CC duchas y garrafas [TODOCAMPERS.com mantiene la oferta] (PUEDE CERRARSE)

Iniciado por AlvarA, Mayo 15, 2016, 22:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

borjaymaria

Stop82

Cita de: casque13 en Mayo 23, 2016, 09:35:29 am
Buenos días , ayer recibí varios mensajes privados por lo que me puse en contacto directamente con Cas&Mor puesto que no son amigos mios, y me propuso dos tipos de oferta para el foro.
La primera es que en caso de que no fructifique la compra conjunta es de realizar un 10% de descuento mas los portes gratis a todos los usuarios del foro, simplemente identificándose como usuario al contactar con ellos.
La segunda es que en caso de realizar una conjunta el os podría realizar un 20% de descuento mas los portes gratis siempre y cuando seais mas de 15 compradores.
Por lo que que teneis 4 opciones de compra:
Deposito 20L. manguera en espiral sin funda precio :  65€ -10 % = 58.5€ incluido transporte sin conjunta
Deposito 20L. manguera en espiral con funda termica precio : 75€ -10 % = 67.5€ incluido transporte sin conjunta
Deposito 10L. manguera en espiral sin funda precio : 60€ -10 % = 54 € incluido transporte sin conjunta
Deposito 10L. manguera en espiral sin funda precio : 70€ -10 % = 63 € incluido transporte sin conjunta

Si hay gente interesada se puede abrir otro hilo con la conjunta.

También me comentaron que ellos os pueden conseguir también la garrafa y la ducha suelta que quereis hacer la conjunta, pero me recalcaron que ellos al principio montaron algun deposito con esa ducha , pero desistieron de usar mas por que dan problemas, en ocasiones pierde por el regulador del caudal del agua que tiene la alcachofa,la manguera tiene una calidad de plástico muy mala y si no se guarda con cuidado termina por romperse puesto que al no ser de E.V.A. no admite que se pliegue, el conector macho hay que cambiarlo por que viene sin fusible en el interior, osea viene el cable directamente soldado al conector. Por lo que el no se haría cargo de posibles reclamaciones por baja calidad del producto

Para contactar con ellos simplemente enviando un email a casmor@hotmail.com o bien podéis contactar conmigo por aquí y yo me pongo en contacto con ellos...
De tarde voy a tener fotos del producto, les falta la estampación del logo en la funda y algún flequo mas por cerra de las nuevas duchas , pero creen que en esta semana este todo cerrado
Un saludo mio y de Cas&Mor....

Yo si esto va adelante voy de cabeza con la de Cas&Mor, al final es la que mas me llama. Serian 20€ mas y creo que la diferencia lo merece. Hay alguna conjunta abierta con este tema? Casque13, creo que somos unos cuantos los que andamos detrás de esta, te importaría abrir la conjunta a ti? te lo pido porque como has sido contacto...

un saludo y gracias a los dos por el curro.

kilianjornet

La verdad que son más de 20€, si lo que vas a pillar solo es ducha. Aunque la de 75€ con el 20% se queda en 60€, que son el triple de la ducha. Estoy seguro de que podrían ajustarlo más. Estamos hablando de que si se hace y sale bien... Más Peña estaría dispuesta a hacer otra. Como con SanzClima... Desde un CC que se hizo lo vende al mismo precio y casi toda la peña de el foro le pilla.  Es mi opinión.
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

casque13

Cita de: kilianjornet en Mayo 23, 2016, 12:38:54 pm
La verdad que son más de 20€, si lo que vas a pillar solo es ducha. Aunque la de 75€ con el 20% se queda en 60€, que son el triple de la ducha. Estoy seguro de que podrían ajustarlo más. Estamos hablando de que si se hace y sale bien... Más Peña estaría dispuesta a hacer otra. Como con SanzClima... Desde un CC que se hizo lo vende al mismo precio y casi toda la peña de el foro le pilla.  Es mi opinión.

No se cuantas personas realizaron la otra conjunta, pero en esta el email que envió nuestro compañero estimó un número aproximado de unas 20 personas , como comprenderás estamos hablando un número muy bajo de unidades, to creo que es un precio muy ajustado por que os incluye el los gastos de envío que son aproximadamente 10€  , también tienes que sopesar que la calidad de los materiales empleados no son comparables... La oferta es una oferta en firme luego ya cada uno sopese lo que más le interese. :)

kilianjornet

Cita de: casque13 en Mayo 23, 2016, 12:57:12 pm

No se cuantas personas realizaron la otra conjunta, pero en esta el email que envió nuestro compañero estimó un número aproximado de unas 20 personas , como comprenderás estamos hablando un número muy bajo de unidades, to creo que es un precio muy ajustado por que os incluye el los gastos de envío que son aproximadamente 10€  , también tienes que sopesar que la calidad de los materiales empleados no son comparables... La oferta es una oferta en firme luego ya cada uno sopese lo que más le interese. :)
.bien .bien .bien
La verdad que soy un mar de dudas ahora. No querría gastarme
20€ en la normal y después de unos usos otros 20€. Si es verdad que las normales de 12v no traen nada en toma de mechero etc... Estos bidones tienen también grifo no? Aparte de llevar instalada la ducha? Y el teléfonillo, tendría el botón de encendido en el mismo y echaría en tipo aspersor? A parte de poner meter el agua caliente y que la mantenga?
Siento tanta pregunta!
Gracias
Mi presentación:

