Compra Conjunta - Deflectores CLIMAIR - FIN DE LA CC --> 7 de agosto

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 20, 2016, 09:43:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

natxocruz

eso es que también entran por el foro y se informan...

Me alegro que los tengas en breve ya!!

Un saludo!  ;)

Eclipse

Cita de: natxocruz en Septiembre 02, 2016, 14:37:01 pm
eso es que también entran por el foro y se informan...

Me alegro que los tengas en breve ya!!

Un saludo!  ;)

Gracias. :)

Cuando los tenga me alegraré yo también, jejeje. ;)

etxebe86

Cita de: Eclipse en Septiembre 02, 2016, 22:51:00 pm
Gracias. :)

Cuando los tenga me alegraré yo también, jejeje. ;)

Ya me han llamado de MRW para que pase a recojerlos en la agencia! Despues de un mes parece que se termino la espera!!!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Eclipse

Ayer por la tarde me llegaron a mi también. :) A ver si este finde puedo ponerlos. :D

misaguela

bueno, por fin ayer me llegaron, si  me hubieran informado antes de que no tenian en stock para nissan nv y que tardadrian un mes porque los tenian que pedir a Alemania no los habria comprado .nono .nono

vitovi

Nosotros por fin hemos recuperado la furgoneta. Nos pusieron el deflector de la izquierda, pero el de la derecha lo pusieron y lo volvieron a quitar porque no subía bien la ventanilla.
Alguno de los que tenéis vito habéis tenido algún problema?
Además dice mi marido que no le gusta mucho cómo ha quedado el de la izquierda, así es que no sé... igual los desmontamos y los volvemos a montar.

Eclipse

Ya están puestos los derivabrisas. :)

Hasta mañana no voy a abrir las ventanas oara que asiente, así que ya os contaré sobre el ruido. Con la ventana cerrada parece que es aceptable.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Bortx

Septiembre 26, 2016, 18:50:56 pm #742 Ultima modificación: Septiembre 26, 2016, 18:53:49 pm por Bortx
Cita de: CIMA en Septiembre 02, 2016, 08:54:07 am
Para los que optaron por Heko y tienen una trafic/vivaro/primastar decir que he localizado (y comprado) los deflectores por 24,29 €. (mas otros 3 €. de envío, que te puedes ahorrar si como yo tienes amazon Premium) https://www.amazon.es/dp/B004D33FKW/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=279GGNLZWXHLK&coliid=IK4OY0OJQH80B
Precio imbatible, sin esperas ni líos de c.c. y, en mi opinión personal, calidad similar a cualquier otra marca, ya subiré fotos de como quedan.
Edito el post, el que yo compré era el último que tenía suministrado por amazon (los demás salen mas caros), así es que al que le interese le tocará esperar a que repongan existencias.

Pero el modelo que has cogido es el que solo cubre la parte de arriba. ya lo has colocado? se sujeta bien? Porque estéticamente es mucho mas bonito pero no se si se sujetarán bien.
Y otra pregunta, son negros como parece en la foto?

CIMA

Cita de: Bortx en Septiembre 26, 2016, 18:50:56 pm
Pero el modelo que has cogido es el que solo cubre la parte de arriba. ya lo has colocado? se sujeta bien? Porque estéticamente es mucho mas bonito pero no se si se sujetarán bien.
Y otra pregunta, son negros como parece en la foto?

Ostras, perdona pero acabo de verlo, si se sujetan bien (va con varios puntos adhesivos y dos "grapas" -no se como llamarlas- por deflector) y el color como los de mi T4 que puse la foto unas paginas atrás, a ver si subo unas fotos donde se vean.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Bortx

Si, al final compré los mismos que tú y parece que van muy bien.  .palmas

CIMA

Cita de: Bortx en Octubre 26, 2016, 12:03:42 pm
Si, al final compré los mismos que tú y parece que van muy bien.  .palmas

Me alegro, y disculpa por no haber subido la foto, siempre me acuerdo cuando veo el foro y nunca en casa. :P

alvaropg92_2

Buenas,

Bortx o CIMA podriais subir una imagen ya instalados en vuestra Trafic por favor? Estoy pensando en comprarmelos yo pero no me fio de la fijacion.

saludos y gracias

CIMA

Cita de: alvaropg92_2 en Noviembre 07, 2016, 23:31:53 pm
Buenas,

Bortx o CIMA podriais subir una imagen ya instalados en vuestra Trafic por favor? Estoy pensando en comprarmelos yo pero no me fio de la fijacion.

saludos y gracias

Joer, perdón, se me olvidó totalmente, esta tarde las subo sin falta.
La fijación viene en parte pegada (tiene cuatro o cinco (ahora mismo no recuerdo exactamente) zonas adhesivas y dos "grapas" (son una especie de V que presiona el derivabrisas contra la goma de la puerta) por derivabrisas, la fijación queda perfectamente segura.

Jaima

Buenas!

Me quedé con ganas de sumarme a esta compra conjunta, pero las dudas pudieron conmigo.
Ya que hace tiempo y que ha habido algunos días de lluvias, ¿podéis poner opiniones (en marcha, con lluvia, etc.)? Os lo agradezco especialmente a los que tengáis una T5 / T6.

¡Gracias!

jabo

Cita de: Jaima en Noviembre 21, 2016, 22:28:25 pm
Buenas!

Me quedé con ganas de sumarme a esta compra conjunta, pero las dudas pudieron conmigo.
Ya que hace tiempo y que ha habido algunos días de lluvias, ¿podéis poner opiniones (en marcha, con lluvia, etc.)? Os lo agradezco especialmente a los que tengáis una T5 / T6.

¡Gracias!

En marcha suena un poco, a mi no me molesta, a otros quizá si, la ventana la puedes llevar unos 5 cm abierta que no te entrará agua, yo lo recomiendo

Un saludo