T5 post-averias, buena compra?

Iniciado por Furgotronic, Septiembre 18, 2016, 01:55:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgotronic

Hola, he encontrado un anuncio de una California de las que salieron malas, allá por el 2004. Pues tiene ya varias reparaciones importantes, entre ellas inyectores, culata, bomba, amortiguadores y turbo.
Y mi pregunta es la siguiente...
¿una furgo con estas reparaciones es fiable? ¿puede volver a sufrir las mismas averías?
Sobre todo pregunto a los dueños de furgonetas de esos años que hayan tenido estos problemas.
Es una 2.5 130cv.

Gracias a todos.

albertillo_madrid

Yo tuve ese motor del 2005 ref AXD , vamos el 131cv y es una verdadera mierda... Si tiene tantas reparaciones mal asunto.. Un saludo!

CAMPERVOY

HOmbre,
      con ese historial, para salir corriendo. Yo, la verdad, pasaría de largo.
Un saludo,
Anton

Furgotronic

Bueno, la verdad, pensé que una vez reparado no tenía que dar problemas y por eso lo pregunto. En verdad la sensación de riesgo y poca fiabilidad es suficiente para descartarla.
Gracias.

deivis

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 19, 2016, 15:23:12 pm
HOmbre,
      con ese historial, para salir corriendo. Yo, la verdad, pasaría de largo.
Un saludo,
Anton

Yo buscando e informándome cada vez más,es que acabé pasando de largo de TODAS las T5 2.5TDi  .panico y al final ahorramos más para pillar la segunda generación

Katxubel

Hola,muy buenas
Yo mañana ire a ver la T5 Multivan United 2,5 Tdi 130cv de Oct del 2009.
Tampoco os fiariais de esta?
Gracias

CAMPERVOY

Katxu,
       Seguro que es ese modelo de furgo con esa fecha?? te lo digo porque, que yo sepa, ya no se fabricaba la 2.5 en octubre de 2009, pero igual me equivoco.
        En todo caso, sería de las últimas 2.5, sin duda las mejores. La mía tiene un año más y 255 mil kms, cero averías hasta la fecha.
        Pero siendo de segunda mano, depende de la furgo en concreto. La que dices es de compraventa? o es de un particular?
Un saludo,
Anton