Cuantos Kilometros tienen vuestras furgos?

Iniciado por defamili, Octubre 30, 2010, 17:50:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

road-runner

Mi nuevo juguete, Cali t5 confortline con 138000 kms.
We are always in nowhere, now here.

migeltxin

No se si se aprecia bien, 9 años y cero averías quitando el mantenimiento normal...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ta

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

topamy

OPEL VIVARO TOUR con seis añitos y casi 230000 kilometros cero problemas bueno cero no solo una pequeñisima fuga del radiador  del aire acondicionado pero resuelto felizmente y en espera de cambiarla por una gran volumen.

angelolabarria

Cita de: migeltxin en Mayo 17, 2016, 00:24:12 am

No se si se aprecia bien, 9 años y cero averías quitando el mantenimiento normal...

una imagen vale mas que mil palabras

t4 1.9 d 240mil  año 1992 y esperando que dure como la tuya

ARETI.CORUÑA

Hola mi fiera es del 98 yo hace unos 7 u 8 años que ando con ella y la pobre tiene mas de 400.000 un amigo la quemo y le pusieron un motor igual de un seat de desguace claro y lleva 4 años perfecto y sin problemas no he quedado tirada a ver es una 1.0 te del 98 con 68 cv de aquella ahora la pobrecilla va como puede pero a mi me lleva y no tengo multas x exceso velocidad jajjaja estoy muy contenta ahora quiero darle un lavado de cara chapa y pintura y unas costillas una buena puesta a punto, x que me encanta salir con ella y mis perras es la libertad Absoluta...bueno ser muyfelices con vuestras furgos...sean como sean son todas maravillosas

santamariasurveyor

yo cambie el motor con 270000mil... ahora solo tiene 1500!!!(El motor claro jajaja)
Poco a poco..

manson

la mia de camino a la nacional de calatyud cumplio 270.000km    .palmas .palmas
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

gnano

La mia VW Caravelle 2.5 syncro de 111 cv ya tiene 330.000 km y sin problemas de motor por ahora, toco madera

enbata

Actualizamos datos ?? La nuestra t4 Multivan 2002 2.5 tdi 102 cv con 228.800 km y con ganas de ande muuuucho más.

saludos !!

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

jabo

La mía t5 de 2005, hechos todos los km por mi, 310.000, motor 1.9 tdi

Un saludo

bezanuco

La mía una vito 110d del 98 con 258000 kilómetros y a dia de hoy no la he tocado nada dé motor ,solo lo normal filtros, líquidos ,pastillas y un calentador y mientras no me toque la lotería no la cambio jaja

deltron112

La mira una t4 eurovan del 2002,motor 2.5 ACV 102cv 380.000 km y según el dueño anterior ni una avería gorda,a mi al poco de tenerla ,cabezal de la bomba inyectora y nada Más,hace 5 años que la tengo...y que dure 20 más!!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk