Esto sí que es pasarse de frenada

Iniciado por Noneta, Abril 28, 2016, 13:56:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Noneta

Abril 28, 2016, 13:56:00 pm Ultima modificación: Abril 28, 2016, 13:57:34 pm por Noneta
Esta noticia fue compartida por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (ASHOTUR) en su Facebook ayer. Por favor, no dejéis de leerla, porque llega a un extremo que yo no había visto hasta ahora y sostiene que permitir el estacionamiento de campers y ac fuera de los campings ofrece un escontide a terroristas!!!!  .confuso2 .confuso2 Es el acabose!!!!

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/campings-anuncian-ofensiva-parkings-autocaravanas_989435.html

Ante las respuestas de varios usuarios demandando un poco de sentido común, se reafirman en su postura y a mí concretamente me ha contestado con esto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/27/espana/1188179685.html

Este es su Facebook, por si alguno lo quiere ver en directo: https://www.facebook.com/asociacionprovincialdehosteleriadecastellon/

chomvito

Noneta

pues yo lo veo perfectamente.... Que no ves? el enlace a El Mundo?

Argibay

No hay porque enfadarse,si no quieren que vayamos pues no vamos.
Correr la voz y a la larga haber quien sale perdiendo ellos o los terroristas.
Perdón quise escribir usuarios de autocaravanas y vehículos en los que se pernocta.

Argibay

Cita de: chomvito en Abril 28, 2016, 14:00:44 pm
No se ve la contestación.  ;D

Cita de: Noneta en Abril 28, 2016, 14:07:26 pm
pues yo lo veo perfectamente.... Que no ves? el enlace a El Mundo?

Las discusiones de pareja fuera del foro. ;D

Noneta

Pues lo que el portavoz de esta asociación dice en la notica es como para enfadarse, pero es más de lo mismo de lo que estamos viendo últimamente, la verdad. Lo que me parece alucinante es dar un paso más y hablar de terroristas que se camuflan en las áreas, de verdad, es que cuando lo leí no me lo podía creer, no se como un cerebro llega a este razonamiento, me parece muy surrealista. También sostienen que las áreas se deberían cerrar de noche con cadenas.... o sea que ya no van directamente contra la pernocta libre donde esté permitida, van contra las áreas de AC también. Me cuesta trabajo no enfadarme.... Por supuesto, lo que dices de no ir es obvio: malos servicios, precios altos y encima este tipo de actitudes. Pero además de no ir creo que debemos de difundir este tipo de discursos, para que se sepa que tipo de peña son.
Por otro lado, sé que es un tema ya muy trillado en el foto y en otros lugares, insisto en él porque lo del terrorista me dejó  :roll: :roll: :roll:

Cita de: argibay en Abril 28, 2016, 14:12:53 pm
Toda la razón, churri, a hacer la comida!!!!

chomvito

Cita de: argibay en Abril 28, 2016, 14:12:53 pm

.meparto  .meparto .meparto

Si, la contestacion en el mundo.

Argibay

Por desgracia el terrorismo es un tema que está de moda y este "personaje" pues lo suelta y parecé que tiene algo que argumentar en su petición.
También digeron que van a prohibir tintar los cristales de los vehículos,para poder ver a los "malos". Paranoias por los desgraciados sucesos.
Pero volviendo al tema que nos ocupa,ya se que nosotros no estamos constituidos como asociación,pero si otras y me parece que algo deberian de hacer o decir.
Pero al final lo que más daño le hace es no utilizar sus servicios.
Pero lo que no es lógico es que se putee al comercio,que al final son los verdaderos perdedores en el asunto,esos son los que se tenían que mover en contra de este tipo de actuaciones.
Porqué ya estamos cansados de repetir lo mismo.
Que podemos hacer para que el comercio de las poblaciones se pongan de nuestra parte.
Hacer una kedada en Castellon?
Igual es mejor que se pongan en contacto con el Ayuntamiento y los comercios de Calatayud?.
Y dentro de 15 dias que les pasen los ingresos de ese fin de semana\puente,y haber que opinan.Porque sólo nos mueven las "pesetes".

chomvito

Cita de: argibay en Abril 28, 2016, 14:34:06 pm
Por desgracia el terrorismo es un tema que está de moda y este "personaje" pues lo suelta y parecé que tiene algo que argumentar en su petición.
También digeron que van a prohibir tintar los cristales de los vehículos,para poder ver a los "malos". Paranoias por los desgraciados sucesos.
Pero volviendo al tema que nos ocupa,ya se que nosotros no estamos constituidos como asociación,pero si otras y me parece que algo deberian de hacer o decir.
Pero al final lo que más daño le hace es no utilizar sus servicios.
Pero lo que no es lógico es que se putee al comercio,que al final son los verdaderos perdedores en el asunto,esos son los que se tenían que mover en contra de este tipo de actuaciones.
Porqué ya estamos cansados de repetir lo mismo.
Que podemos hacer para que el comercio de las poblaciones se pongan de nuestra parte.
Hacer una kedada en Castellon?
Igual es mejor que se pongan en contacto con el Ayuntamiento y los comercios de Calatayud?.
Y dentro de 15 dias que les pasen los ingresos de ese fin de semana\puente,y haber que opinan.Porque sólo nos mueven las "pesetes".

