CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kilianjornet

Gracias casque. Me has mirado lo de los bidones?
Thanks!
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

luiyi

Me apunto
Deposito 20L. manguera en espiral con funda termica y cable de 2 metros

Stop82

Yo tambien me apunto
** GARRAFA 20L C&M **
con 2m de cable
funda termica
manguera espiral

un saludo y muchas gracias

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

MORIPRIMASTAR

yo tb. me apunto a la compra , pero para rizar el rizo quisiera hacer dos , o casi tres propuestas que les vendra muy bien a los fabricantes para saber nuestras prioridades .
1. con respecto al cable mas largo que siempre es un poco incordio una manguera en espiral y un cable de 2 m. enrollar todo y que no ande por ahi  perdido , poder preparar una alargadera independiente  con macho y hembra de 2 metros para enchufar a voluntad, tendria tb. el uso para enchufar cualquier otro cachivache que necesitaramos  , un foco , una calefa , un hornillo , etc.. seria  muchisimo mas practico asi.
2. Por mi , si fuera una garrafa negra , mejor , podria recoger el calor del sol para un agua mas calentita cuando necesitaramos una temperatura extra , tipo las duchas solares de bolsa  que venden en decathlon .
3. Si no puede ser ninguna de las dos , y puesto que yo ya tengo una garrafa de 25 litros que forrare con neopreno negro, si pudieran hacer un precio del todo el kit  sin la garrafa .Ya montaria yo componentes .

finalmente una consulta tecnica , que caudal sumnistra la bomba ? porque he visto dos tipos de caudales , y segun uso igual interesa una u otra , mas potente evidentemente , mas gasta y antes se acaba el agua , pero la presion que de a veces es primordial.   

casque13

Mayo 25, 2016, 16:05:48 pm #20 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 20:50:44 pm por CIMA
Buenas moriprimastar, ------------EDITADO ----------.

mustone

Joder casque, qué rápido eres  .ereselmejor

A la noche recuento a los apuntados y voy actualizando la lista  ;)

JBgil

Me quedo por aquí, pendiente de medir que bidón me entra en la furgo....

Frontera

Mayo 25, 2016, 18:28:22 pm #23 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 19:07:23 pm por frontera
Editado  :roll:
PRESENTACIÓN La Momota

Bakn_Drio

Me apunto.

Kit Cas&Mor 20L, (380x305x245).
Con manguera en espiral y funda térmica.
Preferiblemente cable de 2 metros.

Muchas gracias y Saludos.
Pura Vida

MORIPRIMASTAR

Cita de: casque13 en Mayo 25, 2016, 16:05:48 pm
Buenas moriprimastar, te comento un poco sobre tus propuestas, casmor utilizó cable en espiral pero no le dio buenos resultado, porque el que era realmente extensible era muy fino y con un uso elevado llegaba a calentar por que al ir a 12v necesita mas seccion por lo que probaron con uno mas gordo, pero ese era muy rígido y el mechero al ir soldado la presión que ejercía terminaba por soltar las soldaduras mas el prejuicio económico puesto que el cable rizado es bastante mas caro...Por lo que se decantaron por manguera recta , yo lo enrollo en círculos y lo dejo metido por el asa.La garrafa negra la tienen trajeron unas pocas en el pedido que hicieron de los depositos nuevos pero tiene el incoveniente que al no ser traslucida no puedes ver la cantidad de liquido que te queda y que si no le da el sol directamente calienta lo mismo una que otra, estaba yo el dia que lo probaron en la playa y despues de surfear y dejarlas las dos en el maletero de la furgo( la cual tiene cristales tintados) no habia diferencia termica ninguna.Pero si te interesa tienen algun deposito en el almacen en negro.
Por último la bomba tiene una presión de 0'6 bar y un caudal de 10 litros.

JA JA , ya veo que las cabezas pensantes hacen su trabajo , gracias por las informaciones . Una consulta mas , entonces la malla esa termica que material es , y como funciona realmente  ?

AlvarA

Cita de: casque13 en Mayo 25, 2016, 10:06:05 am
porque en el otro hilo me parece que no hay muy buen ambiente... ;)

Lo siento pero no me he podido resistir a contestar a esto... En primer lugar quiero pedir perdón a todos (Mustone y cía) por desahogarme en este hilo pero me ha parecido ya provocación. El único que ha enturbiado y provocado mal ambiente en el otro hilo has sido tu.

