"Safarización" de Volkswagen T6 4Motion

Iniciado por Uro-Camper, Mayo 07, 2016, 20:06:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

osgon

caracol colorao

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

josexote

Qué trabajos más bien hechos.. impaciente por ver el resultado final.
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

Flanker

Que pintaza que tiene el proyecto. Suerte. Me quedo por aquí para seguirlo

AFRAGO

Y no van a tocar nada de suspensiones, motor, caja cambios, admisión?
Poca Safarización veo... sinceramente aparte de la estética

Espartano

Cita de: ta en Mayo 08, 2016, 21:48:54 pm
;D. Yo tambien me he fijado en esos neumáticos de nieve , segundoooo   ;D

Cita de: COÑONETA en Mayo 08, 2016, 15:14:34 pm
yo tambien me quedo, pero pido, los neumaticos que reemplazaras por la Bf Goodrich en vez de tirarlos a reciclar me los regalas?  :roll:

buen trabajo como siempre...

...eins, ..sres. Ta Y Coñoneta....si hay lista, yo fui el primero en preguntar,  .meparto .meparto

menos mal que Uro-camper sabe de lo buitres que somos por aquí,  ;D

...todo broma

saludos
no hace falta divertirse para beber

ta

Perdón , me pongo el tercero  ;D
A ver si vienen más fotos  .baba
Saludos.

Wanderlust

Impresionante, que valiente y que fuerza para embarcarte en un proyecto así... Te deseo mucha suerte e ir viendo la evolución poco a poco

Un saludo
Todos somos unos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar un árbol, vivirá toda su vida creyendo que es estúpido.
A. Einstein

Txirimiri

Me resulta interesante cuando menos!!!..asi que tomo asiento yo tb

Uro-Camper

Hola. Gracias a todos por vuestros comentarios. Este no es un trabajo muy especial ni complejo. Cualquier carrocero puede hacerlo. Y no siendo una camperización solo queria mostraroslo. Igual a alguno de vosotros se os va la pinza y colocais una capota de tejido en vuestra furgo. 

Afrago. Con la palabra "safarizacion" solo quise expresar rápidamente de que vamos a darle un aspecto de vehículo para safaris. No quiere decir ni queria decir que fueramos a convertirlo en el vehiculo perfecto para el dia del juicio final.... No obstante hemos cambiado las suspensiones y ahora ha subido 3 cm, separadores de llanta, snorkel, capota, etc. Creo que conseguiremos ese aspecto. No te quepa la menor duda de que si queremos o nos encargan un vehículo para dar la vuelta al globo..... Lo hariamos.... como ya lo hemos hecho en varias ocasiones.

Pero este..... No es el caso.

Esta semana estamos liados con el tejido y las llantas que nos están dando problemillas.  La semana que viene debemos acabar este prototipo.

Saludos
Alea iacta est

ESERO

road-runner

Una pregunta, esa matrícula a qué corresponde?,

Una sugerencia yo también pintaría las aletas de negro mate o le pondría algo para ensancharlas, también en negro mate.
We are always in nowhere, now here.

lacapsula

Con el permiso de ustedes me quedo por estos lares... interesante ver el proceso :o :roll: :roll: :o :o ;D ;D

Uro-Camper

Cita de: road-runner en Mayo 09, 2016, 21:25:22 pm
Una pregunta, esa matrícula a qué corresponde?,

Una sugerencia yo también pintaría las aletas de negro mate o le pondría algo para ensancharlas, también en negro mate.

UR 6969 O
URO
6969 (kamasutra)
Alea iacta est

Juan Martín

Esto huele a buenos profesionales y de estos siempre se aprende.
Me quedo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk