CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mustone

Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm Ultima modificación: Junio 18, 2016, 00:49:16 am por mustone
PROCEDIMIENTO PARA EL PLAZO DE LOS PAGOS (A PARTIR DEL DÍA 6):

1. Con la lista definitiva publicada (que publicaré a partir de las 00:00h), y si los datos del pedido están correctos, hay que mandar un e-mail a Cas&Mor (contacto: Casmor@hotmail.com) tampoco os adelantéis mucho porque ellos leerán la lista mañana por la mañana. El e-mail que sea todos iguales, siguiendo la siguiente plantilla:

CitarASUNTO: (nick) - CompraConjunta FurgoVW

CUERPO DEL MENSAJE:
- nick
- nombre y apellidos
- dirección completa para el envío (calle, número, piso, puerta, población, CP y provincia).
- Resumen pedido:
** GARRAFA (10 ó 20 litros)
** LONG. CABLE MECHERO
**FUNDA (SI o NO)
** LONG. MANGUERA (5 ó 10 m.)
** COLORES (según orden de preferencia).

Importante que los del pedido "doble" se lo recalquéis en el e-mail.

2. En cuanto ellos puedan, responderán a vuestro e-mail proporcionándoos un número de referencia (número de pedido) y los datos de la cuenta corriente a donde hacer el ingreso. Os darán las instrucciones, pero seguramente sea que en el concepto de la transferencia/ingreso pongáis el número de referencia que os han proporcionado ellos.

3. Tras esto, quedará esperar a que os llegue el kit. Intentaré que me remitan de vez en cuando la confirmación de los pagos recibidos, así como fechas de envío que puedan saber, y lo iré colgando por aquí.

4. Cuando os llegue el paquete, antes de firmar nada, revisar que esté todo bien (visualmente en buen estado, sin golpes aparentes, etc...) ya que si firmáis el albarán de entrega es que estáis conformes con la entrega, y luego el tema de seguros de la mensajería se lava las manos. Evidentemente si por fuera estaba todo correcto, y luego resulta que se ha roto interiormente, será otra historia. Pero que al menos nos acordemos de pegarle un repaso visual exteriormente.
LISTA 15/06/2016

Hola!!

Todo esto viene de la otra CC de duchas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=319303.0 que queda enfocada hacia otros productos (duchas y/o garrafas por separado), y con el fin de no ensuciar su hilo ni estorbar en su CC, mejor abrir y diferenciarlas. Decir que tanto la idea como la información viene dada gracias al compañero casque13

Datos de la Compra Conjunta:

Organizador: mustone
Productos de la CC: kits de ducha

Fecha límite para apuntarse a la CC: 05/06/2016

INFO DEL PRODUCTO:

OPCIÓN A:  kits de ducha con garrafas de 10 ó 20 litros de la marca Cas&Mor casmor@hotmail.com

Depósitos de 10L (310x215x185 // alto x fondo x ancho) y 20L (380x305x245)

FOTOS AQUÍ: http://postimg.org/gallery/b5uvdpzw/

+ info sobre los kits CAS&MOR:

NOVEDADES A DÍA 05/06/2016

CitarACTUALIZACIÓN CON NOVEDADES IMPORTANTES, malas noticias para los compañeros que tenían limitación de altura  :'(

** Me han comunicado hace nada que no van a poder suministrar depósitos para usar tumbados, ni que aseguren que su transporte tumbado no genere problemas de estanqueidad a la larga. Son estancos si se vuelcan, manejan o colocan de forma puntual en cualquier sentido, pero en un maletero colocados durante bastante tiempo tumbados, con las piezas de materiales plásticos y las diferencias de temperaturas que pueden sufrir estas piezas (dilataciones) no se atreven a asegurar que no fuguen. Por lo que deciden NO asegurar ni servir kits para su uso/transporte tumbado. Luego cada uno que haga lo que quiera, como por ejemplo llenar la garrafa al 75% de su capacidad, para así el nivel tumbada no llegue a los racores y no haya posibilidad de fuga. Os dejo el comunicado de la empresa:

CitarHemos estado indagando y haciendo pruebas y hemos llegado a la conclusión que el depósito ha de transportarse de pie por que al llevar todos los componentes de plástico y al considerar que dentro de la furgoneta puede llegar a ver unas diferencias térmicas muy elevadas no es imposible asegurar que el depósito con las dilataciones por el calor no llegase a perder. El depósito es estanco y trae unos reguladores por donde sale el cable y las mangueras pero es ta ideado por si se vuelca accidentalmente no pierda, pero asegurar que estando siempre tumbado nunca vaya a perder siendo todos los componentes de plástico es algo que lamentamos pero no lo podemos asegurar.

