Compra Conjunta - Deflectores CLIMAIR - FIN DE LA CC --> 7 de agosto

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 20, 2016, 09:43:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

gazketa

Instalados.

Muy fácil ponerlos en una Vivaro. Eso si, el motor de las ventanilla sufre un poco, les he tenido que ayudar con las manos. Mañana veré si el reposo de 12 horas que dice la guía de montaje, ayuda a afianzar y a ceder un poquito las gomas.

Otra vez, gracias deviajecillo por la organización!!

Eclipse

Cita de: Bortx en Agosto 13, 2016, 17:01:34 pm
Ok. Lo entiendo. Cachis la mar.....! Tenía que intentarlo  :(

Un saludo.

Igual si llamas a la tienda directamente tienes suerte.

mano de obra

"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

misaguela

vitovi

pues nada, los íbamos a poner el fin de semana y al final la cosa se complicó... total, que hoy bajo por la mañana para ir a trabajar y me encuentro que nos han robado la radio y no sé qué cosas más. Pero entre ellas, creo que los deflectores también que los había dejado el domingo dentro de la furgoneta....

natxocruz

Cita de: vitovi en Agosto 16, 2016, 09:44:37 am
pues nada, los íbamos a poner el fin de semana y al final la cosa se complicó... total, que hoy bajo por la mañana para ir a trabajar y me encuentro que nos han robado la radio y no sé qué cosas más. Pero entre ellas, creo que los deflectores también que los había dejado el domingo dentro de la furgoneta....

Joder....

Que mala pata, ya no solo por que te roben los deflectores sin estrenar, si no por el robo en si.

Acabo de escribir en otro hilo sobre el comportamiento incívico de mucha gente, que tiene la educación y el respeto en el culo, y ahora veo esto... Vaya mierda!!

Lo siento compañero, espero que el destrozo no haya sido mucho, y que lo que te hayan quitado tampoco sea mucho. No se le pudrirán los dedos al que te ha robado...

vitovi

pues mira, espero que no haya sido mucho. Como me venía a trabajar no he mirado mucho. Lo peor es que el sábado queríamos salir a soria con ella y no sé yo, según la que hayan liado con la electricidad lo que podremos hacer.

La parte buena es que creo que me la querían robar entera con una llave. Así se la robaron al anterior propietario. La suerte es que el anterior propietario puso un cortacorrientes.

thehisc

Vaya pu**da! A ver si el seguro se porta y te incluye todo lo sustraido.
estas vito son muy golosas y a piezas se gana más que vendiendola entera. Una pena de pais, pues siempre son los mismos.
Que magnífica experiencia, caminar con el corazón de mi hijo clavado en mi pecho, mientras sostengo su cabeza para que las piedras del camino no entorpezcan sus sueños, y cogido de la mano de mi mujer, que lleva a la espalda las cargas de los tres.

vitovi

DeViaJeCiLLo

Cita de: vitovi en Agosto 16, 2016, 09:44:37 am

Qué bajón  >:( >:( >:(

Ójala recuperes todo

vitovi

Cita de: DeViaJeCiLLo en Agosto 16, 2016, 12:27:33 pm
Qué bajón  >:( >:( >:(

Ójala recuperes todo

GRACIAS! con la ilusión que tenía yo con los deflectores...

Wagon On The Road

Deviajecillo la próxima portabicis ;)
Haber si luluka nos deja precio cuando vuelvan de vacaciones:)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wagon On The Road
https://wagonontheroad.wixsite.com/wagontheroad
Los mejores viajes nunca fueron en primera clase...
https://www.youtube.com/channel/UCoaumjYfJM6vcLf3S_c9N8g

Eclipse

Hola. Ayer escribí a la tienda para interesarme sobre la fecha de recepción de los derivabrisas de Hyundai y me contestaron de forma rápida y amable.

El problema es que creen que les llegarán la semana que viene. Les dije que si no estuvieran la semana próxima me lo dijeran para desistir de la compra y que me devolvieran el dinero, pero a eso no me contestaron, me volvieron a decir que no lo saben, que no tienen forma de averiguarlo con seguridad.

Supongo que además de a las H1, esto también es aplicable a las NV. Paciencia.

Por mi parte esperaré una semana más, en caso contrario les reclamaré el dinero. Creo que es un plazo razonable.

toninorrr

Aupa recogidos y puestos. no pongo fotos, pq todavía no se como va pero esto, pero me enterare q tengo intencion de subir algun q otro FP  q encontrado en alemania. .meparto .meparto y muchas gracias  DeViaJeCiLLo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Bueno lo dicho. Hasta otra

vitovi

A nosotros al final nos los pondrán los del taller en el que nos están arreglando la furgoneta. Eso es lo bueno de ser amigos del del taller  ;D