Peugeot Boxer, Comenzamos!!!

Iniciado por fran_, Febrero 28, 2016, 22:13:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoberta

Mayo 21, 2016, 11:30:29 am #45 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 09:47:48 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

fran_

Actualización. Este finde me ha dado tiempo a plantear y dejar la cama prácticamente hecha a falta de las patas con las bisagras de piano ha ido muy rápida la instalación. En el baño he instalado el mezclador de agua. Ya tenemos pila. Grifo y nevera. Todo a falta de probarlo.
También he instalado en regulador de la placa solar.
Lo siguiente sera pintar el baño con pintura de caucho de las picinas para evitar humedades.
También me queda poner la rueda de repuesto en el portón trasero. He comprado un soporte de un terrano. Tendré que modificar ela posición de los tornillos y detrás pondré  dos pletinas de refuerzo. No se si sera suficiente y si las bisagras sufrirán

Fernandoms

Te esta quedando muy bien Fran, me quedo por aquí para ver tus avances. Un saludo

Furgoberta

Mayo 22, 2016, 23:29:37 pm #48 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 09:48:07 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

fran_

Bueno seguimos con avanzes y ya tocamos el final, el miercoles la llevare al taller para pasarle revision y entre mañana y martes pienso acabar los detalles para empezar la homologacion a ver si al final de junio podemos salir de viaje.
Este finde por fin e cambiado las guias del asiento de piloto a copiloto, dejos unas fotos de como se quedan las guias una vez cambiadas pro si ha alguien le puede servir, yo soy un poco cazurro y al no encontrar foto al a 3 ve de soldar e dado en el clavo.

El asiento perfecto, un poco mas dura las guias al desplazarse pero perfecto.
Por fin he terminado todas las instalaciones de luz y conectadas solo con un fallo que me trajo de cabeza y resulto que habia cambiado un cable por otro y la bomba de agua iva fija y no hacia caso a los grifos y resulta que habia conectado la nevera con el grifo de la ducha la encendia y apagaba abriendo el agua.
los muebles ya tienen una manita de pintura a falta de la segunda pero bueno despues de tenerla homologada seguiremos.
En la instalacion de led he colocado canaleta normal adhesiva y lo que hehecho es en las tapas utilizarlas para pegar el cable entonces se quedan todas las conexiones escondida, e pasado dos tiras una normal y una rgb.
En el baño e colocado el perfil de aluminio para tira led con reflector translucido.
Como coloque el deposito de agua residual en el lugar donde iva la rueda de repuesto he tenido que colocar un porta rueda de un nissano terrano modificandolo a los tornillos de la furgo y por detras colocar un par de refuerzos, lo que pesa la maldita rueda para subirla!!.

Dejo unas fotillos

fran_

Actualizacion. Ya tengo casi casi todo montado. El desague de la bañera a dado guerra pero creo que ha quedado bien.
Ya he podido eliminar el testigo del tercer pretensor al cambiar de asiento. Lo he hecho asi.

fran_

Bueno Ultimo capitulo, Ya he pasado itv favorable a la espera de los papeles ya hemos hecho la primera escapadita de momento a camping por tema de papeles por si acaso aunque se puede circular y seguro provisional pero con ganas de hacer acampada libre que para eso hemos puesto la placa solar y los depositos de agua!!!!.
Al final he modificado los modulos de la cama y he dejado la cama fija y debajo hueco para poder meter mesas sillas.. etc por espacio me queda terminar de colocar algun enchufe extra y colocar un interruptor para encender el convertidor y el cargador desde fuera sin tener que levantar el colchon

avara

Hola ... me he registrado solamente para hacerte llegar mis felicitaciones y mi agradecimiento. Estoy por comenzar el carrozado de mi boxer y me has quitado ponchada de dudas.
Gracias ..!! y felicitaciones...!!!