Citroën Berlingo HDi 90 Multispace XTR Plus "La Rallyeneta"

Iniciado por patu #22, Diciembre 15, 2014, 13:05:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Que guapo el airvent. Y un puntazo lo de las tomas encima de la bateria  .palmas

Kanedashinsa

Hola Patu #22!

Como sabes, al final me pillé los Airvents!  .baba Muchas gracias por avisarme!!!  .ereselmejor

Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

Kanedashinsa

¿Te refieres a que se pueda estropear o a que puedan forzar el cristal para robar?

En cuanto a estropearse, podría ser el del piloto, que es automático... pero sin forzarlo se sujeta bien.  .palmas
Con el de copiloto no hay problema, siempre y cuando estés atento a cuando llega arriba y no fuerces el motor.

Por lo demás muy bien! Muy contento!  .baba
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

patu #22

Cita de: Kanedashinsa en Agosto 02, 2016, 10:23:27 am
Hola Patu #22!

Como sabes, al final me pillé los Airvents!  .baba Muchas gracias por avisarme!!!  .ereselmejor

Ostia! Muy chulos!!

patu #22

Cita de: AlvarA en Agosto 02, 2016, 15:38:55 pm
Me refería a que se pueda estropear el motorcillo al subirlo por el automático como dices, gracias.

No creo que tenga mas secreto que ir con cuidado y no abusar del motorcillo. Sin apretar-los ya se sujetan muy bien!

fandelat3

Buenas, eres tu no? Es del jueves pasado, hace una semana.

patu #22

Cita de: fandelat3 en Agosto 05, 2016, 16:22:07 pm
Buenas, eres tu no? Es del jueves pasado, hace una semana.

Jajaja ostia si! Soy yo! Donde es que no lo se ver en la foto.

fandelat3

Cita de: patu #22 en Agosto 05, 2016, 20:12:41 pm
Jajaja ostia si! Soy yo! Donde es que no lo se ver en la foto.

Entre La Salle y el Parc de l'Agulla. No te pude saludar, ya que fuimos en direcciones diferentes.

patu #22

Cita de: fandelat3 en Agosto 05, 2016, 21:21:04 pm
Entre La Salle y el Parc de l'Agulla. No te pude saludar, ya que fuimos en direcciones diferentes.

Vale si! Ya decia yo que muy lejos de casa no era...  Supongo que yo iria direccion Barcelona

Kanedashinsa

Cita de: patu #22 en Agosto 05, 2016, 14:47:54 pm
No creo que tenga mas secreto que ir con cuidado y no abusar del motorcillo. Sin apretar-los ya se sujetan muy bien!

Exactamente! Se le coje el tranquillo rápido para no forzar los motorcillos del elevalunas.  .malabares
Homeiswhereyouparkeando!

patu #22

Como veo que no tengo ninguna foto del toldo ahí van dos que saqué este verano cuando nos fuimos de vacaciones.

Aprovechando que le hicimos una baca y sobresalían unos centímetros de las barras longitudinales, le colocamos otra barra paralela a estas con una guía para avance. Y al toldo Tarp se le cosió el bordón típico. También se le puso luz a la barra.

Y aprovechando que la cabra tira "pal" monte... no podía dejar pasar la oportunidad de meter la furgo en Nürburgring .palmas .palmas .palmas.

Y también dimos la vuelta a Le Mans

gitacamper

Agosto 19, 2016, 13:41:20 pm #73 Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 13:48:30 pm por gitacamper
aquí otro aficionado al motor, pero de Andalucia
cada vez que voy a un rallye, haciendo noche en la furgo, algún colega pone en venta su pepinillo, con la idea de cambiarse jeje...

O en el circuito de jerez, que monto mi parcelita en el interior de la curva 1, y hasta me sacaron en Eurosport en la retransmisión de GT's jeje

salu2

Kanedashinsa

Hola Patu!!!
Así que Nürburgring! No veas, jajajjaja!

Escucha a ver si puedes poner alguna foto del invento que llevas en las barras longitudinales para pasar el bordón. Y otra cosilla, los palos "centrales" con los que elevas el toldo Tarp por enmedio, ¿son los que vienen de serie con el toldo? Creo que no... Los de serie creo que son los de extremo, que son más bajos. ¿Qué has usado para los centrales? Me interesa mucho, yo también uso el Tarp aunque con otro inventillo.  .panico
Homeiswhereyouparkeando!