servira para retener el calor d la cabina y q no entre en el habitaculo.

Que tal compañera
Pues tiene las 2 funciones , extractor y aireador , son UFO y lo mejor su bajo consumo y nivel sonoro
Va a llevar 3 en total distribuidos por todo el furgón me falta hacerle un marco para que queden perfectos estéticamente
Un saludo

Luismireinosa

Que pasada... Por cierto me haría falta la misma ref. que a Jack. Gracias de antemano. Saludos, que ganas de ver la mía así ya...
PURA VIDA

MEGAVAN

Cita de: Luismireinosa en Septiembre 26, 2016, 15:17:38 pm
Que pasada... Por cierto me haría falta la misma ref. que a Jack. Gracias de antemano. Saludos, que ganas de ver la mía así ya...

Gracias Luismi
Te he enviado un privado con indicaciones
Un saludo

Mediano

Yo también quiero!  :roll:
jajajjajajajja
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

parchiis

Yo también la quiero, por favor.
Estupendo proyecto, pinta muy bien!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mediano

Espero que no se nos vayan las ganas con el precio  .meparto
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

MEGAVAN

Cita de: parchiis en Septiembre 26, 2016, 16:49:41 pm
Yo también la quiero, por favor.
Estupendo proyecto, pinta muy bien!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cita de: El Mediano en Septiembre 26, 2016, 16:19:31 pm

Yo también quiero!  :roll:
jajajjajajajja

Indicaciones enviadas compañeros.
Un saludo

MEGAVAN

También están los elementos de techo casi listos
2 paneles solares flexibles de 100 w cada uno irán conectadas a un regulador de 20 A
3 aireador-extractor vetus ufo ( en la foto le faltaban tapar con polímero la parte delantera de dos )
1 escotilla Planus de 50

Lo mejor de esto es que el elemento más alto sólo levanta 2 cm y poco y aparte de la aerodinámica , lo mejor es que no se ve nada desde el suelo por muy lejos que te pongas, o te subes a algún sitio a la misma altura de la furgo o no se ve nada
Objetivo top secret cumplido ,en el exterior sólo nos queda montar una toma mini de 220 oculta ,y depósito de sucias en los bajos

jackblues

no sé si te servirá de ayuda, me imagino que para el objetivo top secret si.

hace tiempo vi en una ducato que llevaba la toma de 230v dentro del vano motor, del lado izquierdo. no se veia absolutamente nada desde fuera y para enchufar, simplemente abrir el capó, enchufar el alargo y bajarlo con cuidado para que solo apoye sin trincar el cable.

Salamera

Km i benzina!!

MEGAVAN

Cita de: jackblues en Septiembre 27, 2016, 15:37:58 pm
no sé si te servirá de ayuda, me imagino que para el objetivo top secret si.

hace tiempo vi en una ducato que llevaba la toma de 230v dentro del vano motor, del lado izquierdo. no se veia absolutamente nada desde fuera y para enchufar, simplemente abrir el capó, enchufar el alargo y bajarlo con cuidado para que solo apoye sin trincar el cable.

Que tal Jack
Lo montan entre otros Furgokaravaning , lo vi en vivo y personalmente no me gusta ese sistema
Ya verás que chulada lo que le voy a montar , y lo mejor accesible y discreto
Un saludo
Cita de: Salamera en Septiembre 27, 2016, 15:44:05 pm
de lujo esos paneles flexibles!!

Es algo donde merece la pena gastarse el dinero, en paneles , regulador y baterías , es la gasolina de la parte camper si pretendes estar parado varios días fuera de camping
Un saludo