[GALICIA][13,14,15,MAYO,2016]A PEROXA , OURENSE

Iniciado por satelit4, Marzo 06, 2016, 17:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chovo

BUXAINA

MAYPI

Buxaina..... con alcohol tienen  k ser, de la otra ya no hay... las últimas 3 botellas k kedan el el mundo mundial, las tengo yo.... pero voy a esperar k coticen en bolsa...jejeje...  .meparto .meparto

perroflautero

Me tenéis preocupao, me parece que la sidra se la pillo a los del pueblo, que el año pasado me bajé una caja y duró dos horas en el pueblo.

MAYPI

Claaaaro!!!.... Además  la caja siempre se puede aprovechar para sentarse .. .malabares .meparto

pacasu

Pasarlo bien chicos, nosotros por trabajo nos quedaremos en casa  :'( :'(

barreiros170

Apúntame para el pulpo,  .ereselmejor creo que me dejar ir, igual llevó al colega, ya avisare

clubecampergalicia

Señor@s iros preparando y poniéndoos  guap@s que hay que renovar la  .fotografo furgonetera familiar del año pasado  ;)

Venga que de aquí a una semana estamos dándolo todo  :-* :-* :-*
Saludos
CLUBE CAMPER GALICIA

rogergmt

A ver , Organización , además del pulpo ,¿habeis encargado el buen tiempo , o lo tenemos que llevar nosotros?.
Que solo pensais en comer .lengua2

eljipifenicio

traerlo vosotros a ver si podéis con él, comemos porque con el mal tiempo no podemos sentarnos al sol... .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

kayamba

Tranquilos que sa falei con Peman e da un tempo caralludo .palmas .palmas .palmas

BURATIÑO

mordecan

Buenas
apúntame Xorxu
1 homínido 1 furgo y 1 de puuuuulpo.
Esta me toca de rodriguez  :roll:

Who a ver si se aliñan las estrellas, una mijita de sal..... ;D

chovo

Cita de: mordecan en Mayo 07, 2016, 22:23:06 pm
Buenas
apúntame Xorxu
1 homínido 1 furgo y 1 de puuuuulpo.
Esta me toca de rodriguez  :roll:

Who a ver si se aliñan las estrellas, una mijita de sal..... ;D

.palmas .palmas .palmas

DanYMar

Muy buenas noches!! Conseguidos los días en el trabajo confirmamos Dani y yo (Marta) nuestra asistencia!!! Perdonad pero con la quedada nacional estuvimos algo despistados. Nosotros llevaremos unos choricitos y salchichones ibéricos de Ávila!! Para deleitar vuestros paladares jejej (auqnue me parece que vamos a ser bastantes más de lo que me esperaba en un principio) jeje  .palmas

Un par de dudas....
1. Nosotros el Viernes llegaremos bastante tarde (a eso de las 00:30h - 01:00h) Aconsejarnos: ¿Dormimos el Viernes en el área de A Peroxa o para no molestar a los ya estacionados nos quedamos a pernoctar en alguna otra zona?

2. ¿Tenemos que llevar/ organizar/ comprar/ ayudar/ en algo? He visto que el sábado habrá cena y verbena (nos apuntamos, claro esta) nos da igual pulpo que carne. Lo que sea más cómodo.

Y por supuesto: Gracias por todooo