Preferimos lamentándolo mucho no atender esos pedidos por que podríamos tener problemas a largo plazo y nuestra intención es que el cliente quede totalmente satisfecho.

Así que creemos que si prosiguen con la compra los usuarios que tiene problemas de altura deberían sopesar el no llenar el depósito hasta la altura de los racores perdiendo así una capacidad de carga aproximada de un 25% de la capacidad total.

Siento las molestias que le hayamos podido causar a los compradores con esta limitación, desde Cas&Mor queremos transmitirles nuestro pesar pero al ser depósitos para ser enviados fuera nuestra provincia en caso de surgir alguna fuga no podríamos subsanar los posibles desajustes por lo elevados costes de transporte que acarrearían.

por mi parte pediros disculpas a los afectados, sé que lo han estado intentando e investigando para hacerlo posible hasta ahora, pero se ve que no están convencidos de ello, y prefieren no vender algo dudando de su fiabilidad a la larga.

Decidid si seguís adelante aún así, o visto la imposibilidad de llevarla y/o usarla tumbada (al menos con la confirmación del fabricante) no os pueda servir.

CitarACTUALIZACIÓN CON NOVEDADES IMPORTANTES respecto a los kits con longitud del cable de mechero de +2 metros.

Debido al esfuerzo de tener que personalizar esos kits (al no tener la longitud estándar de 2 metros) van a cobrar un suplemento de 5€ si la longitud está en el rango de entre 2-5 metros, y 10€ fuese +5 hasta 10m. (creo que no hay nadie en esta última situación).

Os recuerdo que hoy es el último día y cerraré lista a las 00.00h, para mandársela a ellos. No obstante, vistas las últimas novedades en el finde y que le habrán pillado a más de uno fuera de casa, si hubiese modificaciones por parte de algunos de los perjudicados por estos últimos cambios, que se me comuniquen cuanto antes (aún pasado el plazo).

Yo a ellos les enviaré la lista esta misma noche en cuanto la cierre para que la tengan desde el lunes a primera hora (han ido teniendo la lista desde el principio para que fuesen preparando cosas, no obstante), pero ya le advertiré que puede haber ligeras modificaciones con los kits con el tema de altura y lo que lleven cable de mechero de + 2metros (que son los que ha habido cambios de última hora).

Cualquier cosa comentadme, gracias y siento estas novedades de última hora.

NOVEDADES A DÍA 30/05/2016

Citar** PONEMOS FECHA DE CIERRE PARA APUNTARSE A LA C.C.: DOMINGO 5 JUNIO A LAS 24:00h (contabilizaré y actualizaré la lista el lunes a la mañana, si alguien le pillase justo por esa madrugada tampoco pasaría nada... pero como no puedo dar una hora exacta del lunes, pongo esa).

** LOS PAGOS SE HARÁN DESDE EL MARTES DÍA 7 HASTA EL DÍA 15 (INCLUÍDO). El procedimiento será hacer una transferencia a la cuenta de CAS&MOR, importante en el concepto poner el nick. Además, mandar un e-mail a la dirección que ya os indicaré, poniendo en el asunto vuestro nick, y vuestros datos y dirección completa dentro del e-mail. El mismo día 6 publicaré la cuantía a pagar de cada uno por si hubiese algún despistado, pero vamos que no tiene pérdida.

** PLAZOS DE ENTREGA: para el día 15 esperan recibir los componentes que le faltan, para terminar de montar y empezar a enviar kits, por lo que poned que a partir del día 20 se puedan empezar a recibir kits.

