De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)

Iniciado por rovas, Febrero 09, 2016, 17:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manusolares


rovas

Buauuuu, muchas gracias a todos por los consejos y felicitaciones.
Después de un tiempo desconectado......estoy ordenando las fotos para poner las pequeñas evoluciones que voy haciendo.
A ver si me aclaro y las pongo un poquito ordenadas.
Saludos
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

manolo4x4


rovas

Bueno os pongo algunas fotillas actualizadas.
Primero como he acabado el plato de ducha:
No se si esta foto la habias visto, és como quedaba la ultima capa con masilla

Le pusimos una capa de imprimacion todo terreno


Luego lo he pintado con un esmalte epoxi de dos componentes.

No me ha quedado perfecta la pintada pero tiene muy buena pinta para que no entre el agua, parece un aislante del agua muy bueno.
Las uniones que habia pegado con fibra por debajo le he puesto sikaflex por la parte de arriba.


Y ahora me estoy volviendo loco para ponerlo todo a nivel.....todavia estoy en ello.

Espero que os guste y os sirva.
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

PICHUITE

muy chuloooooooooo venga animo que no decaiga!!!!!!!!!!! que en verano hay mas luz  .baba .baba

Te lo dice uno que estuvo 2 años jejjeje .meparto .meparto .meparto

ESERO

Si después de tenerlo nivelado le llenas esos huecos de espuma ya lo bordas, esos platos tienen tendencia a rajarse del peso.

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

rovas

Buenas a todos,
me lo estaba planteando ESERO, lo de llenar con espuma de poliuretano, porque no me fio de las uniones que he hecho con fibra. Cuando le doy peso al plato me hace chasquidos y me da rollo colocarlo y que al final pete.
Le pondré espuma como bien dices y así me quedo más tranquilo. .palmas .palmas
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

Ricardito

Julio 22, 2016, 15:57:49 pm #308 Ultima modificación: Julio 22, 2016, 15:59:20 pm por Ricardito
hay una espuma especial tejas, que es mas compacta, expande menos y se queda mas mazizo, creo que ira mejor, yo le puse esa y quedo bien y con el tiempo sigue igual
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


rovas

Al final te he hecho caso ESEREO...
Muchas gracias RICARDITO, pero ayer me anime con el poliuretano extruido normal y ya lo he puesto.....
Si le coges los tiempos de secado, va muy bien. Primero se puede trabajar y no engancha, al cabo de medio minuto pega que es imposible y al cabo de unos 8 minutos se puede trabajar y quitarle lo que expande.
Ahora ha quedado de un pieza bastante consistente y ya no cruge cuando me subo encima .palmas .palmas
Ahora ya me fio de ponerlo en la furgo.

De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

rovas

Y ahora os pongo las actualizaciones de las demas cosas, primero el suelo que he puesto.
Unas loseta de PVC, finitas y muy faciles de cortar y poner.
La canal que he hecho en medio, és para pasar los tubos del agua de un lado al otro de la furgo.


De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

rovas

Ahora os pongo como he modificado la base individual de piloto para el copiloto.
Primero deciros que en teoria no se puede hacer. En ITV te piden que la base sea de copiloto, pero en los desguaces no encontré y compre una base con el asiento de copiloto, muy baratito.
La base la he modificado para que me cuadre con los agujeros que venian de serie en la furgo y la he soldado y pintado para que se note lo menos posible en la ITV. Ahí van las fotos:
Primero le hice unos cortes con la radial para que la base abra más y quadre con los agujeros de delante.


Luego solde unas barras para que cuando quite los tornillos me quede la abertura y así poder soldar unos triangulos a la medida.

Luego quite la base de la furgo, corte unos triangulos para disimular las aberturas y a soldar.



Una vaz soldado, a lijar con el milhojas y a pintar.



Y por ultimo colocar la base en su sitio y justito, justito me entra la bateria que pongo como secundaria.



De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

rovas

Vamos con lo siguiente que ha sido la puerta para sacar el carro del WC:
En el WC vienen todas las plantillas que se necesitan para hacer los dibujos en la chapa interior y en la exterior.
Primero hice corte por dentro intentando salvar todas las viguetas que puede.....alguna no se salvó.Luego plantillas siguiendo las instrucciones que vienen y con caladora y disco cortar la tapa.

Ahhh siempre le pongo cinta carrocero para no rallar.

Luego con lo que cortas, deberias hacer la tapa de la puerta, pero como donde me va a mi tiene muchos nervios no me encajaba bien y del agujero de la ventana aproveche y hice otra tapa:
Tapa con nervios

Tapa final

Luego esa tapa se pone en el marco que viene en el WC

Imprimacion en los bordes cortados y cinta de butilo para hacer grosor en los nervios que quedan muy bestias.


Y luego el Sikaflex de siempre a sacoooooooo!!!!!! Que rellene por todos lados, apretarlo todo y dejar secar. Encajaaaaaaaa todooooo!!!! No me lo puedo creer.....


Espero que os sirva
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0


HP1961

Podría ser peor...