Septiembre 22, 2025, 17:07:31 pm

Furgocerdos

Iniciado por AlvaroT3, Julio 27, 2016, 11:38:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiher42

Los jabalíes y demás animales, viven en el campo. Nosotros se supone que somos civilizados....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

CoyoteDark

Cita de: alvarogares en Julio 30, 2016, 10:01:36 am
coyote ¿donde vives tu? no te tengo localizado

En "la perla del pirineo" o así es como le llaman algunos
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

naniorion

Cita de: artrecords en Julio 30, 2016, 12:20:39 pm
Seguro que encontrarás mucha información en google y en este foro, pero te comento.
Las camper o Ac acumulan el agua de la ducha y el fregadero en un deposito de aguas grises y por otro lado el water (tanto el fijo como el potty)tiene un pequeño deposito donde se acumula la mierda.
Normalmente si vas a un area de AC donde tengan para vaciar verasuna zona con unas rejillas en el suelo parecido a los  autolavaderos de coches donde pones tu furgoneta y vacias las aguas grises. Y luego suele haber una pequeña alcantarilla/desagüe/agujero dinde se vacía el deposito del water. Son alcantarillas diferentes.
Si vas a un area completa, lo normal es encontrar tanto para vaciar los dos depositos, como para llenar el de aguas limpias.

Si no encuentras un area, se puede vaciar el de aguas grises en las zonas de autolavado y el del water en un water de los normales de casa. (o eso dicen)

Muchas gracias. Por a ahí había leído que lo de tirarlo al wc no era bueno.
A ver si encuentro más info. Pero al ser un tema que crea tanta controversia, vendría muy bien un faq sobre ello.
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

artrecords

Cita de: naniorion en Julio 31, 2016, 00:39:35 am
Muchas gracias. Por a ahí había leído que lo de tirarlo al wc no era bueno.
A ver si encuentro más info. Pero al ser un tema que crea tanta controversia, vendría muy bien un faq sobre ello.
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo no soy ningun entendido en la materia, pero imagino que donde vaciamos el water en las areas de AC, no será más que una fosa septica.

Josehuesca

Cita de: PutxoAskatu en Julio 30, 2016, 18:20:43 pm
Yo vi a un tío que en una ruta de senderismo se puso a examinar un súper zurullo creyendo que era de lobo, cuando era de otro paisano que iba adelantado. Lo juro.  .meparto .meparto

True history???  .meparto .meparto .meparto

Josehuesca

Por eso mismo a mí ni me gustan los festivales de música,ni los macrobotellones,ni la noche de san Juan que tanto idolatran que solo hay que ver cómo dejan la playa para que a uno se le quiten las ganas de ir...llena de mierda por todos lados,lo mismo pasará aquí en Huesca la semana que viene que son las fiestas,meadas por todos los portales,basura,plástico,zurullos...en fin una pena,si fuera por mí,prohibiría todo este tipo de eventos hasta que la gente fuese capaz de dejar todo como lo hubiese encontrado al llegar.

Lo que comenta Álvaro sucede en muchos sitios,

Por ejemplo,yo soy de Huesca y desde siempre me ha gustado más ir a bañarme al río que a la piscina a en verano,pues bien,desde que se empezó a masificar todas las zonas a las que iba(ya no lo hago por eso mismo) y la razón es que cuando íbamos,nos encontrábamos todo lleno de mierda y basura,a más de uno lo ponía verde si veía que dejaba algo de basura cuando se iban,es más,hasta en una zona a la que íbamos,dejaban las bolsas de basura con su nudo bien hecho,pero tiradas al lado de una caseta(ya veis lo que cuesta meterla al coche y echarla en el primer contenedor que veamos,si encuentro una foto la pondré aqui.

En fin yo creo que es la educación y el saber estar lo que diferencia a las personas.

Perla Negra

El hecho de creer que por conducir una furgoneta o similar  nos iguala, es un gran error. En todos los colectivos hay de todo y en el de las furgos mas...y si encima le ponemos en el frontal una pegatina de un foro...ya tenemos la puerta abierta a que nos inviten a una birra o a un café si nos presentamos...
Sera que me he hecho viejo o que estoy cansado de tonterías, pero cada vez rehuyo mas las zonas donde hay pernoctando furgonetas...seguro que hay gente genial en ellas, o no, pero también hay gente genial en las barras de los bares y tampoco les abro mi casa a la segunda cerveza. No es el contexto, es la actitud, buenas y malas personas las hay en todas las casas.
Con ello quiero decir que gracias a las buenas personas sobreviven parásitos que a mas inri, dan mala imagen de nuestro colectivo...
Es una pena, pero cada vez nos impiden llegar a mas sitios y es por nuestra culpa. Hace mas daño un cerdo que diez cívicos y si esto lo multiplicas por las furgos que hay en España...LO TENEMOS CLARO... 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

pollo

Ayer cague en el campo y también en la playa :P

Bueno, me estaba cagando y me metí por las rocas bien a dentro y cuando estaba lejos de todos cague,

pero en la roca, en un agujero donde no llegase el agua,

que placer, en pelotas cagando y viendo el mar, eso es vida. ;)

mikelfm

Y de paso , también te puedes lavar el ojete , aunque no creo que a nadie interese , Jijiji

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pollo

Cita de: mikelfm en Agosto 02, 2016, 21:51:41 pm
Y de paso , también te puedes lavar el ojete , aunque no creo que a nadie interese , Jijiji

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

.meparto .meparto .meparto me tire al agua para limpiarmelo

PutxoAskatu

Mal hecho, tendrías que dejar el ojete secar al sol y que las gaviotas picoteen las migajas.  .meparto

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

La_Lola

Este es nuestro primer verano con la furgo... y es un tema que me estaba planteando.

Queremos y defendemos la libertad para viajar y dormir con nuestras furgos y nos quejamos ante prohibiciones, multas y demás sin, muchas veces, plantearnos como quedan los sitios cuando la gente se marcha...

Hemos visto zonas protegidas llenas de porquería, pañuelos sucios de limpiarse el culo, mierdas varias, ACs y furgos aparcadas fuera de caminos (con la degradación del suelo que genera), gente fregando y duchándose con geles y champús contaminantes....

Parece que necesitemos que se nos imponga el respeto al medio ambiente! Este verano han prohibido el acceso a la pedriza, por ejemplo; nos jode bastante pero creo que, si queremos seguir disfrutando de este maravilloso espacio que la naturaleza nos regala, hay que tomar este tipo de medidas pues estábamos acabando con ella (no sé si os pasasteis por ahí el verano pasado). Que pagamos justos/as por pecadores/as, si; pero que sino vamos a acabar con los espacios naturales... también.

Un poco de criterio por favor...

GL

Cita de: La_Lola en Agosto 03, 2016, 13:37:02 pm
Este es nuestro primer verano con la furgo... y es un tema que me estaba planteando.

Queremos y defendemos la libertad para viajar y dormir con nuestras furgos y nos quejamos ante prohibiciones, multas y demás sin, muchas veces, plantearnos como quedan los sitios cuando la gente se marcha...

Hemos visto zonas protegidas llenas de porquería, pañuelos sucios de limpiarse el culo, mierdas varias, ACs y furgos aparcadas fuera de caminos (con la degradación del suelo que genera), gente fregando y duchándose con geles y champús contaminantes....

Parece que necesitemos que se nos imponga el respeto al medio ambiente! Este verano han prohibido el acceso a la pedriza, por ejemplo; nos jode bastante pero creo que, si queremos seguir disfrutando de este maravilloso espacio que la naturaleza nos regala, hay que tomar este tipo de medidas pues estábamos acabando con ella (no sé si os pasasteis por ahí el verano pasado). Que pagamos justos/as por pecadores/as, si; pero que sino vamos a acabar con los espacios naturales... también.

Un poco de criterio por favor...

Exactamente qué gel y champú es contaminante? Alguna marca en especial?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/