** Los compañeros con el límite de altura, siguen en ello, a lo largo de esta semana sabremos algo. En cuanto sepa algo, os lo comunicaré.  ;)

Y creo que no me dejo nada más  8)

PARA APUNTARSE A LA CC, ELEGIR DE ENTRE LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:

- GARRAFA: 10 ó 20 LITROS
- MANGUERA EN ESPIRAL: 5 ó 10 m. y 3 colores disponibles (verde, naranja o morado). ELEGID ORDEN DE PREFERENCIA, por si hubiese problema de stock
- LONGITUD CABLE TOMA DE MECHERO: 2 m.
- FUNDA TÉRMICA: SI o NO

(+ info y fotos después de los listados de gente)

Precios:

KIT CAS&MOR

20% de dto. + portes gratis si llegamos a +15 compradores

- Deposito 20L. manguera en espiral sin funda precio :  65€ - 20 % = 52€ (incluido transporte)
- Deposito 20L. manguera en espiral con funda termica precio : 75€ - 20 % = 60€ (incluido transporte)

- Deposito 10L. manguera en espiral sin funda precio : 60€ - 20 % = 48 € (incluido transporte)
- Deposito 10L. manguera en espiral con funda precio : 70€ - 20 % = 56 € (incluido transporte)

- EXTRAS: longitud cable mechero 2-5 metros: +5€

+ INFO A 27/05/2016 POR PARTE DE CAS&MOR:

CitarAcerca de las dudas técnicas voy a intentar esclarecerte todo las que pueda.

- En las duchas portatiles no se les coloca presostato,no encontrareis ningun fabricante que lo coloque, primero por que infla el precio en unos 20-30€ dependiendo del presostato y segundo por que los presostatos estan ideados para instalaciones fijas, donde la bomba recibe corriente continuamente, por lo que necesita un accionador que corte la energía al dejarse de usar por que sino quemaría la bomba. Las bombas se refrigeran por el paso de agua, es cierto que un uso "prolongado" sin evacuar agua puede causar la rotura de la bomba. Pero para que tu me entiendas , a mi personalmente se me ha olvidado apagarla muchas veces después de utilizarla en la playa ( y marchar a la carrera) y la bomba nunca se me ha quemado. Cierto es que lo recomendable para alargar su vida es usarla tranquilamente y al finalizar desenchufarla, pero no tienes que apurarte por que el motor este funcionando y no evacue agua. Lo que no puedes es dejarla conectada continuamente a la red por que sino entonces si quemaría. Es mucho mas  importante no hacerla trabajar en vacio, osea intentar exprimir la última gota del depósito, es conveniente que la bomba este siempre sumergida por completo en el agua así garantizas una vida mas prolongada del motor de la bomba.

Los chicos con problema de altura me tienes que dejar unos dias para experimentar un poco con los depósitos y estudiar que posibles problemas pudiesen surgir de llevarlos colocados tumbados. Para que luego no surgan problemas improvistos.

La toma del mechero por supuesto lleva fusible, de hecho yo considero que es fundamental.

Otro tema que te tengo que confirmar, a ver que os parece puesto que el tema de las fundas todavía lo estamos desarrollando , es que tenemos idea de colocar la funda pegada para evitar el deterioro por los roces y los movimientos , al colocar la de pruebas que nos hicieron constatamos que podría alargar la vida  útil pegandole  al depósito para evitar que se doble y se dañe. 

ACTUALIZACIÓN 26/05/2016

CitarAhora mismo realizamos las instalaciones en dos tipos de depósitos, los cuales pueden pedirse con funda térmica como complemento:

- Deposito de 20 Litros con unas dimensiones de 380mm de alto x 305mm de largo x 245mm de ancho
- Deposito de 10 Litros con unas dimensiones de 310mm de alto x 215mm de ancho x 185mm de ancho

Ambos depósitos vienen con manguera en espiral de calidad E.V.A. ( que es el tipo de compuesto con el que se realiza la manguera siendo mas resistente y mas flexible) y con pistola multijet que es muy practica para poder darle distintos tipos de uso al los depósitos con un largo a escoger entre 5 y 10 metros de longitud total (recomendamos según la ubicación que se vaya hacer del deposito poner la longitud de manguera, puesto que luego el exceso puede llegar a ser un incordio) .Actualmente tenemos en tres colores las mangueras, pero debéis entender que al ser un número elevado de compradores es muy difícil poder garantizar stock del color elegido aunque haremos el esfuerzo de intentarlo, se me ocurre como solución es que cada comprador ponga por orden de preferencia los colores y así de esta manera intentaremos enviar a cada uno su opción primera, y en casa de agotarse la segunda ...