Este finde estuvimos en a illa de arousa, y te puedo asegurar que, minimo, pasaron tres panaderos por el bao, donde estamos las ac y furgos, ademas, hacia el mediodia viene un tio en moto con empanadas. Entre medias, viene otro con fruta y marisco. Esto solo sin movernos. Despues, que si vas al area, si te tomas una caña, si es domingo y te vas al pueblo a comer o a tomar el pincho. Es una pena como los campings tiran piedras contra su propio tejado y contra el resto de hosteleros. Pero bueno, esperemos que el resto de los hosteleros sean capaces de ver mas alla de su nariz y se levanten en armas contra los campings. Despues que se pregunten por que los europeos pasan de largo por España para dejar el dinero en Portugal y en Marruecos

ZuriT4

Parte del problema es que pueden decir lo que les de la gana sin que haya ninguna consecuencia.

Yo lo tengo claro, no me quieres en tu pueblo pernoctando legalmente? Quieres cerrar los parkings por la noche con una cadena? Quieres que vaya a tu camping?

La solución es simple, no voy a tu pueblo y me voy a otros donde me ponen facilidades y donde me voy a gastar el dinero muy a gusto.

Creo que tendríamos que hacer un mapa que en vez de furgoperfectos sea de donde no nos quieren, que la gente deje de ir sistemáticamente y que luego se planteen lo mismo....

Nosotros somos nuestro peor enemigo, que encima seguiremos yendo a estos sitios y dejandoles dinero...

Yo ya tengo mi lista de sitios a los que no ir , no porque no sean bonitos, sino porque me ven como a una criminal.

E igual que ellos, nosotros también pagamos impuestos, pero no tengo la necesidad de pagar ningún camping y menos obligada. Que cambien de negocio!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Noneta

está claro, donde no nos quieren no vamos, pero pagan justos por pecadores, como está pasando en O Grove, donde algunos comerciantes están empezando a levantar la voz contra el concello y los campings, porque entiende que nosotros somos clientes potenciales de bares, supers, museos, etc. y dejamos dinero en el pueblo. Por desgracia, por culpa de otros, muchos no pisamos O Grove, por lo menos de momento..... Si me amenazan y chantajean para ir a Camping no me voy a acojonar e ir a camping, simplemente me voy a otro sitio, es una actitud estúpida, porque no les va a proporcionar más clientes, si no que los van perder. Lo que parece es que ya cualquier argumento vale....

bezanuco

Por partes, dicen que sus precios son de 7 a 12€ y el tema de terrorismo habéis visto de cuando es el periódico ( del 2007) que debe ser cuando los precios estaban así ,pero por persona ,al final vamos a salir en los papeles de panama
Es triste que por caciques de estos tengamos que hacer turismo y dejar dinero en nuestras vacaciones fuera de España
Este fin de semana organizamos una salida con toda la familia en un camping de Asturias y nos salia mas barato un bungalo que dormir en la furgo ,y luego se extrañan que no entramos

albertoydani

Cita de: ZuriT4 en Abril 28, 2016, 16:46:51 pm
Parte del problema es que pueden decir lo que les de la gana sin que haya ninguna consecuencia.

Yo lo tengo claro, no me quieres en tu pueblo pernoctando legalmente? Quieres cerrar los parkings por la noche con una cadena? Quieres que vaya a tu camping?

La solución es simple, no voy a tu pueblo y me voy a otros donde me ponen facilidades y donde me voy a gastar el dinero muy a gusto.

Creo que tendríamos que hacer un mapa que en vez de furgoperfectos sea de donde no nos quieren, que la gente deje de ir sistemáticamente y que luego se planteen lo mismo....

Nosotros somos nuestro peor enemigo, que encima seguiremos yendo a estos sitios y dejandoles dinero...

Yo ya tengo mi lista de sitios a los que no ir , no porque no sean bonitos, sino porque me ven como a una criminal.

E igual que ellos, nosotros también pagamos impuestos, pero no tengo la necesidad de pagar ningún camping y menos obligada. Que cambien de negocio!

+1

Espartano

...me quedo muchas noches a dormir en el Nh Turcosa del Grao de Castellón y siempre pienso...ahi delante es un sitio perfecto para pasar una bonita noche en la furgo..

está claro que al hotel voy por obligacíon "laboral"

acabo de ver lo del area y me parece una buenísima noticia,

lo de no aparecere por Castellón me parece una mala cosa. La mejor politica, creo, es inundar el area todos los días de gente que se comporta y aporta...

..que venga el notario y levante acta de que todas la noches hay alli 20 Ac's ,...incluso las noches que los campings están cerrados, Invierno español.., y ya luego se hará el uso que se tenga que hacer de las actas...al del super y al de la marisquería no creo que le haga gracia que le quiten este negocio...al del estanco tampoco

7-10-12€ jejeejeje,...encima mentiroso

en fin, una gran noticia, sitio perfecto para primavera y otoño
;D
no hace falta divertirse para beber

manuelcastagnal

Lo de no ir a donde no nos quieren yo tambien lo hago, pero es pan para hoy y hambre para mañana porque lo logico, lo justo y lo legal es que podamos aparcar como cualquier vehiculo de las mismas dimensiones, es hambre para mañana porque vamos perdiendo derechos sin que les cueste nada, lo bueno seria que hubiese una asociacion que nos defendiese en estos casos, alguna hay pero no es  lo que considero ideal (aunque mas vale un poco de algo que un mucho de nada).
El periodico "el mundo" pues si ya estan todos los medios de comunicacion con mentiras, pues el mundo esta entre los mas mentirosos, que algo salga en el periodico no quiere decir que sea verdad, si hubiese una asociacion que se dedicase a luchar por estas cosas, pero tendria que ser una que todo lo recaudado fuese para litigar,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,