[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

radi

Cita de: Peduga en Febrero 25, 2008, 10:41:07 am
Me he apuntado un poco tarde...pero estaría chula la quedada en Belchite...he votado por el 6 de abril...pero en realidad la siguiente fecha tampoco estaria nada mal.....como veis soy novatilla....ya ire mirando a ver como quedan las fechas....y cuantos vais...

un saludo. Peduga.

tas en todos los lados eh peduga jaja
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Peduga

Apuntanos a eduarderas y a peduga, ok??

oie Radi, no hables mucho que en cada sitio que pongo un mensaje te veo.....eh eh eh??? supongo que tu tambien vas a la kkd, no?? como no!!!!! el radi haciendo migas... ji ji ji

********besikos*******

^^Bat^^

oye gentecilla, que esto se ha dormido un poco, así es que a ver la peñita que falta por votar qué dice porque hay que prepararse no??, jajjajajaj  .meparto , firewer, pon orden !!!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ladeljamon

a esta si q voy q guay pero porfa q 22 23 de marzo o 12 13 de abril si no no puedo,porfa porfa.1 saludo

tatxen

¿Te queda jamon? si te queda y te lo traes cambiamos la fecha, que total ya por una vez mas... .meparto .meparto .meparto

^^Bat^^

Cita de: tatxen en Febrero 28, 2008, 00:56:59 am
¿Te queda jamon? si te queda y te lo traes cambiamos la fecha, que total ya por una vez mas... .meparto .meparto .meparto

JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA, Cómo te pasas tatxen, jajajjajaajajjajajjj
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

firewer

Cita de: ladeljamon en Febrero 27, 2008, 23:44:50 pm
a esta si q voy q guay pero porfa q 22 23 de marzo o 12 13 de abril si no no puedo,porfa porfa.1 saludo

Yo diria q la cosa kedara en 12-13, t apunto a la lista ;)

P.d: pq ese nick? xDD tienes un buen par de jamones...  .meparto (es broma)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

transporter

uno de LLEIDAAAA k se apunta par el 12-13 porke en semana santa me piro de vacaciones jejeje. si alguien se apunta bien venido sera .salut a todos
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

radi

No he podido ir a mirar algun lugar cercano para poder desembarcar,y no creo q pueda ir a mirarlo hasta q no me den el alta medica,de momento pierna en alto y bastatne frio en la zona.cuando sepa algo lo pondre en el hilo ok.sorry
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

firewer

Cita de: radi en Febrero 29, 2008, 19:53:32 pm
No he podido ir a mirar algun lugar cercano para poder desembarcar,y no creo q pueda ir a mirarlo hasta q no me den el alta medica,de momento pierna en alto y bastatne frio en la zona.cuando sepa algo lo pondre en el hilo ok.sorry

Ok, no te preocupes aun hay tiempo tiempo, sino pues cuando estemos alli ya decidiremos un sitio entre todos.

transporter te añado a la lista.

ladeljamon

Cita de: firewer en Febrero 29, 2008, 15:27:06 pm
Yo diria q la cosa kedara en 12-13, t apunto a la lista ;)

P.d: pq ese nick? xDD tienes un buen par de jamones...  .meparto (es broma)

me viene mejor 22,23 de marzo pero bueno 12 y 13 de momento no tengo nada obligatorio.me has apuntado???no lo se seguro si pode eh???mi nick es debido a q en mi primera kdd la de salamanca me toco una paletilla de jamon iberico de bellota nada menos encima esta q te cagas,y cuando sali a x el se kedaba la gente mirando como diciendo kien es esa?????pos la del jamon.ja,ja

firewer

vamos q el nick tiene su historia :D felicidades x el jamon!!
Estas apuntada a la lista pero si no pudieras venir o algo no te preocupes me avisas y te borro.
Ya hay 33 votos ya keda menos gente x votar, pero la cosa puede dar un giro aun..

aikimovil

Veo que habeis conseguido los permisos del ayuntamiento y "los verdes", enhorabuena.
A ver si se concreta alguna fecha,para saber si me apunto o no.....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

firewer

Para no alargar mucho mas la cosa el dia 12 de este mes es el ultimo dia para votar.

transporter

holee . demomento apuntarme .estoy pendiente de un curso pero apuntarme .si no pudiera os digo algo con tiempo .salut y kilometros a todos/as
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