CC duchas y garrafas [TODOCAMPERS.com mantiene la oferta] (PUEDE CERRARSE)

Iniciado por AlvarA, Mayo 15, 2016, 22:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casque13

Me mando unas fotos para que os hagáis una idea de la forma del deposito , el tipo manguera , etc... Los depósitos como os comente estan sin acabar les faltan los vinilos y a la funda le falta tambien el logo, pero para que os hagáis una idea de por donde van los tiros yo creo que valen las fotos. No obstante en estos días esperan tenerlo todo cerrado por lo que me pasaran las fotos definitivas...
http://postimg.org/gallery/8rz2bl8/

mustone

Mayo 23, 2016, 20:12:25 pm #136 Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 20:15:06 pm por mustone
Yo también me borro de esta CC, me tiro a por la ducha de C&M.

Primero pedirte disculpas AlvarA por habernos desviado del hilo, y gracias por tu trabajo. Ahora no puedo porque estoy con el móvil, si para la noche nadie abre otro hilo de CC para estas duchas lo abro yo (si le parece bien a casque13) para reconducir todos los comentarios a otro hilo y no seguir molestando en este.

Por las fotos tiene una pinta chulísima, y yo que quería el kit completo de Luluka, este tiene muchísima mejor pinta, la verdad. Y los precios comentados me parecen buenos.

Gracias de nuevo a los 2.

:)

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

AlvarA

No hay problema, quedaros aquí solo si os interesa el tema.

Solo un comentario porque se ha "demonizado" un poco la ducha de esta CC. Yo conozco gente que tiene la ducha como la que estamos diciendo de comprar aquí y no es tan "horrible" ni tan fácil de romper. Como todo tiene su garantía de dos años, que no estamos hablando de comprar en el Chino de debajo de casa. A mi personalmente la opción de C&M me parece chula pero no quiero pagar el doble porque no lo voy a usar lo suficiente como para que me compense.

ManuelTalaya

Pues despues de darle unas vueltas al tema, creo k me subo al carro del kit de C&M, si sale cc para finalizar pronto me apunto y sino me la pillo sin cc, que quiero tenerla prontito. Gracias a alvarA por el curro de todos modos,  y a ver si acertamos con la decision, no creo k le vaya a meter mucha cańa pero bueno si los materiales son algo mejores, pues algo mas durara (ademas yo soy muy desastre..). Salud.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Stop82

Mayo 23, 2016, 21:40:53 pm #140 Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 21:44:49 pm por Stop82
Cita de: casque13 en Mayo 23, 2016, 19:25:06 pm
Me mando unas fotos para que os hagáis una idea de la forma del deposito , el tipo manguera , etc... Los depósitos como os comente estan sin acabar les faltan los vinilos y a la funda le falta tambien el logo, pero para que os hagáis una idea de por donde van los tiros yo creo que valen las fotos. No obstante en estos días esperan tenerlo todo cerrado por lo que me pasaran las fotos definitivas...
http://postimg.org/gallery/8rz2bl8/

Tiene muy buena pinta, pero hay una cosa que me deja en duda, el cable de 12v en algunas fotos lo veo excesivamente corto! En otras fotos lo veo mas largo!
A parte, la faja esa que lleva en algunas fotos, es lo que hace que aguante la temperatura?? No tiene mucha pinta de conseguir su fin si no esta todo tapado, no?

Cita de: mustone en Mayo 23, 2016, 20:12:25 pm
Yo también me borro de esta CC, me tiro a por la ducha de C&M.

Primero pedirte disculpas AlvarA por habernos desviado del hilo, y gracias por tu trabajo. Ahora no puedo porque estoy con el móvil, si para la noche nadie abre otro hilo de CC para estas duchas lo abro yo (si le parece bien a casque13) para reconducir todos los comentarios a otro hilo y no seguir molestando en este.

Por las fotos tiene una pinta chulísima, y yo que quería el kit completo de Luluka, este tiene muchísima mejor pinta, la verdad. Y los precios comentados me parecen buenos.

Gracias de nuevo a los 2.

