[GALICIA][13,14,15,MAYO,2016]A PEROXA , OURENSE

Iniciado por satelit4, Marzo 06, 2016, 17:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

albertoydani

jackblues

Cita de: albertoydani en Mayo 02, 2016, 20:47:53 pm
Yo también me apunto al pulpo

.nono     tu castigao a calamares fritos con sabor a quemado  .lengua2

.meparto .meparto .meparto

MAYPI

A ver, Payares!!!.... MAYPI, pulpu tamién, en concretu 2 y otres  2+ pa RASI... .panico .panico .baba

Un abrazu.....

satelit4

Cita de: jackblues en Mayo 02, 2016, 20:51:21 pm

.meparto .meparto  que no eres buenoooo!!!!!!!!    .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: MAYPI en Mayo 03, 2016, 16:24:57 pm
A ver, Payares!!!.... MAYPI, pulpu tamién, en concretu 2 y otres  2+ pa RASI... .panico .panico .baba

Un abrazu.....

y otru pa ti ,repártilu con la muyer ehhhhn

ahhh ,tray un poco sidra pa´char unos culetes ,pero trailo tu que si lo trai Barry trainoslo sin alcohol ......  .meparto .meparto     

vémonos na peroxa  .palmas

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

La Casita Verde

Hola, soy La Casita Verde, anteriormente puse 2 de pulpo, por favor corregir poner 4 de pulpo, ya que vendran unos compañeros osea 1 furgo 4 personas. Hay algun problema en cambiar?Gracias
Cordiales saludos y con muchas ganas de que llegue el dia.

satelit4

Cita de: La Casita Verde en Mayo 03, 2016, 20:46:46 pm
Hola, soy La Casita Verde, anteriormente puse 2 de pulpo, por favor corregir poner 4 de pulpo, ya que vendran unos compañeros osea 1 furgo 4 personas. Hay algun problema en cambiar?Gracias
Cordiales saludos y con muchas ganas de que llegue el dia.

okkk    queda anotao ,no hay problema ninguno  .palmas .palmas

BUXAINA

Como se nota que estas de Rodriguez y tienes tiempo para atender el foro  .sombrero .meparto .meparto .meparto

albertoydani

Cita de: jackblues en Mayo 02, 2016, 20:51:21 pm

Pero qué mal bicho eres!!!!
A tí te voy a dar yo pál pulpo  ;D

jackblues

Cita de: albertoydani en Mayo 03, 2016, 23:00:18 pm
Pero qué mal bicho eres!!!!
A tí te voy a dar yo pál pulpo  ;D

.palmas .palmas

Xorxu, eres testigo de que Albertoydani va pagar mis raciones de pulpo!! .meparto

payasopiruleta

Nosotros nos caemos. Otra vez será. Que pena, con las ganas que teníamos. Disfrutar mucho amig@s y ser buenos  .loco1

BUXAINA

Ohhhhhhhh que penita¡¡¡¡Bueno familia que sea por algo bueno. Nos vemos en la próxima¡¡¡Nos quedamos sin magooooooo

MAYPI

Jorge ....Lo d la sidra ta fecho!!!!.... Lo d la sin alcohol va tenelo jodio, el únicu llagar k lo tenía en toda Asturias dejo de facelo, nun ye rentable!! Ya nun queden abstemios en la península....jejeje....

Aaah, y la la próxima, manda un abrazu para cada uno k casi jodo el brazu por compartilu..... .ereselmejor . .ereselmejor..
,

BUXAINA