Compra Conjunta - Deflectores CLIMAIR - FIN DE LA CC --> 7 de agosto

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 20, 2016, 09:43:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Eclipse

vitovi

Eclipse

Cita de: vitovi en Agosto 20, 2016, 10:45:10 am
No los los robaron. Así es que los que tenía

Me alegro, espero que el destrozo se vaya solventando poco a poco.

vitovi

Cita de: Eclipse en Agosto 20, 2016, 17:00:38 pm
Me alegro, espero que el destrozo se vaya solventando poco a poco.

Seguro que sí. Muchas gracias!

zitrico

Hola a tod@s
Una pregunta a ver que me decis....
He comprado unos deflecores para la T5. No en esta compra conjunta. Compre los originales de la vw. Pense que serian mejores ya que son especificos para la T5.
La cosa es que meten mucho ruido. Hoy he hecho un viajecito pequeño de 40km y al ir en autopista se empieza notar el ruido del aire en los deflectores. A mas velocidad peor  :-\. He acabado un emparanollado y molesto por el ruido... vamos que un viaje de 2 o 3 horas asi con ese ruido seria una locura  .loco2 .loco2 .loco2.
A los demas tambien os pasa con los de clima air.
Yo es la primera vez que uso deflectores en un coche y no se si es nomal que haga mas ruido el coche.

Gracias a tod@s por los comentarios

cherifory

Puestos en menos de 2 minutos cada uno.... Mu facilico..... Ahora a esperar eso de las 12h pa que ajusten gomas y demas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Awam babaluba balam bam bu

DeViaJeCiLLo

Yo aún no los he recibido. No puedo ayudarte. Lo siento.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

zitrico

Cita de: DeViaJeCiLLo en Agosto 29, 2016, 20:15:23 pm
Yo aún no los he recibido. No puedo ayudarte. Lo siento.

Gracias por responder....por lo que he preguntado por ahí,  parece ser que es normal que la furgo haga algo más de ruido...... si vas mucho con la ventanilla baja mola el tema de la ventilación. .... yo los he quitado por que me molestaba el ruido.

Pero muchas gracias por responderme. Se que no es el sitio donde preguntarlo ya que ni siquiera he participado en la conjunta....... no quería ensuciar el hilo. Aun que pensaba que seria dónde más respuestas encontraría.

Gracias de nuevo

DeViaJeCiLLo

También depende de la marca. Según tengan una forma u otra parece que podrucen más vibraciones unos que otros. Por lo que he podido leer, la climair funcionan bien en ese aspecto.

¿de que marca son los tuyos?

Eclipse

Yo les he vuelto a escribir preguntando por el derivabrisas para la H1.

DeViaJeCiLLo

Cita de: Eclipse en Agosto 30, 2016, 07:01:23 am
Yo les he vuelto a escribir preguntando por el derivabrisas para la H1.

No deberían tardar en llegarte.¿ Dijeron que dos semanas no? En mi caso no los enviaron por que quise mezclar gastos de envío con otros productos. Pero esta semana ya llegan definitivamente.

zitrico

Cita de: DeViaJeCiLLo en Agosto 30, 2016, 06:22:55 am
También depende de la marca. Según tengan una forma u otra parece que podrucen más vibraciones unos que otros. Por lo que he podido leer, la climair funcionan bien en ese aspecto.

¿de que marca son los tuyos?

Me compre los originales de la vw. Pensé que serian los mejores y como es algo que iba a tener mucho tiempo en la furgo, hice el esfuerzo.  :roll:

CIMA

Septiembre 02, 2016, 08:54:07 am #732 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 12:04:05 pm por CIMA
Para los que optaron por Heko y tienen una trafic/vivaro/primastar decir que he localizado (y comprado) los deflectores por 24,29 €. (mas otros 3 €. de envío, que te puedes ahorrar si como yo tienes amazon Premium) https://www.amazon.es/dp/B004D33FKW/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=279GGNLZWXHLK&coliid=IK4OY0OJQH80B
Precio imbatible, sin esperas ni líos de c.c. y, en mi opinión personal, calidad similar a cualquier otra marca, ya subiré fotos de como quedan.
Edito el post, el que yo compré era el último que tenía suministrado por amazon (los demás salen mas caros), así es que al que le interese le tocará esperar a que repongan existencias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Eclipse

Gracias por el enlace Cima.

Yo por mi parte les volví a pedir fecha de entrega hace unos días y no me contestaron.

Hoy les he pedido el reembolso del dinero, ya que siguen sin darme fecha de entrega y creo que el plazo lo hemos superado, y sin la atención de contactarme.

A ver como continúa esto, pero creo que el importe es lo bastante grande como para poder exigir una mejor atención de la que estoy teneindo.

Vaya por delante que esto es independiente de mi agradecimiento a Deviajecillo por todas las gestiones realizadas. Mi malestar está producido exclusivamente por recambios Aranda. De hecho si me hablaran claro y me dieran fechas concretas, no me importaría esperar, pero no admito un silencio por respuesta.

Eclipse

Ya me han contestado. Que ya lo tienen en sus almacenes y que me lo entregará MRW en los próximos días...