Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GL

Eso si no te dicen que el vaciado de pottys es 'sólo para clientes' y eso que estábamos comentandole de pagar el servicio de vaciado y las duchas de 2 personas. Igual se pensaba que soy un gorrón que quiere usar su camping...

Camping Zuriza: tú te lo pierdes!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

borda

Aupa

yo creo que porque te pegues una ducha de 3 minutos de vez en cuando en un parking de asfalto o gravilla con una alcantarilla cerca, no pasa nada, al igual que limpio el neopreno con agua cuando salgo del agua para quitarle el salitre. Eso si a la mañana un cafe en un bar y al baño.

Un saludo

origuli

Hombre! Però se supone que estamos havlando de ducharse con jabon!!!!

No passar-se un agua!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kiyo74

Hasta ahora me he duchado en gasolineras......pero si no encuentro gasolinera en un momento en el que estoy más pegajoso que la compresa de una coja pues............me doy un enjuague "sin jabón" en cualquier sitio que no me vean mi pichurrina.....
En fin.....que cada cual haga según le dicte su conciencia....
Y el que no tenga conciencia pues.....que la busque y la entrene para no ser uno que vaya por el mundo arrojando basura y contaminando...
Ahí queda eso....

Saludos

ZuriT4

Mucho ojo con la pichurrina, que luego os pasa como al de San fermines...  .meparto

(Me ha matado el comentario... x''D)
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Kiyo74

Cita de: ZuriT4 en Agosto 12, 2016, 13:52:40 pm
Mucho ojo con la pichurrina, que luego os pasa como al de San fermines...  .meparto

(Me ha matado el comentario... x''D)

No te entiendo con lo de que te ha matao el comentario......
Me lo explique
Please

ZuriT4

Que es viernes, me queda poco para salir y me ha hecho mucha gracia lo de la pichurrina

Kiyo74

Cita de: ZuriT4 en Agosto 12, 2016, 14:05:13 pm
Que es viernes, me queda poco para salir y me ha hecho mucha gracia lo de la pichurrina

Aaaaaaaaah
A ti te queda poco pa salir.........y yo estoy espeso de la calor... .meparto .meparto .meparto .meparto
I´m sorry

Saludos

nonokin

Cita de: origuli en Agosto 12, 2016, 08:13:30 am
Yo, si os veo, os denuncio...

Harto estoy de que por guarros/as asi cada diA me coharten Mas a mi por ir en mi furgo...

Camper implica eso, si no hay ducha, pues no la hay, però pk no os jodeis vosotros con "el super mal olor" y dejais de joder al mediambiente??
Y a los y las colegas fuegoneteros que si lo respetamos?!?!?

Entonces supongo que por esa regla de tres cuando veamos una furgo con la humareda de estar "quemailla" hay que llamar a las autoridades, o si tiene la tipica gotilla de aceite llamar al seprona insitu porque el aceite de motor es muchisimo mas contaminante que el jabon, y asi un monton de cosas que queriendo o sin querer echamos al medio ambiente, y ya no en el caso exacto del furgoneteo , sino en el dia a dia. Puedes ser el mas concienciado con tu furgo y luego un terrorista de la naturaleza. Este año van a tener bastante trabajo las autoridades, y vamos a ir ahorrando todos para pagarlas porque aqui si no es por una cosa es por otra pero al final todos pegamos en el mismo saco....
los lunes ni las gallinas ponen

origuli

Mas que nada es que me molesta que se prohiba expressamente a las furgos aparcar pk unos incivicos dan mala imagen...

El aceite, humaredas, etc... no són unicamebte del colectivo camper, es otro pastel....

No mezclemos las cosas...

Aquí hablamos , aparte de la contaminación, de la imagen que se da del colectivo, que nos joda o no, va a marcar el camino en las nuevas ordenanzas que vayan saliendo!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Citronello

Agosto 12, 2016, 19:00:26 pm #250 Ultima modificación: Agosto 12, 2016, 19:02:28 pm por Citronello
Cita de: origuli en Agosto 12, 2016, 15:37:35 pm
Mas que nada es que me molesta que se prohiba expressamente a las furgos aparcar pk unos incivicos dan mala imagen...

El aceite, humaredas, etc... no són unicamebte del colectivo camper, es otro pastel....

No mezclemos las cosas...

Aquí hablamos , aparte de la contaminación, de la imagen que se da del colectivo, que nos joda o no, va a marcar el camino en las nuevas ordenanzas que vayan saliendo!!!!!

Lo borro pa no meterme en líos. Sorry.

Iosaneta

Cita de: origuli en Agosto 12, 2016, 15:37:35 pm

Esa es clave del asunto...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Pues la clave del asunto va a ser que nos van a meter a todos en el redil entiendase areas/campings.
Y si alguien dice que tenemos los mismos derechos que cualquier turismo, diran que los que tengan categoria de vehiculo vivienda.Y los que no la tengan y tengan homologada cualquier cosa que lleve un vehiculo vivienda tambien, entiendase claraboya o asiento giratorio o cualquier cosa que se les ocurra, no lo dudeis.
Estas cosas pasan por que esto de las furgos esta de moda y cada vez hay mas y esa cantidad de gente solo conlleva a joderlo todo.Es una caracteristica del ser humano, y esta sociedad,en la que vivimos, cada uno va a lo suyo y el que venga detras que apechuge.
Triste pero es lo que nos espera, disfrutemos de lo poco que nos queda. :roll: :-\

kangrena

A ver si os aclaráis... llevo cinco días sin ducharme y sin cagar.
Por tanto, mi mujer como que no...

Iosaneta

Mas claro agua compi...
salud.2

Cita de: argibay en Agosto 12, 2016, 19:53:06 pm
Pues la clave del asunto va a ser que nos van a meter a todos en el redil entiendase areas/campings.
Y si alguien dice que tenemos los mismos derechos que cualquier turismo, diran que los que tengan categoria de vehiculo vivienda.Y los que no la tengan y tengan homologada cualquier cosa que lleve un vehiculo vivienda tambien, entiendase claraboya o asiento giratorio o cualquier cosa que se les ocurra, no lo dudeis.
Estas cosas pasan por que esto de las furgos esta de moda y cada vez hay mas y esa cantidad de gente solo conlleva a joderlo todo.Es una caracteristica del ser humano, y esta sociedad,en la que vivimos, cada uno va a lo suyo y el que venga detras que apechuge.
Triste pero es lo que nos espera, disfrutemos de lo poco que nos queda. :roll: :-\
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.