El largo del cable estándar es de 70cm. pero como cada vehículo tiene unas necesidades distintas os ofrecemos poder pedir gratuitamente un largo superior ( siempre y cuando hablemos de medidas razonables) .

Incorporan una bomba a 12v. con un caudal de 10 litros y una presión de 0'6 bares, por nuestra experiencia mas que suficiente para este tipo de depósitos.

Los precios son los que os habíamos pasado, un 10% para todo usuario del foro sin necesidad de hacer conjunta y un 20% para los integrantes de la compra conjunta, ademas de en ambos casos incluir los gastos de transporte.

Todas las duchas las enviamos con un albarán de compra, pero si algún usuario necesita una factura completa deberá facilitarnos todos sus datos completos.

Las fundas estan en proceso de fabricación, por lo que en al menos unos 10-15 dias no nos la entregaran acabadas con el logo.

Citar- Ahora les estamos colocando faja térmica en la zona central del depósito para mantener el agua fresca en verano y poder meterle agua caliente en otoño y primavera.
- Ambos depósitos tienen el tapón libre para su carga sin dañar el cable ni la manguera.
- La manguera es en espiral con pistola Multijet.
- Las duchas las ajustamos a las necesidades del cliente tanto en largo de cable como de manguera.

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: casque13 en Mayo 21, 2016, 20:14:26 pm
Es que no hay comparación, y hablo desde el conocimiento puesto que he tenido el kit que os venden instalado en un deposito y es muy poco practico por que la tienes que tener el interruptor cerca para parar y arrancarla ducha y se desperdicia mucha agua, la otra al tener gatillo la pistola se maneja mucho mejor y no pones todo perdido de agua. Ademas de del incordio de lo que os va ocupar la manguera fuera del deposito teneis que pensar que teneis que vaciarla cada vez que la useis por que si la sacas del deposito te tiara todo el agua que queda por la manguera. Yo personalmente no dudaría ni un segundo en rechazar el kit, me debatiría entre los modelos que os ofrecen ya instalados. No hay punto de comparación, para eso ya me ahorro el kit me llevo el bidón y me lo hecho por encima de la cabeza. El kit esta ideado para gente manitas lo instale en el deposito y aun asi no es muy practico por que en este tipo de depósitos el aprovechamiento del agua es fundamental por lo que es imprescindible una pistola con gatillo. Espero a ver sido un poco de ayuda contando os mi experiencia personal, pero luego cada uno ya depende mucho del uso que le vaya a dar.

Cita de: casque13 en Mayo 23, 2016, 09:35:29 am
Buenos días , ayer recibí varios mensajes privados por lo que me puse en contacto directamente con Cas&Mor puesto que no son amigos mios, y me propuso dos tipos de oferta para el foro.
La primera es que en caso de que no fructifique la compra conjunta es de realizar un 10% de descuento mas los portes gratis a todos los usuarios del foro, simplemente identificándose como usuario al contactar con ellos.
La segunda es que en caso de realizar una conjunta el os podría realizar un 20% de descuento mas los portes gratis siempre y cuando seais mas de 15 compradores.
Por lo que que teneis 4 opciones de compra:
Deposito 20L. manguera en espiral sin funda precio :  65€ -10 % = 58.5€ incluido transporte sin conjunta
Deposito 20L. manguera en espiral con funda termica precio : 75€ -10 % = 67.5€ incluido transporte sin conjunta
Deposito 10L. manguera en espiral sin funda precio : 60€ -10 % = 54 € incluido transporte sin conjunta
Deposito 10L. manguera en espiral sin funda precio : 70€ -10 % = 63 € incluido transporte sin conjunta

Si hay gente interesada se puede abrir otro hilo con la conjunta.

También me comentaron que ellos os pueden conseguir también la garrafa y la ducha suelta que quereis hacer la conjunta, pero me recalcaron que ellos al principio montaron algun deposito con esa ducha , pero desistieron de usar mas por que dan problemas, en ocasiones pierde por el regulador del caudal del agua que tiene la alcachofa,la manguera tiene una calidad de plástico muy mala y si no se guarda con cuidado termina por romperse puesto que al no ser de E.V.A. no admite que se pliegue, el conector macho hay que cambiarlo por que viene sin fusible en el interior, osea viene el cable directamente soldado al conector. Por lo que el no se haría cargo de posibles reclamaciones por baja calidad del producto

Para contactar con ellos simplemente enviando un email a casmor@hotmail.com o bien podéis contactar conmigo por aquí y yo me pongo en contacto con ellos...
De tarde voy a tener fotos del producto, les falta la estampación del logo en la funda y algún flequo mas por cerra de las nuevas duchas , pero creen que en esta semana este todo cerrado
Un saludo mio y de Cas&Mor....