casque13

Si me explicáis como subir fotos al foro, les pido que me pasen unas fotos de los nuevos , por que los que estás mirando son los depósitos que montaban antes...y viendo el producto ya vas a salir de muchas dudas. Ellos van a montar una  página web pero eso va a tardar todavia, mañana les hacen los vinilos y la funda están estudiando si estamparlas o bordar la marca... Por que aparte de la utilidad la estética también es importante

Stop82

Cita de: casque13 en Mayo 23, 2016, 14:00:23 pm
Si me explicáis como subir fotos al foro, les pido que me pasen unas fotos de los nuevos , por que los que estás mirando son los depósitos que montaban antes...y viendo el producto ya vas a salir de muchas dudas. Ellos van a montar una  página web pero eso va a tardar todavia, mañana les hacen los vinilos y la funda están estudiando si estamparlas o bordar la marca... Por que aparte de la utilidad la estética también es importante

Buenas Casque13
te explico por aqui por si a alguno le interesa. Yo lo suelo hacer a traves de esta web:
http://postimage.org/

Entras ahi, le das a examinar y buscas la imagen.
Le dices que es "contenido familiar"
Le das a subir
Te sacara varios enlaces.
Coges por ejemplo el enlace que dice "Enlace directo para foros (1)" y le das a copiar en portapapeles.
Luego solo tienes que escribir en un post lo que quieras y darle a pegar donde quieras meter la imagen.
Te saldra un enlace algo asi:
[ url=http://.......][ img=......][ /url]
[ url=http://.....] subir foto[ /url]

si tienes dudas comentame y lo miramos.

Si dispones de dropbox, Google Drive o incluso Icloud es mas sencillo todavia. Me lo dices si quieres y lo hacemos.

un saludo

mustone

Sube las fotos a cualquier servidor de alojamiento de fotos: photobucket.com o incluso al dropbox con carpeta pública y pones aquí el link. Si no que las suban a su facebook para poder verlas.

Gracias  .ereselmejor

kilianjornet

Cita de: casque13 en Mayo 23, 2016, 14:00:23 pm

Estoy mirando las de Facebook. Y están bien la verdad.
Yo las fotos la subo con el teléfono. Tengo un iPhone 5. Saco pantallazo de lo que quiero subir, voy a galería de fotos, subir fotos, examinar( me parece que pone eso), elijo la foto y cuando estén todas poner nombre y descarga.
Gracias.
Mi presentación:

Bakn_Drio

Yo me decanto por el kit de Cas&Mor.
AlvarA me puedes borrar de la lista?
Disculpa las molestias y muchas gracias por el trabajo.
Pura Vida

Stop82

A mi tambien borrame de la lista por favor.

Tambien me dacantare por la de Cas&Mor. Disculpa las molestias.

Bakn_Drio, vas a esperar a la CC o vas a cogerlo por tu cuenta?

saludos

Bakn_Drio

Cita de: Stop82 en Mayo 23, 2016, 16:35:39 pm
A mi tambien borrame de la lista por favor.

Tambien me dacantare por la de Cas&Mor. Disculpa las molestias.

Bakn_Drio, vas a esperar a la CC o vas a cogerlo por tu cuenta?

saludos

Voy a esperar a la CC un poco, 2 o 3 semanas máx., pero no creo que haya porque sólo estábamos apuntados 3 personas con kit. Así que, al final, lo compraré por mi cuenta si mantiene la oferta del 10%.
Pura Vida

capipahe

Mayo 23, 2016, 18:04:42 pm #132 Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 18:07:56 pm por capipahe
AlvarA, viendo ambas opciones casi prefiero el kit de Cas&M, me parece mas duradero y realmente por un poco mas creo que merece la pena, me puedes borrar de la lista?
Disculpa las molestias y muchas gracias por el trabajo.

Esperare un tiempo por si al final sale CC, si no en un par de semanas y si mantienen su oferta, hablare con ellos para encargar una kit.

Nuevamente gracias AlvarA, por el trabajo que has realizado y gracias también al compi Casque13, por el aporte.

AlvarA

Hola a todos,

Como dije al inicio de esta CC, no quiero que se pase el verano y sigamos discutiendo por lo que pongo toda la información detallada en la primer página.

Fecha límite: 30 de Mayo de 2016

Por favor, revisad que estáis bien apuntados y, en caso de querer garrafa, indicad la capacidad por favor.

Como ya dije, el tema de la ducha de cos&mar será mejor gestionarlo en otra CC que alguien quiera abrir.

ARTEFACTO

Cita de: ARTEFACTO en Mayo 16, 2016, 00:54:07 am
Dependiendo del precio y forma...Me pueden interesar un par de depositos con grifo de 30 litros  ;)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"