Esto sí que es pasarse de frenada

Iniciado por Noneta, Abril 28, 2016, 13:56:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anbiker

Esto es cinismo superlativo... El menda habla de competencia desleal!... eso se lo diran a los propietarios de supermercados, tiendas de ultramarinos etc... los campings a menudo tienen supermercados propiedad del camping como complemento a sus instalaciones...  acaso eso no es competencia desleal?... si el camping ofrece todos los servicios sean o no los propios de una instalacion destinada a albergar tiendas de campaña, ac's etc, acaso no perjudican a la economia de la poblacion? Quien gana dinero??? solo el camping!

Hace unos meses, participe en una qdd y los organizadores nos instaron a pedir ticket de todo lo gastado o consumido, con el objeto de reunirlos y remitirlos al consistorio, como muestra de que el usuario de vehiculos camper o ac se gasta el dinero en la poblacion.... me parecio una iniciativa muy adecuada e inteligente...

Saludos!
Saludos.

atender1

El mismo razonamiento comunicaron en su día para no dejar estacionar en el parking de la Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia en el interior del Umblacre. Al principio se podía aparcar e inclusos he visto fotos con autocaravanas dentro del parking ahora no, por seguridad,  por "posible cobijo de autocaravana bomba" ...."pa haberse matao"...

tantx

No entienden que tenemos que ir en furgo porque en avión lo tenemos más jodido?
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Argibay

Cita de: tantx en Abril 29, 2016, 06:15:37 am
No entienden que tenemos que ir en furgo porque en avión lo tenemos más jodido?

;D

javi42

Aupa:
El problema de fondo es que los campings cobran por algo que la gente un poco viajada no necesita,vendiendo la moto de que se esta mas seguro,cuando los chorizos estan dentro.Preocupesen de dar un servicio con un precio que nos planteemos visitarlos.Aquaparks para los peques,servicios de primera o horarios donde se pueda dormir tranquilo,miren hacia Europa una vez mas y apliquense el cuento(y las tarifas).
Cuanto tarugo.Nosotros a lo nuestro.
Un saludo. .bien .bien
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

chivite

chorizos con corbata, mentiras descaradas sin consecuencias, relacionar cualquier actividad con el terrorismo....donde he visto yo antes esto...me suena pero no, ahora no caigo...

Lartur

Cuando veo estas cosas me reafirmo en lo de siempre....
Hablan para el pueblo llano, la mayoria no tienen ni campers ni autocaravanas. Desconocen este mundo, su problematica en este pais y lo que es un lobby con intereses economicos.
Mientras en este pais la educacion te la den los telediarios y los intereses de los de arriba, nada tiene arreglo.
Yo ya no lloro ni me mondo de risa.
TODO LO QUE NOS RODEA SON PRACTICAS MAFIOSAS.
Thunderstruck

ZuriT4

Cita de: manuelcastagnal en Abril 29, 2016, 01:15:08 am
Lo de no ir a donde no nos quieren yo tambien lo hago, pero es pan para hoy y hambre para mañana porque lo logico, lo justo y lo legal es que podamos aparcar como cualquier vehiculo de las mismas dimensiones, es hambre para mañana porque vamos perdiendo derechos sin que les cueste nada, lo bueno seria que hubiese una asociacion que nos defendiese en estos casos, alguna hay pero no es  lo que considero ideal (aunque mas vale un poco de algo que un mucho de nada).
El periodico "el mundo" pues si ya estan todos los medios de comunicacion con mentiras, pues el mundo esta entre los mas mentirosos, que algo salga en el periodico no quiere decir que sea verdad, si hubiese una asociacion que se dedicase a luchar por estas cosas, pero tendria que ser una que todo lo recaudado fuese para litigar,

Estoy de acuerdo, el problema es que al del camping le da igual que gastes o no en los bares o negocios del municipio en el que está.... lo único que quiere es que tu no puedas dormir donde te plazca sin saltarte ninguna norma y legalmente. No entienden que algunos no les necesitamos.... o que simplemente no queremos ir.