Cita de: casque13 en Mayo 23, 2016, 10:00:55 am
Buenas los depósitos son estancos , vienen con unos racores en la parte superior para ajustar el cierre de las mangueras. No se recomienda llevarlos tumbados por que estan diseñados para que la bomba succione todo el agua en su posición vertical y si lo tumbases la bomba quedaría de lado y no trabajaría igual. No obstante igual seria cuestion de contactar con ellos directamente e igual te pueden buscar una solución. buscandote otro tipo de deposito o algo similar, por que me imagino que quieras tumbarlo por el problema de espacio.
Las medidas son :
- 20 L. 380 de alto x 305 de fondo x 245 de ancho
- 10 L. 310 de alto x 215 de fondo x 185 de ancho

Cita de: casque13 en Mayo 23, 2016, 19:25:06 pm
Me mando unas fotos para que os hagáis una idea de la forma del deposito , el tipo manguera , etc... Los depósitos como os comente estan sin acabar les faltan los vinilos y a la funda le falta tambien el logo, pero para que os hagáis una idea de por donde van los tiros yo creo que valen las fotos. No obstante en estos días esperan tenerlo todo cerrado por lo que me pasaran las fotos definitivas...
http://postimg.org/gallery/8rz2bl8/

Cita de: casque13 en Mayo 23, 2016, 23:06:11 pm
AlvarA la ducha que queréis comprar es un pack que se importa de china, las tiendas que os lo ofrecen simplemente compran un número de unidades y luego os lo revenden. Pero como bien dices cada uno sabe las necesidades que tiene.
Stop82 el cable sale por un racor a rosca que te permite regular el largo, la intención de que en cada foto tuviese un largo distinto era para dar a entender que es regulable. El cable viene por defecto con un largo de 70cm. pero para los compradores del foro se les montara gratis con el largo que necesiten hasta la toma del mechero.
La faja esta diseñada con un material especial por la cara interior que actua de aislante térmico por lo que se consigue prolongar la temperatura del agua, la faja va solo colocada en la zona central por que asi no anula la visión de cuanto liquido nos queda en el deposito, y despues de varias pruebas comprobaron que la diferencia de recubrirlo entero a colocar solo la faja en la zona central era mínima puesto que el deposito al estar dentro de la furgoneta la perdida calórica por la parte que tiene contacto con el suelo es mínima. Por supuesto que nadie pretenda meter agua caliente por la mañana y ducharse por la tarde con ella... La idea es meter agua caliente antes de marchar ( en nuestro caso, irte a surfear) y al salir tener el agua caliente ...

Cita de: Elgranelias en Mayo 24, 2016, 20:23:07 pm
Yo tengo una duda con las duchas de C&M.
Vamos a ver x lo k se ve en las fotos x un lado va el tema eléctrico y x otro la salida de agua x lo k hay k darle chicha a la bomba y después abrir la pistolita.
No hay de riesgo de kemar la bomba si de deja mucho tiempo encendida sin salir agua?
Lo suyo es k el gatillo en realidad sea el interruptor xa k la bomba funcione cuando hay demanda de agua.
Yo x mi parte estoy viendo si me monto una con la bomba de un limpia de desguace y unas garrafas de 30 ltr k saco del curro.
Si mi invento no funciona (sospecho k el caudal será demasiado poco) veré si compro una de esta CC.
Cita de: casque13 en Mayo 24, 2016, 20:37:39 pm
Buenas tardes, las duchas incorporan bombas diseñas específicamente para esto. La bomba al estar sumergida en agua se refrigera ella misma, lo que no se puede es hacerla trabajar un tiempo prolongado fuera del agua por que entonces si corres el riesgo de que se queme. También es lógico que una vez hayas acabado de usarla la desconectes, por que no tiene sentido llevarla enchufada todo el dia puesto que el motorin hace ruido.
Decidáis lo que decidáis , un sistema o otro , los que queréis aprovechar garrafas informaros bien del contenido que tuvo anteriormente por que los plásticos absorben las sustancias químicas que pudieran haber contenido, pasándolas luego a al agua que vais a verter en ellas. Lo comento por que conozco algun caso ya que penso que con aclararla bien, ya estaba todo hecho...