Mira casque: cuando diste la información de este producto yo consulté con los vendedores, me dieron unos precios y lo puse a disposición de todo el mundo. Creo que es lo correcto, que yo ni gano ni pierdo más que unos € de dto. al hacer la CC en favor de todos (y el trabajo que lleva no esta pagado...).

Desde entonces no has parado de repetir, meter publicidad, hablar con ellos directamente como si fueras su representante, etc. Y creo que eso ni es de recibo ni debe hacerse.

Hay unas normas muy claras para las CC que tratan de evitar que un vendedor camuflado/hijo/vecino/amigo/novio/amante/suegro_del_cuñado_del_de_arriba... puedan hacer hacer uso ilegítimo de esta plataforma que trata de beneficiar a los compradores y no a los vendedores.

Creo que las respuestas y el uso que has hecho del foro podría ser suficiente para reportarlo a los moderadores y posible expulsión ya que de los 37 mensajes que has escrito en tu vida: más de 20 han sido en este hilo y en el otro.

Así que por favor encima no nos riamos del personal.

De nuevo pido disculpas por distorsionar este hilo que espero salga en unas condiciones ventajosas para los miembros del foro, no de Cas&Mor (que ni les conozco ni les debo nada, igual otros si).

Saludos,

jabo

Cita de: AlvarA en Mayo 25, 2016, 18:59:59 pm
Lo siento pero no me he podido resistir a contestar a esto... En primer lugar quiero pedir perdón a todos (Mustone y cía) por desahogarme en este hilo pero me ha parecido ya provocación. El único que ha enturbiado y provocado mal ambiente en el otro hilo has sido tu.

Mira casque: cuando diste la información de este producto yo consulté con los vendedores, me dieron unos precios y lo puse a disposición de todo el mundo. Creo que es lo correcto, que yo ni gano ni pierdo más que unos € de dto. al hacer la CC en favor de todos (y el trabajo que lleva no esta pagado...).

Desde entonces no has parado de repetir, meter publicidad, hablar con ellos directamente como si fueras su representante, etc. Y creo que eso ni es de recibo ni debe hacerse.

Hay unas normas muy claras para las CC que tratan de evitar que un vendedor camuflado/hijo/vecino/amigo/novio/amante/suegro_del_cuñado_del_de_arriba... puedan hacer hacer uso ilegítimo de esta plataforma que trata de beneficiar a los compradores y no a los vendedores.

Creo que las respuestas y el uso que has hecho del foro podría ser suficiente para reportarlo a los moderadores y posible expulsión ya que de los 37 mensajes que has escrito en tu vida: más de 20 han sido en este hilo y en el otro.

De nuevo pido disculpas por distorsionar este hilo que espero salga en unas condiciones ventajosas para los miembros del foro, no de Cas&Mor (que ni les conozco ni les debo nada, igual otros si).

Saludos,

+1, tienes más razón que un santo, yo tengo la ducha que queréis pillar y jamas se me ha escapado una gota del bidón,  no se a que viene tanta publicidad del otro producto...

Un saludo

ManuelTalaya

Yo me apunto a 20L - SIN funda termica - Cable 2 m

Lo que sí es que me interesaría saber si tenemos fecha tope, porque a mi me gustaría tenerla para mitad de la semana que viene ya que en dos fines me voy por ahí y ya quiero tener todo listo. Si no hay fecha prevista ya decido si sigo o la pillo por mi cuenta aunque sean unos € mas.

salud

mustone

Cita de: AlvarA en Mayo 25, 2016, 18:59:59 pm

Saludos,

No seré yo quien pueda decirte nada AlvarA después de la que yo te monté en tu hilo.

No voy a entrar en el tema por no seguir alargándolo, pero me parece bien tu punto vista así como lo expresas, no creo que se te pueda reprochar nada (ni se te ha podido reprochar en ningún momento, de hecho).

Y si hay un hilo para hablar de esto bien puede ser este, que sin duda es el que ha hecho surgir la polémica... así que no te preocupes por eso, al menos por mi parte nada puedo decirte (más bien lo contrario...).

:)