Pero creo que ahora mismo es la única manera que tenemos de protesta... Te pongo como ejemplo el camping de Pola de Somiedo, Julio y con 3 furgonetas.... el bar cerrado, tenias que ir al del restaurante....

Si dejamos estos campings vacios y solo van los de las tiendas de campaña que son gente que obligatoriamente necesitan campings, el resto de los comerciantes del pueblo también estarán contra esto no? Si la gente no viene a mi negocio porque tu has decidido que tienen que dormir obligatoriamente en tu camping, a mi me tocaría la moral.

Necesitamos apoyos de la gente que se dedica a la hostelería, comercio...  y que saben que sí les hacemos gasto, pero creo que ellos tampoco moverán ficha hasta que no se vean las consecuencias de que dejemos de ir a ciertos sitios y por lo tanto hacer o no el gasto allí y si en otros pueblos en los que nos dan facilidades.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Lartur

Me hizo gracia lo de "la contestacion". Autocaravana o furgoneta que explota.
En atentados lo qu siempre se utiliza es el coche bomba.
Señores.... A patir de ahora, quien tenga un coche se va a cagar.
Los coches seran todos de cristal, para ver el interior. Cuando se aparque sera siempre en cuarteles del ejercito, bien rodeados de controles.......
Se admiten mas ideas...... ;D
El resuntado de todas las propuestas lo mandaremos a la susodicha asociacion de campings.
Thunderstruck

awa954

Yo siempre llevo 2 bazokas en la furgo..  y 4 granadas.. no se ke os sorprende  .loco2 .loco2 .loco1

ducati_998

Entiendo que quiera defender sus intereses.....pero lo hace de una forma deleznable y mezquina.
Hace falta que la gente con comercios,bares, etc se den cuenta de que las ac y furgos camper son una vía de ingresos y hay que apoyarlo..
VW Caravelle Carat 2.1(ops 2.3)DJ '88 - A/A, E/E, D/A, C/C, ABS, llantas fuchs 16'', frenos 330 delante 280 detrás, etc etc..

chomvito

Cita de: Lartur en Abril 29, 2016, 12:12:48 pm
Me hizo gracia lo de "la contestacion". Autocaravana o furgoneta que explota.
En atentados lo qu siempre se utiliza es el coche bomba.
Señores.... A patir de ahora, quien tenga un coche se va a cagar.
Los coches seran todos de cristal, para ver el interior. Cuando se aparque sera siempre en cuarteles del ejercito, bien rodeados de controles.......
Se admiten mas ideas...... ;D
El resuntado de todas las propuestas lo mandaremos a la susodicha asociacion de campings.

Uno de los terroristas que ataco en el atentado de paris,Amedy Coulibaly, viajo a madrid en un seat Ibiza. Segun la logica de esta " gente", todo aquel que tenga un seat ibiza, esta obligado a ir a un parking, porque podria ser un terrorista. Que forma de confundir a la gente con argumentos que no se sostienen ni atandolo con bridas

Argibay

También se hecha en falta alguna voz de los fabricantes en estos temas.Porque al final si nos obligan as meternos en un redil ,yo no se para que comprar una autocarabana\camper,o furgo y hacerla o que me llame hagan,pagando los materiales y homologaciones, así como accesorios varios si no puedes hacer usdo de ella.

Tropico

Pues vaya >:(.... si no, nos quieren pues nada, a otro sitio. A la larga ellos perderán.
Vendo mi VW T5 Multivan starline ( interior california): https://www.autoscout24.es/anuncios/-c340ba62-3166-c74e-e053-e350040a6bdc

tnttgn

Cita de: argibay en Abril 28, 2016, 14:10:26 pm
No hay porque enfadarse,si no quieren que vayamos pues no vamos.
Correr la voz y a la larga haber quien sale perdiendo ellos o los terroristas.
Perdón quise escribir usuarios de autocaravanas y vehículos en los que se pernocta.

Si bueno, a ver donde vamos a acabar durmiendo, en los vertederos? O allí también molestamos a alguien?

Falta seguir cogiendo firmas y que las leyes nos amparen y no sean tan ambiguas la verdad.

Saludos