:)

Espero ese hilo ansioso!
Parece que somos mas de los que

Cita de: AlvarA en Mayo 23, 2016, 21:04:04 pm
No hay problema, quedaros aquí solo si os interesa el tema.

Solo un comentario porque se ha "demonizado" un poco la ducha de esta CC. Yo conozco gente que tiene la ducha como la que estamos diciendo de comprar aquí y no es tan "horrible" ni tan fácil de romper. Como todo tiene su garantía de dos años, que no estamos hablando de comprar en el Chino de debajo de casa. A mi personalmente la opción de C&M me parece chula pero no quiero pagar el doble porque no lo voy a usar lo suficiente como para que me compense.

Yo no creo que se haya demonizado el de luluka, yo veo diferencia en la zona del tapon, que este va independiente todo lo demas. Por otro lado, la manguera parece mas potente o de mejor calidad, igual luego nos confundimos pero bueno... Son impresiones. A parte que  las medidas me cuadran mas las de cosmar.
Un saludo!

bajonalon

Buenas, gracias por el curro AlvarA, pero yo voy a pillar la otra, me viene mejor para el uso que espero darle, gracias , y también decirte que la garrafa y ducha también la prove y desde hace dos años ningún problema, saludos

ManuelTalaya

Cita de: Stop82 en Mayo 23, 2016, 21:40:53 pm
Tiene muy buena pinta, pero hay una cosa que me deja en duda, el cable de 12v en algunas fotos lo veo excesivamente corto! En otras fotos lo veo mas largo!

Me han dicho que el cable estandar es de 70cm pero a los usuarios del foro nos lo pueden alargar sin coste hasta que nos llegue a nuestra toma d mechero.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

casque13

AlvarA la ducha que queréis comprar es un pack que se importa de china, las tiendas que os lo ofrecen simplemente compran un número de unidades y luego os lo revenden. Pero como bien dices cada uno sabe las necesidades que tiene.
Stop82 el cable sale por un racor a rosca que te permite regular el largo, la intención de que en cada foto tuviese un largo distinto era para dar a entender que es regulable. El cable viene por defecto con un largo de 70cm. pero para los compradores del foro se les montara gratis con el largo que necesiten hasta la toma del mechero.
La faja esta diseñada con un material especial por la cara interior que actua de aislante térmico por lo que se consigue prolongar la temperatura del agua, la faja va solo colocada en la zona central por que asi no anula la visión de cuanto liquido nos queda en el deposito, y despues de varias pruebas comprobaron que la diferencia de recubrirlo entero a colocar solo la faja en la zona central era mínima puesto que el deposito al estar dentro de la furgoneta la perdida calórica por la parte que tiene contacto con el suelo es mínima. Por supuesto que nadie pretenda meter agua caliente por la mañana y ducharse por la tarde con ella... La idea es meter agua caliente antes de marchar ( en nuestro caso, irte a surfear) y al salir tener el agua caliente ...

mustone

Voy a abrir un hilo para las duchas C&M y dejamos ya de molestar a AlvarA, que me sienta mal

Stop82

Cita de: mustone en Mayo 23, 2016, 23:18:54 pm
Voy a abrir un hilo para las duchas C&M y dejamos ya de molestar a AlvarA, que me sienta mal

Guay!

mustone

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319679.0

Link de la CC para las duchas Cas&Mor, aún tiene que ser aprobado por los admins para poder acceder a él.

Yo mañana estoy por trabajo todo el día fuera y no podré entrar pero id apuntándoos en el hilo que por la noche me repasaré todos y actualizaré la lista  ;)

casque13

Me uno al otro hilo en cuanto te lo aprueben para ir dando la información que os pueda ayudar...

mustone

Gracias casque, he añadido toda la info que has ido diciendo para tenerla en el primer mensaje del otro hilo.

AlvarA

Cita de: mustone en Mayo 23, 2016, 23:18:54 pm

Sin problemas, suerte con la compra. Echad un ojo a ver si hay más suministradores, que normalmente para las CC se exige más de un presupuesto, y seguro que hay más gente montando duchas artesanas.  ;)