Iré actualizando la lista según vaya leyendo el hilo.

Cualquier cosa escribís por aquí, iré recopilando la info del otro hilo.

Gracias.

:)

nineu

Pues como muchos ya conocéis... Vamos a ir haciendo la lista para pedirla cuanto antes
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

casque13

Buenos días Nineu, estuve hablando con mustone y tiene pendiente de aprobación el hilo de la conjunta , pero mientras se lo aprueban podemos ir hablando por aqui y asi nos quitamos de de problemas , porque en el otro hilo me parece que no hay muy buen ambiente... ;)

mustone

Mayo 25, 2016, 10:09:05 am #3 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 11:21:32 am por mustone
No entiendo, creé el hilo de la conjunta con todos los detalles y mensajes de casque13 recopilados, fotos y precios el lunes a la noche y sigue aún pendiente de aprobación, y a ti te deja crear uno sin poner info, ni precios, ni nada (lo digo por las normas que ponen para abrir un hilo de CC)  ??? ??? ???

Por mi perfecto, lo hacemos en este mismo, pero no entiendo esa diferencia...

Edito: todo correcto  :)

mustone

Mayo 25, 2016, 10:14:52 am #4 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 11:21:05 am por mustone
Edito, estaba repetido  :)

CIMA

mustone, pido disculpas en nombre propio y en el de mis compañeros por el retraso en aprobar tu hilo de c.c., a veces por el motivo que sea una propuesta de c.c. se queda atrás y no la vemos, y otras de fechas posteriores se aprueban.
Si pasa un tiempo prudente sin noticias lo mejor es que nos deis un toque preguntando por ella para que podamos revisarla.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mustone

Cita de: CIMA en Mayo 25, 2016, 10:53:30 am
mustone, pido disculpas en nombre propio y en el de mis compañeros por el retraso en aprobar tu hilo de c.c., a veces por el motivo que sea una propuesta de c.c. se queda atrás y no la vemos, y otras de fechas posteriores se aprueban.
Si pasa un tiempo prudente sin noticias lo mejor es que nos deis un toque preguntando por ella para que podamos revisarla.
Saludos.

Vale tranquilo, al ser la primera que abría me extrañó que siguiese así, y más pensaba que fuese que me faltaba algo por hacer o tendría que activarla de otra manera.

Aprovecho la ocasión y os agradezco vuestro gran trabajo, de verdad.  :)

kilianjornet

Yo estoy pendiente de que casque me coninique si se puede algún bidón de 20L pero que sea de 35 cms o menos (no le entra por altura) y ganar eso cms en anchura y largura.
Gracias por la CC
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

kilianjornet

Y también estaría bien, saber la largura de el cable de 12v y manguera. Casque dijo algo de que se modificaría para la CC de el foro, sino me equivoco. Si lo he echo corregidme. Es que con los 70 cms de cable de 12v se queda corto, para mí por lo menos.
Mi presentación:

mustone

Si mal no recuerdo, y como bien dices, podíamos pedirlo a medida especial para nosotros.

70cm se me antoja también corto para mi, yo no tengo toma en el maletero. Yo creo que 2 metros si sería ya lo suyo, o incluso algo más.

Me apunto tus dudas para consultarlas ;)

kilianjornet

.bien .bien .bien .bien
A mí 2m me viene de lujo también! Y lo de los depósitos pues que me conteste cuando pueda.
Gracias a los dos
Mi presentación:

Sergio 1977

Otro que también os sigue por aquí, a ver sino me pierdo. Y a mí también me harían falta dos metros de cable. Un saludo.

mustone

Esta tarde me pongo en contacto con ellos, y ya le voy comentando todo lo que vaya surgiendo por aquí.

olarizulo

casque13

El largo de cable la medida es de 70cm, pero como bien decís todo aquel que necesitase un largo superior simplemente tiene que especificarlo y te la fabrican a tu medida...