[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

ENRI1200

caminante no hay camino...

yourfriend

Cita de: firewer en Marzo 02, 2008, 21:25:39 pm
Para no alargar mucho mas la cosa el dia 12 de este mes es el ultimo dia para votar.

Hola , la verdad es que mas de uno seguro que necesitamos fecha para ir cuadrando si el fin de semana en que se haga la quedada se pueda asistir ;). Gracias Firewer. vengaaa un saludo.

firewer

Si kereis en vez del ultimo dia el 12 para poder votar, lo pongo antes y ya sta. X mi no ai problem..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

^^Bat^^

yoo creo que la fecha del 12 está bien, ya hemos esperado mucho. Digo yo.  .sombrero
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

radi

Hola gente,necesito un favor de algun forero de madrid q vaya a venir a la kdd,es q estoy pensando en ponerme una mesita interior con unas acoples q venden en roulot por 7 euros,el unico inconveniente es q de gastos de transporte me cobran 25 euros asi q no me sale muy rentable.Asi q si algun amable forero me lo pudiese traer a la kdd le estare muy agradecido,por supuesto q le invitare a un par de cubatas o a una jornada de escalada o de snow o lo q sea jeje.si hay alguien q me mande un privado o me conteste por ak.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

ENRI1200

Esto va camino de record, empezó la propuesta el 16 de diciembre .loco2 .malabares
caminante no hay camino...

^^Bat^^

Cita de: radi en Marzo 03, 2008, 23:50:26 pm
Hola gente,necesito un favor de algun forero de madrid q vaya a venir a la kdd,es q estoy pensando en ponerme una mesita interior con unas acoples q venden en roulot por 7 euros,el unico inconveniente es q de gastos de transporte me cobran 25 euros asi q no me sale muy rentable.Asi q si algun amable forero me lo pudiese traer a la kdd le estare muy agradecido,por supuesto q le invitare a un par de cubatas o a una jornada de escalada o de snow o lo q sea jeje.si hay alguien q me mande un privado o me conteste por ak.

Radi, si las fechas se mantienen, cuenta conmigo para lo que necesites. Aprovecha que estoy de rebajas..., jajajjaja, no, en serio, lo digo para que aproveches y compres más cosas, porque lo mismo te interesa. De todas formas puedes preguntarles si puedes hacer el pedido y el pago y una empresa va a recogerlo, y ya me acerco yo.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

radi

Cita de: ^^Bat^^ en Marzo 04, 2008, 21:12:37 pm
Radi, si las fechas se mantienen, cuenta conmigo para lo que necesites. Aprovecha que estoy de rebajas..., jajajjaja, no, en serio, lo digo para que aproveches y compres más cosas, porque lo mismo te interesa. De todas formas puedes preguntarles si puedes hacer el pedido y el pago y una empresa va a recogerlo, y ya me acerco yo.

Poz me harias un grandisimo favor,solo necesito una cosilla q vale 7 eurillos asi q si no hay inconveniente y cuando me lo confirmes te mando los datos por privado,si no puedes o hay algun impedimento no hay ningun problema ok mil gracias ^^Bat^^ .ereselmejor
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Abril

Wahine

Ufff!! yo no se si podré ir porque el médico me diagnosticó caguitis aguda con posibilidad de crónica
jajja
es coña, a ver si sabemos fechas y planeamos
Wahine .loco1
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

firewer

uooo gente de galicia y todo :D Wahine, stas en la lista? no verdad? t pongo?

Estoi pensando en la posibilidad de organizar otra kdd (a parte) para echar una partida de PAINTBALL me imagino todos sabreis lo q es.. pero y si lo hacemos en esta? el domingo x la mañana..

A ver q os parece la idea, si gusta a la mayoria se podria mirar algun sitio que lo hagan por la zona, sino pues nada.
Saludos.

Wahine

no me apuntes todavía porque tengo que mirar las fechas como siempre .loco2
Wahine .loco1

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Xcapa

Pues si que de verdad parece la quedada fantasma, fantasmagorica, aun no se sabe la fecha? o e que etoy depistao.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

firewer

Cita de: Xcapa en Marzo 05, 2008, 21:10:20 pm
Pues si que de verdad parece la quedada fantasma, fantasmagorica, aun no se sabe la fecha? o e que etoy depistao.

El dia 12 saldra la fecha definitiva segun los votos.

firewer

Bueno faltan un par de horitas pero creo q puedo adelantar q sera el 12/13 de abril. saludos  8)