De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)

Iniciado por rovas, Febrero 09, 2016, 17:55:17 pm

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rovas

Buenas a todos,
después de muchos dias de desconexion, vuevo a la carga.
No os traigo fotos porque todo lo tengo a medias, voy haciendolas, pero os pondre el publireportage cuando lo haya acabado todo un poco.
Estoy con el plato de ducha, el asiento individual delantero y el banco trasero......todo a la vez .panico .panico .panico
Ayer, arranque la furgo después de muchos dias......con un temblor en la mano brutal después de cortar y quitar cables a fondo. Me voy a hacer rico con el cobre.....
Me arranco a la primera, buffffff......y despues me salió un error de SRS. Lo miré en el librito de la MB y sale que és el Airbag.
Como habia quitado la banqueta doble delantera, hay un conector que quedaba al aire, pensé que era eso, lo conecté y que va....sigue el mismo error.
Le ha pasado a alguien?? A todos los que habeis puesto e individual delantero no os da ese error??
Gracias
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

Chukubelo

Cita de: rovas en Mayo 31, 2016, 09:12:49 am
Buenas a todos,
después de muchos dias de desconexion, vuevo a la carga.
No os traigo fotos porque todo lo tengo a medias, voy haciendolas, pero os pondre el publireportage cuando lo haya acabado todo un poco.
Estoy con el plato de ducha, el asiento individual delantero y el banco trasero......todo a la vez .panico .panico .panico
Ayer, arranque la furgo después de muchos dias......con un temblor en la mano brutal después de cortar y quitar cables a fondo. Me voy a hacer rico con el cobre.....
Me arranco a la primera, buffffff......y despues me salió un error de SRS. Lo miré en el librito de la MB y sale que és el Airbag.
Como habia quitado la banqueta doble delantera, hay un conector que quedaba al aire, pensé que era eso, lo conecté y que va....sigue el mismo error.
Le ha pasado a alguien?? A todos los que habeis puesto e individual delantero no os da ese error??
Gracias


Ese error me salió a mi también. Lo memoriza la unidad de control. Hay que meter la maleta y que te lo borren.

rovas

Bufffff gracias Chukubelo, ya pensaba que habia cortado algun cable que no tocaba, es que habia mil por cortar.
De todas maneras cvon el conector que habia en el doble, donde lo pones, lo conectas a algo?? Le haces un puente o lo dejas al aire??
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manolo4x4

Yo desmonte el.cinturon y saque el.cableado con el.cacharrito(pretensor) , donde va conectado, lo he dejado enchufado dentro de la.base del asiento del.piloto

rovas

Manolo, a ti no te salio el error??
A lo mejor desconectando la bateria principal se me borra, sinó tendré que hacer lo que dice Chukubelo.
Taller y borrar error.
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Chukubelo

Cita de: rovas en Mayo 31, 2016, 11:42:31 am
Manolo, a ti no te salio el error??
A lo mejor desconectando la bateria principal se me borra, sinó tendré que hacer lo que dice Chukubelo.
Taller y borrar error.



Yo intenté borrarlo así y es imposible. Me tocó acercarme l taller. Aún así intentarlo, pero a mi no me resultó.

manolo4x4

Si me salio el error, pero si no.le conectas eso o alguna resistencoa no se borra, la maquina si o si la tienes qie conectar

rovas

Ok, gracias ya lo miraré mas adelante, de momento ya sé que tiene solucion y me quedo más tranquilo.
Miré ayer con el tester el sensor del cinturón y me da continuidad, o sea que és como un contacto NC, se le podria hacer un puente, supongo o ponerle una Resistència como dice Manolo.
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rovas

Buenas a todos, os traigo algunas actualizaciones de cosas que estan todavia en proceso. Empezamos por el plato de ducha que ya os enseñecomo lo habia partido. Ahora os pongo la union y las formas en fibra de vidrio.
A partir del molde que tenia del paso de rueda de la ambulancia:
Primero unte el plástico con aceite ya que no tenia ninguna otra cosa que se me ocurriera, para que no pegara mucho la cinta de carrocero y luego cinta:

Luego capas alternativamente de resina y fibra de vidrio hasta que coja consistencia, puse unas tres de fibra:


Cuando tenia consistencia lo arranque del molde, me costo bastante incluso con el aceite:

Después a unir el plato de dutxa:


Una vez seco, unir plato de ducha con paso de rueda:



Por detras se ven más las imperfecciones (soy novatooooooo)


Una vez todo enganchado con bastantes capas de fibra para que quede fuerte, empezamos con la masilla, capa de masilla-lijar y así hasta 4 veces:
1 capa masilla

1r lijado mejora un poco

En las primeras capas hay que llenar imperfecciones sin miedo y ponerle masilla sin miedo. Las siguientes ya se va alisando poco a poco.


Y esta es la foto de hasta donde he llegado, me queda la imprimacion, lija fina y pintar

Espero que os sirva y que os animeis , la fibra és brutal, la masilla me cuesta un montón trabajarla bien, menos mal de un amiguete que me ha echado una mano al final.
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Hipolito

Que buen trabajo. No se que tendras pensado para la impermeabilizacion y acabado del plato, pero si me permites una sugerencia. En los cascos de los barcos, en el interior de los depositos de motos, etc, se termina con Gel coat que da impermeabilidad, resistencia y queda muy bien.
Un saludo

rovas

Buenas Hipolito,
tenia pensado capa de imprimacion, lija fina y luego pintura acrilica y pensaba que ya quedaba impermeabiilizado........mejor con gel coat???? Buffff, no temngo ni idea ni de que és ni de como funciona......brrrrr......
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Hipolito

Yo tampoco soy ningun experto pero se utiliza mucho en nautica, es la capa blanca de la mayoria de los cascos de los barcos, es como las bañeras o platos de duchas, no se si sera lo mismo pero se que funciona. No se si sera mejor o no pero es facil de echar, es como una pintura mas espesa. No quiero darte mas informacion por no meter la pata, pero se que es muy fuerte y impermeable, y algo flexible.
Seguro que alguien te informara mejor que yo.

rovas

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Furgoazkarra



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

ESERO

Creo que el gel coat es para ponerlo en el molde y luego la fibra y seguido mas capas de resina y fibra y queda impregnado en la fibra. Me da que darlo e cima no vale ya que queda como una capa superficial y poco agarrada a la base, y digo creo eh, es lo que yo he entendido. Creo incluso que en el plato de ducha no pegara bien ni dándole bastante lija. A ver si alguien experto no lo aclara a todos.