MINI GUIA Turístico/Viajera - Holanda ¿Que Visitar o tener en cuenta?...

Iniciado por Iosaneta, Febrero 02, 2016, 17:49:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Sin duda son épocas entrañables, pero en Navidades no creo podamos salir... ademas no somos muy amigos del frío durante muchos días, pero veremos, Dios dirá quizás las ganas de salir venzan los obstáculos, jejeje!!!.

Salud.2

Cita de: mazorko en Junio 12, 2016, 13:36:14 pm
Pos vaya faena. Decirte que yo estuve las navidades del 2014-2015 por Bélgica y algo d Holanda, a mí me encantó vivir las navidades, los mercados navideños, la nieve, los vinitos calientes, etc... Yo, sin duda, lo repetiría

Saludos
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Pues si que es una faena.Pero bueno,al final de todo se sale,tu el primero en saberlo,y que te voy a contar yo que llevamos desde septiembre mirando al techo :roll: y parece que ya se ve la luz.
Los sitios que visitar no se van a mover,asi que os estarán esperando.Dale ánimos a tu chica y yo te los doy a ti,que la persona que esta al lado también lo pasa mal.Muchos ánimos a los dos.

PD: no me olvidó de tu mensaje privado, ;)

Furgoberta

Q lastima Iosaneta... Con lo bien planificado q tenias el viaje...
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Lago2007

Cita de: Iosaneta en Junio 12, 2016, 12:18:05 pm
Lo añado, buena apreciación...

Al final el viaje se :-[ trunco, la moza de baja ahora en Junio y seguirá de baja fijo :'( en Septiembre y si nos descuidamos nos darán las navidades sin salir ni una vez este año, estamos .panico de los nervios, pero bueno, cuando le den el alta al menos no perderemos las vacaciones, pero calculamos que nos tocara en pleno invierno, así que veremos que hacemos, holanda en invierno va a ser que no, y pasar unos días con frió se pasan por aquí, pero semanas como que no apetece mucho, ademas que esta todo cerrado y viajar y no poder visitar cosas como que no, amen de pasar tantas horas en la furgo por falta de luz. Nif, nif, nif!!!

Algún día caerá seguro... aunque ya soñamos con cruzar Suiza por el Sur, Austria por el Norte y dar el salto a ver Budapest volviendo por el sur de Austria. Dinamarca y Noruega se abre paso a pasos de gigantes. Soñando, ;D soñando, veremos...

Gracias a todos los que habéis .palmas aportado tanta buena información, mención especial para el compañero LAgo2007.

Salud.2

Jod...r ya lo siento por vosotros !!!...
Bueno cuando le den el alta ya hablamos,  .bien mi casa está muy central en el país. Dinamarca a un paso, pocas horas de viaje; y de ahí a Noruega...
Y ojo que Holanda en invierno también tiene su encanto. Los canales helados, la nieve y todo blanco...

Sobre llevar las bicicletas solo una puntualización.
Lo primero es que yo me llevaría el portabicis, pero no bicicletas.

En Holanda podéis comprar una bicicleta de segundamano, ideal para su orografía y en un estado de conservación increíble, por 50 a 100 euros en cualquier tienda de bicis....

Las bicicletas más cómodas de usar en NL son tourbikes o mixtas que no suelen coincidir con lo que usamos nosotros en España más tirando a las de montaña. Son mucho más ligeras, ruedas de 28" y desarrollos parecidos a los de carretera.

También hay empresas alquiler...

Por eso yo me plantearía si merece la pena ir cargado con ellas 1500-2000km según vuestro punto de salida.

Cada uno k lo piense  ;D

Como han dicho... los mercados navideños son una pasada, tanto en Holanda, como en Bélgica y en Alemania.

Voy a buscarte unos links  .bien

Lago2007

Druida

Son los post del foro que me sabe mal leer cuando a alguien se le tuercen los planes por causas externas, pero ánimo que todo se supera y torcido un plan enderezado otro ¡¡¡ mis mejores deseos por la recuperación y piensate lo que te dicen de los mercados navideños, que es una pasada y en Alsacia por ejemplo los tienes mas cerca, y piensa que en Navidad propiamente dicha están cerrados empiezan el 25 de Noviembre http://noel.tourisme-alsace.com/fr/calendrier-des-marches-de-noel/
Salut
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Iosaneta

Junio 12, 2016, 16:29:53 pm #142 Ultima modificación: Junio 12, 2016, 16:39:17 pm por Iosaneta
Así es argibay, estar bien y no poder salir es .loco1 cuasi peor que el que sabe que no puede salir y lo asume mas fácil, jejeje!!! Me alegra se vea la luz en vuestro tema, yo también mejorando que el año no a sido especialmente bueno.
Y si, Holanda ;D no se va a mover de momento ni hundir bajo el agua, espero... .meparto Gracias por los ánimos, igualmente... espero os sirviera el mensaje privado. Nosotros con el TENS estamos encantados.

Pues si Furgoberta, gracias a todos esta planificado de perlas, así que algún día será...

Jejeje!!! Lago2007, ya .meparto me estas liando el viaje a Dinamarca, Noruega,... por cierto ¿cuando os vais a vivir a Holanda o solo vais de vacaciones? y lo de ir en invierno suena bien, pero cuasi que prefiero de animarnos ir a Alsacia que nos encanto y en Navidades tiene que ser de ensueño. Veremos...

Tomo buena nota de lo que dices...

Aupa Druida,Por desgracia las causas externas no podemos controlarlas y como la vida funciona a su bola, hay que asumirlo... Gracias por los deseos de recuperación, le he comentado a la moza lo de Alsacia y se le han puesto los ojitos chiribitas, buena señal, y eso que ella y el frío no hacen buenas migas, jejeje!!!!
Necesitamos salir como agua de mayo, esta ya causando ansiedad, pero todo pasa, espero...

Salud.2

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Iosaneta

Decidido, si podemos esto hay que verlo, que bonito, si de día en sept. eran pueblos de cuento, así .fotografo se superan, la cámara va a arder...

http://www.viajeroscallejeros.com/wp-content/uploads/2015/12/navidad-en-colmar-alsacia-1.jpg

Salud.2

Iosaneta

Cita de: argibay en Junio 12, 2016, 17:18:07 pm
.palmas ;)
Despues nos ilustras con tus fotos

Jajaja!!! Anda que no ando perezoso, le están salido telarañas al LR y el polvo cubre el equipo, algún día un arqueólogo lo encontrara y...

Salud.2

Argibay

Miralo por el lado bueno, mas te durara ;D.
Yo a la furgo en 10 meses no llega a 3000km, como siga a si va a ser la ultima furgo que compre :roll:

Iosaneta

Cita de: argibay en Junio 12, 2016, 17:45:32 pm
Miralo por el lado bueno, mas te durara ;D.
Yo a la furgo en 10 meses no llega a 3000km, como siga a si va a ser la ultima furgo que compre :roll:

Posi, :D durar me va a durar. Nosotros en 10 meses 6500Km, salidas para el día y poco mas, ánimos pa todos los necesitados del mundo, jejeje!!!

Salud.2

Druida

Cita de: Iosaneta en Junio 12, 2016, 16:57:54 pm
Decidido, si podemos esto hay que verlo, que bonito, si de día en sept. eran pueblos de cuento, así .fotografo se superan, la cámara va a arder...

Celebro que os guste la idea y seguro que no os arrepentís, realmente son de cuento de Navidad en vivo y directo, yo llevé a un nieto y disfrutamos mas los abuelos que el niño ,el frio aunque hace y bastante se pasa con el "vin chaud" y caldo caliente que amen de bretzels salchichas y demás fruslerías típicas. También has de tener en cuenta que a partir de las 16-17h se hace de noche por lo que llévate flash  .meparto  Hay àreas de AC y en Colmar el càmping tiene salas de estar con calefacción.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts