Cuantos Kilometros tienen vuestras furgos?

Iniciado por defamili, Octubre 30, 2010, 17:50:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

road-runner

Pues la mía viano larga 2.2 cdi de noviembre de 2005 con 125000 kms REALES comprobados en Mercedes con maquinita, eso sí que no tiene precio!!!
We are always in nowhere, now here.

DESIDERIUM

hola soy propietario de un seat leon m1 con 298.000 Km y todo de serie. El coche es un maravilla. Lo unico es la potencia que se nota que va perdiendo.
Ademas acabo de adquirir un T6 Caravelle. La estreno sobre Enero ya os contare.

un saludo.

txurtxil

Cita de: DESIDERIUM en Octubre 04, 2015, 19:21:12 pm
hola soy propietario de un seat leon m1 con 298.000 Km y todo de serie. El coche es un maravilla. Lo unico es la potencia que se nota que va perdiendo.
Ademas acabo de adquirir un T6 Caravelle. La estreno sobre Enero ya os contare.

un saludo.

Tuve un Leon m1 durante 8 años, lo vendí con 186.000km a la prima de un amigo, de eso hace 5 años y actualmente tiene 300.000km, lo usa todos los dias para trabajar. Le han cambiao el turbo hace poco... vamos que 1.9 TDI salio bueno.

vdo

235.000  Transporter T4 2,4 D, mi primera VW  recién adquirida después de mini-camperizar una Kangoo...
Ya le he cambiado el dichoso depresor de freno (contaba con ello cuando la compré) y espero que me aguante muchos más!

ta

No se sí lo puse por aquí  .loco2 un amigo ha mandado al desguace
por golpe , si no la pensaba tener más años , una kangoo 1.9 td con 450.000km
sin problemas y andando bien .
Ha pillado la nueva kangoo 1.5 td  , a ver si sale igual  :roll:

Elfossie

Cita de: ta en Octubre 06, 2015, 14:55:33 pm
No se sí lo puse por aquí  .loco2 un amigo ha mandado al desguace
por golpe , si no la pensaba tener más años , una kangoo 1.9 td con 450.000km
sin problemas y andando bien .
Ha pillado la nueva kangoo 1.5 td  , a ver si sale igual  :roll:


Yo tengo una kangoo 4x4 con casi 300.000 kms, se le ha roto todo lo rompible, y en el trabajo tenemos otra  (con 185.000) que no es 4x4 y casi lo mismo. Y con sus revisiones en confesionario oficial.

Ni una Renault más en la vida.  .lengua2
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

 :roll:
Es suerte , este repite , y doy fe que le ha salido
buena , porque se pegó golpe , si no seguiría con ella.
En mi casa hemos tenido 5 Renault

Isandias

La mia fiat ducato 2.8 jtd, año 2002, en un año le he hecho 10.000km, ahora tiene 200.000 y va de cine.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Elfossie

Cita de: ta en Octubre 06, 2015, 17:27:34 pm
:roll:
Es suerte , este repite , y doy fe que le ha salido
buena , porque se pegó golpe , si no seguiría con ella.
En mi casa hemos tenido 5 Renault


Pero están los vehículos de antes, y los de ahora.

Nosotros tuvimos dos R4 - F6 de gasolina (no había diesel) y quitando una junta de culata, no dieron ni una sola avería. La C-15 pues lo mismo, y era la 1.9D

Pero como te digo, con las kangoo, ha sido de todo y además inexplicable.

Con 60.000 kms y dos años y tres meses, el escape podrido. Con 150.000 kms, el eje y piñón de la quinta marcha pasado. La bomba de la dirección asistida, la del agua, la bomba de la inyección, la bomba del limpiaparabrisas, la palanca de cerrar el difusor del aire del habitáculo, el cuentakilómetros, dos pinzas de freno gripadas, nosecuantas transmisiones en la 4x4.... saqué una lista de averías una vez.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ireoyo

Mi padre retiró su 530d con mas de medio millón de km. Unico dueño y ningún proble grave,  solo mantenimientos. Ahora tiene otro 530d del 2012 q va x el mismo camino 170.000km eso si, hace un par de meses turbo nuevo.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


dalgaidas

Diciembre 02, 2015, 19:40:24 pm #370 Ultima modificación: Diciembre 02, 2015, 19:42:28 pm por dalgaidas
Mi futura furgo tiene 290.000 Km. no son pocos pero creo que me voy a queda con ella. El que me la vende es conocido y se en que manos ha estado. Acaba de gastarse un dinerito en pastillas y discos de freno aparte de la bomba inyectora. Le cambio hace poco el embrague, rotulas y alguna que otra cosa más  que ahora mismo no recuerdo. Para comprar algo com menos Km. y dentro de poco tener que gastarme la pasta en reparaciones me quedo con esta que ya se lo han hecho. Tambien veo interesante el precio 7.000 euros para una clasic del 2.007 y 150 cv
.................
Que opinais vosotros?

capitone

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

ta

Pero no las usáis  ???   Si yo entre semana no la uso apenas o nada ,y los findes no todos y cerca ,,y tengo 103.000 km en cinco años . La anterior en cinco años 160.000 km , ahora tiene 270.000 km con otro dueño.

evamj

Mi peugeot en cinco años, 207.000 kms

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


origuli

James Cook del 1995

299.569 km

si no perdio ninguno durante la importacion!!!  .meparto .meparto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!